Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viento y agua

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:06 am

Sonrojo al escuchar lo que le dijo Arian, y mas aun cuando escucho su proposicion, lo que le hizo exhalar el aire que le quedaba en los pulmones, para seguidamente, coger una profunda bocanada de aire tratando de calmarse.

Rozo su nariz contra la de el, despues besandola, y finalmente, mirandole decidido y serio directamente a los ojos, acariciandole a la par al mejilla.


- Si, me gustaria.... poder ... poder sentirte de una forma mas profunda... me gustaria, ... saber como se siente estando dentro de ti.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:22 am

-Aaah…_jadeo sobre su boca acariciandole los cabellos, besandole lentamente, entreabrio los labios, saboreando la lengua, jugueteando con el…se sento en su regazo_ haz…hazme lo que desees Will…yo…me siento tan bien contigo…no quiero parar…aah…no pares por favor
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:28 am

Se mordio el labio inferior con deseo, disfrutando de las vistas que tenia ante sus ojos, todas para el. Llevo una de sus manos a sus caderas, acariciandolas y bajando por ellas para dirigir la mano al trasero de Arian, para una vez alli, comenzar a acariciar la entrada del mismo.

La otra mano que ahora tenia libre, la llevo a la ereccion del peliplata que clamaba atencion para comenzar a masturbarle una vez mas de forma acompasada. Poco a poco fue introduciendo cuidadosamente uno de sus dedos en el interior de Arian, notando el calor del interior de su cuerpo.


- Eres tan hermoso...tan calido - Lamio dibujando una vez mas los labios del que ahora era su amante, para despues, acompasar el ritmo de ambas manos antes de devorar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:09 pm

Arian sentia que los colores subian cada vez mas a su rostro, pero aquello le gustaba tanto, le enloquecia hasta tal extremo, que no queria que parase

-Aaaah…Will…._se estremecio gimiendo con fuerza al sentir como sus dedos se sumergian dentro de el, estrujandolos como un ruego de que no salieran, se muerde la boca, cantando para el con gritos de placer_ aaah….te deseo_llevo la mano al pene de Will, acogiendolo entre sus dedos largos y afeminados masturbandole lentamente
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:16 pm

Deleitandose de aquellos sonidos que unicamente podia el oir, excitandose aun mas por ellos si cabia la posibilidad, estaba volviendose loco unicamente con ellos y sintiendo la mano de ARian en su miembro.

- Yo tambine... nhgg... te deseo - hizo una pequeña pausa para besarle fogoso y despues separar sus labiso sin muchas ganas - necesito sentirte mas...

Lentamente saco sus dedos del interior del peliplata y le tumbo a el bocabajo, quedando una vez mas Will arriba, mirandole deseoso, pidiendole permiso para llegar a mas, pero sin dejar de descuidar en ningun momento la ereccion de Arian para seguir dandole placer, y a la vez, poder deleitarse el mismo con sus gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:34 pm

Arian sentia algo de vergüenza al estar en esa posición, pero sabia que iba a ser de las mas placenteras para ambos, así que sensual, insinuante, levanto el trasero y se separo la nalgas, mostrando su fruncida y humeda entada que rogaba a gritos que la llenaran…que Will lo hiciera

-Y yo aaah Will…hazlo, te necesito dentro_se lamio los labios, tirando de el como podia, queria probar sus labios, queria y necesitaba besarle del mismo modo que acogerle dentro de el
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:42 pm

Se mordio el labio inferior, tratando de enfriar su cabeza, no queria ser brusco con Arian por el mero hecho de estar deseoso por aquello.
Se inclino sobre el peliplata y agarro su propia ereccion, para colocarla en aquella zona que Arian estaba mostrandole, y poco a poco ir entrando en el, sintiendo como el calor del interior de su amante le invadia e incitaba a querer mas, desearle con mas ganas, querer hacer aquello eterno.


-Nnhaa...es genial... - le dijo mientras juntaba sus labios para besarle.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:51 pm

Arian se arqueo todo lo que su cuerpo le dejaba era bastante flexible, y su interior calido, y excitante, puro placer liquido, apreto las paredes de su entrada entorno a el, engullendole acogiendolo por entero, le escocia un poco, pues hacia demasiado tiempo, no había hecho aquello, y de todos modos, fue con pocos, nnca había sido nada promiscuo, pero, Will, le hacia llegar al cielo en tan solo un beso, y deseaba mas…que ambos…alcanzaran el Valhala unidos…

-Aaaah…Will…que grande se siente…aaah…mas…_Mordio sus labios, acariciandole el pelo, temblando de puro placer, los jadeos casi femeninos surgian de sus labios como un canto que invitaba al placer, rogandole mas, que se moviera, de hecho fue él el primero, que cuando se acoplo a su tamaño, empezo a mover las caderas, en un baile lento…sujerente
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 1:56 pm

Sin poder evitarlo y al ver la aceptacion de Arian, comenzo a embestirle primero algo lento, pero sin poder resistirse a aumentar el ritmo y la fuerza de las embestidas.

Nunca se habia sentido de aquella forma, nunca habia tenido la oportunidad de provar algo asi, y no sabia si aquello se sentia asi siempre, solo sabia que con Arian se sentia mejor que nunca.

Llevo una de sus manos a la palpitante ereccion del peliplata para seguir masturbandole al compas de las embestidas, gimiendo por lo bajo y respirando completamente agitado. Le beso fogoso, necesitando provar sus labios una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:08 pm

No dejaba de temblar de placer su cuerpo se retorcia lleno de extasis de sentirle de auqel modo, siguiendo el ritmo que marcaba Will, con sus caderas, le beso pasional, saboreando de nuevo su boca

-Will aaah_ se lo saco un instante, girandose para estar boca arriba debajo de el, y rodearle con las piernas su cintura, le mordio los labios, acariciandole la espalda, incitandole a que el penetrara de nuevo

- Aaah..metela otra vez….por favor_le suplico al oido gimiendo, apretando su pecho contra el de el
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:25 pm

Hizo caso de lo que le pidio y volvio a entrar en el, ahora descuidando su delicadeza y embistiendole con fuerza, entrando en el por completo.

Volvio a llevar una de sus manos a la ereccion de Arian para darle mas atencion, mientras que la otra mano la llevo a su pecho, acariciandolo y deteniendose a acariciar y pellizcar uno de sus pezones endurecidos.


- Nnhaaa... e-eres tan calido... me me encanta... - Volvio a atacar su boca vorazmente, devorandola, deseoso de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:45 pm

Arian volvio a estremecerse cuando le sintio embestirle así, gimiendole al oido, arañando levemente su espalda

- AAaah…Will_le besa gimiendo en su boca en un intento de acallar un poco los sonidos, se sentia a cien, estaba llegando a su propio limite pero aun así no queria parar_ Will…mas…aaah mas por favor…_movia las caderas de arriba a bajo, apretandole bien dentro de el, con necesidad, con delicia…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 2:54 pm

Sentia como Arian hacia presion sobre su ereccion, haciendole gimotear, sentir que no duraria mucho mas. Seguia embistiendole energicamente y con fuerza, saliendo y entrando completamente de el en cada embestida.

- A-arian... nnhhaaaa... N-no aguantare mucho ma-mas... ahhh... - Le dijo entrecortadamente, presionando la punta de la humeda ereccion delpeliplata.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 3:02 pm

El mismo sentia que estaba a punto de explotar, así que se contrajo entorno a el, y e una de las embestidas, Will presiono fuertemente su próstata haciendo derramarse al peliplata, con un gemido de puro placer que resono en toda la cueva, estrujando a Will… queriendo su jugo…su placer

-Aaaah…damelo…damelo Will aaah
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 3:10 pm

Al sentir como el cuerpo de Arian se estremecio, presionando su miembro en su interior, no pudo evitar correrse dentro de el, abrazandole con fuerza a el, estrechandole entre sus brazos a la vez que llenaba su interior de su semilla.

- Nnhhh... - Respiraba agitado, a bocanadas - H-ha sido genial...

Busco sus labios con los ojos cerrados, palpando con estos su rostro hasta dar con ellos para besarle calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 3:30 pm

Arian jadeaba aun exhausto, pero con una sonrisa dulce y calida en el rostro por sentir su calido liquido dentro de el.

Besa sus labios con lentitud, saboreando otra vez su boca acurrucandose en el

- Me…me gusto tanto Will…no…no salgas de mi aun…por favor_se abraza a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 3:39 pm

Sonrojo ligeramente, desviando la mirada hacia todos y ningun lado a la vez, siguio abrazandole con fuerza, apollando su peso en sus propios brazos para no aplastarle.

Se dejo abrazar, sintiendose protegido por aquel ser tan hermoso, celestial.


- Esta bien... - Asintio con la cabeza y tras apartarle los cabellos de la frente con la mano limpia, le beso en esta. - Estare cuanto quieras asi - Le respondio con una calida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 4:07 pm

Sonrie dulcemente besandole la frente, haciedo que recostara su peso sobre el

-Tranquilo…puedo aguantarte_murmura sonriente_Will…yo…me…me gustaria que te quedaras conmigo…quiero decir…que…estuvieras a mi lado…no quiero volver a dormir..a estar solo…quiero, estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 4:11 pm

Quedo en silencio escuchandole atentamente, dejando caer su peso sobre el cuerpo de Arian, sintiendo como en su pecho notaba algo que nunca habia sentido antes. Sonrio tontamente al escuchar la proposicion que le hico y le miro de reojo, despue sincorporandose ligeramente y besandole el menton.

- Estare encantado de quedarme contigo... - Le acaricio los cabellos tiernamente. - Me hace realmente feliz poder permanecer a tu lado, hacerte feliz.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 4:14 pm

Se muerde los labios sonriendo, acaricia su rostro, escondiendo el propio en su cuello

-Gracias…me hace esto tan feliz…_murmura_ mañana…cuando haya recuperado mis fuerzas…arreglare esto…para que sea nuestro, hogar_sonrie
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 4:17 pm

- Esta bien. - Sonriendo ampliamente, despues tapo ambos cuerpos con las sabanas que habian terminado a los pies de la cama.

- Realmente, esto me hace muy feliz, no pense que nunca podria encontrar a alguien como tu.

Se acurruco es un pecho, acomodando el rostro en el, suspirando aliviado y contento.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 5:17 pm

Arian beso los cabellos de Will suspirando, escondiendo el rostro en su cuello

-Seguro...que hoy descansare de verdad...contigo a mi lado_ se inclina buscando sus labios_¿me...das un beso de buenas noches?_sonrie
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 5:31 pm

Sonrio al escuchar la peticion de su amante, incorporandose hasta ponerse a la altura de su rostro para besarle, primero sin profundizar el beso, y despues introduciendo su lengua en la boca de Arian, jugando asi con la lengua de su amante.

- Buenas noches, Arian, descansa. - Apoyo la cabeza un poco mas arriba que donde se encontraba la cabeza del peliplata, y le rodeo con los brazos, abrazandole de forma protectora, cerrando los ojs dispuesto a dormir junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 5:58 pm

Arian se acurruco en su pecho cerrando los ojos con dulzura

-Buenas noches Will..._sentia como de nuevo, el cansancio le invadia..pero en esta ocasion,, acompañado...por el calor, del ser que le habia despertado...de aquel que le daba paz...y felicidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento y agua - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento y agua
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Agua y vapores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: