Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viento y agua

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 4:59 pm

- Mmm... - Se llevo el dedo indice a los labios, pensativo, y despues le miro de reojo, suspirando, viendo el gesto de preocupacion que se dibujo en el palido rostro de Arian.

-¿Y puedo hacer algo para que descanses? ¿Llevarte a algun lado quizas? ¿Necesitas dormir? - Nego con la cabeza, estaba siendo demasiado sobreprotector sin conocerle, y aquello podria llegar a agobiarle. - Mrgg... lo siento, estoy preguntando demasiado.

Se llevo una de las manos a la cabeza y se rasco el cogote.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:04 pm

Se rio de modo cantarin y dulce cuando le dijo aquello, inclina el rostro besandole la mejilla

-yo…te agradezco mucho esto_apoya su frente en la de el_ no…qui…quiero ser egoísta, pero la verdad…es que no tengo a donde ir…y me siento…bien a tu lado, hacia mucho, que no sentia calor_se toca el pecho
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:17 pm

- La verdad es que yo tampoco tengo un lugar por aqui - sonrio torpemente - Estaba pensando en hacer una casucha o algo, no se .

Se encogio de hombros, realmente no habia pensado en quello. A el le bastaba con dormir en la hierba o apollado en un arbol, no pedia demasiado.

-Hace poco que vine a parar aqui, y aun no me he planteado demasiadas cosas, la verdad. - Le dijo a modo de justificacion.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:24 pm

Arian se muerde los labios mirandole

-Quiza…pueda…construir algo para nosotros aquí…en esta cueva…he visto alguna cosas, atraves de los ojos de mi hermano a lo largo de los siglos…si recupero algo de energia, podria hacerlo…

De modo inconsciente, se pegaba mas a el, busando su calor…su calidez, aquello que le había despertado
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:30 pm

- Bueno...yo es que... - Se habia puesto nervioso con aquello que le propuso.- No quiero ser una carga, y tampoco es necesario que uses magia o algo para construir un sitio para vivir,... tienes que descansar, es lo mas importante, ya... - Se incorporo algo nervioso. - Ya me pondre yo a construir algo o asi.

Se puso a mirar a su alrededor, tratando de encontrar algo con lo que empezar a hacer un refugio para ambos, pero sin moverse ni un apice del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:36 pm

Cuando se levanto le cogio de a mano mirandole suplicante

-No…no te alejes por favor…_parecia necesitado de que le abrazara como antes hizo_yo…si te quedas conmigo…enseguida estare bien..por favor_susurra
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:45 pm

Suspiro y asintio con la cabeza.

-Entonces sera mejor que me quede aqui ¿no? - Volvio a sentarse, pasando uno de sus brazos por los hombros del peliplata. - Ya dije que es mas importante que te recuperes.

Poco despues se dejo caer de espaldas, acabando tumbado bocarriba, con Arian tumbado a su lado, con la cabeza apollada en su brazo.
Le miro de reojo, embobandose con aquellos ojos que tanto destacaban entre colores tan puros, despues pasando y echando un rapido vistazo a su cuerpo.


- ¿No tienes frio tu con tan poca ropa?
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 5:55 pm

Se acurruco en sus brazos rozando los labios en su pecho con sutileza

-Gra…gracias_murmura alzando el rostro, casi rozando su boca con la de el_ un poco…pero….lo puedo arreglar_un leve viento de poniente les acaricio a ambos, calido y agradable casi…haciendo acogedora aquella estancia_ mmm…así mejor_le sonrie mirandole con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:07 pm

Sintio el roce de los labios del peliplata, que hizo que un escalofrio le recorriese el cuerpo.
Jadeo antes de decidirse finalmente, mientras notaba el calido aire rozar sus cuerpos, y le lamio sutilmente los labios, dibujando la forma de estos, con los ojos entreabiertos Nego con la cabeza tras unos instantes y escondio el rostro entre el hueco del cuello y el hombro de Arian.


-Yo...lo siento. - Suspiro mientras negaba levemente con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:13 pm

Arian jadeo levemente, sintiendo la respiración en su cuello

-¿Por qué me pides perdon?_se abraza a el, notando el pecho de Will contra el suyo, acariciandole los cabellos blancos_ hazlo…otra vez…_una suplica…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:25 pm

Penso que se habia propasado habiendole hecho aquello, pero por lo que vio no habia sido asi. Se sonrojo levemente al esuchar lo que le pidio, y algo cortado, repitio el gesto.

Volvio a lamerle los labios dibujandolos con la lengua, humedeciendolos y abriendose paso en su oquedad para seguidamente besarle primero calidamente, despues cambiando el beso a uno ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:37 pm

Su boca caliente le hizo estremecerse, cogiendose a su cuello, para pegarsse an mas a el si cabia, con timidez y necesidad

-Aaah…Will_su boca sabia a fruta afrodisíaca, y su aroma, era como viento fresco. A cada beso se sentia mejor…su cuerpo se caldeaba y rogaba mas moviendose sensual de modo iconsciente_ nunca…me…me he sentido así…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:44 pm

El sonrojo volvio a sus mejillas al escucharle decir aquello. Apollo su frente contra la de el, despues frotando levemente su nariz con la de Arian.

Dejo que una de sus manos nerviosas se deslizase al cuello del peliplata y lo acariciase con la yema de los dedos, despues aun atreviendose a bajar mas y abrazandole ligeramente por la cintura tras acariciarle.


- ¿Estas bien...? - Le dio un calido beso en la mejilla y despues apollo la suya contra la de el, notando la diferencia de temperaturas corporales.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:57 pm

- Si…si estoy bien_le mira acariciando su mejilla_¿y tu?_acaricia su pecho con lo que parece adoración_ Will…¿Qué..estas sintiendo ahora?_besaba su piel, lentamente, hasta atreverse el mismo a besarle los labios de nuevo, entreabriendo la boca para buscar la del contrario
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:17 pm

Trago saliva nervioso y se mordio el labio inferior cuando rompio el contacto entre los labios de ambos al separarse sin realmente quererlo.

-Y-yo...no lo se, es extraño, nunca senti nada parecido. - Sonrio de lado y le acaricio la mejilla una vez mas. Aquella piel tan suave hacia que quisiera acariciarle sin cesar aquello.

- Me gusta el sabor de tus labios, el tacto de tu piel y el aroma de tu ser. - Le susurro por lo bajo, al oido.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:34 pm

Se muerde los labios, su aliento le acariciaba la piel, y aquello le agradaba

-Y…y a mi también me gustas…me siento renacer a tu lado_gira el rostro besandole con lentitud_ pu…puedo…crear una cama…para descanar mañana estare mejor, si descansamos¿te…gustaria?_pregunta besandole el cuello, y descansando ahi
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:52 pm

- Esta bien. - Le sonrio y le abrazo apegandole mas a el si aquello era posible. - ¿Pero estas seguro de que puedes hacerlo? Si no te sientes con fuerzas no deberias de sobreesforzarte, ¿Si?

Le dio un pequeño beso en los labios, sin profundizarlo y despue se incorporo quedandose sentado, ayudando tambien ligeramente a Arian a que se sentase, despues apollando al peliplata en su hombro no bionico.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:59 pm

No pudo evitar sonreir al sentir como le trataba

-Tranquilo…estoy…bien, esto puedo hacerlo con facilidad…

Cuando le puso en su regazo, cogio las manos de Will y le hizo abrazarle, girando el rostro para besarlo brevemente…

-Solo…quedate así…me…me das fuerzas

Dirigio el rostro hacia la parte mas plana de la cueva, mirandola atetamente, y empezando como a recoger la condensación del aire, guiandola hacia la planicie
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:06 pm

- Pues si con que te abrace es suficiente... - Le sonrio y tras girarse y colocar a Arian entre sus piernas, le abrazo con brazos y piernas, de forma cariñosa y protectora.

Dirigio la mirada al mismo lugar al que miraba el peliplata, viendo como iba surtiendo efecto la magia que estaba utilizando. Se quedo mirando fijamente al lugar, sonriendo maravillado por lo que estaba viendo.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:22 pm

Poco a poco, se entreveia la forma de un leche grande y de aspecto comodo, con abana de terciopelo rojizas con grabados, y almohadas comodas, Arian sonrio mirando a Will, rozando su nariz con el una vez termino de crear la cama

-Ya…ya esta…espero que sea suficientemente comoda_se gira un poco en sus brazos, mordiedole el menton cariñoso_si…si quieres…podemos ir a descansar…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:36 pm

Asintio, serio como solia estarlo, sin gesto alguno en el rostro. Se incorporo y antes de dejarle tiempo a Arian para incorporarse, cogio las botas y la bolsa, y despues a este en brazos, comenzando a llevarle hacia la cama con cuidado.

Una vez a apenas unos milimetros de la cama, habiendo entrado en la cueva, solto las botas y la bolsa, dejando caer las cosas al suelo, y dejando con delicadeza a Arian sobre la cama, tumbandose a su lado tras haberle tapado con las sabanas
.

- ¿Descansa si? Yo me quedare vigilando que no te pase nada. - Le dijo mientras dibujaba con sus dedos los labios carnosos del peliplata.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:55 pm

Arian se quedo algo parado cuando le cogio en brazos, cogiendose a su cuello, le miro rozando sus labios en el, aspirando su aroma
Al dejarle en la cama, se le quedo mirando, mordiendose la boca cuando le vio ponerse sobre las sabanas, extiende la mano, acariciando su mejilla

-No…no te preocupes…nadie..puede entrar al menos que este predestinado a ello…tu…eres el que lo estaba para despertarme…por favor…entra a la cama conmigo y descansa también…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:04 pm

Suspiro y asintio con la cabeza sonriendole levemente. Se incorporo ligeramente y se metio por dentro de las sabanas, estrechando a Arian entre sus brazos, con cuidado de no poner los brazos frios directamente en su piel.

- Entonces descansemos, ¿si? Sera lo mejor. - Se acomodo en la cama sin soltarle en ningun momento. - Hacia tiempo que no dormia en una cama, tan blandita y suave,... - Murmuro notando como las sabanas hacian que entrase en calor, acompañando el calor del cuerpo de Arian, haciendole cerrar los ojos vagamente.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:16 pm

Arian le acaricia los cabellos, retirando levemente los cabellos que cubrian el rostro de Will, le besa la mejilla, quitandose su camisa para quedar desnudo con vergüenza, pero le hizo abrazarle, aunque sus brazos fueran frios, no le importaba, de hecho, Will pudo sentir como la magia…la esencia de Arian, le envolvia hasta tornar calido y sensible el metal, como si pudiera sentir de verdad…como si fuera piel, en contacto con el sensible cuerpo de Arian, el cual se pego por completo a el

-Si…yo también…mi lecho…han sido mis lagrimas durante muchos siglos
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 9:32 pm

Algo vergonzoso le abrazo pegando su cuerpo por completo al suyo, notando el pecho desnudo de Arian sobre el suyo, notando su respiracion.

Llevo una de sus manos a la espalda del peliplata y comenzo a hacer dibujos sin sentido en esta, sintiendo el calor que manaba de Arian.


-Tienes una piel muy suave y calida. - Le susurro por lo bajo, despues dandole pequeños besos en el cuello, pasando al menton y despues dandole nuevamente un beso en los labios, profundizandolo mientras acariciaba sus delicadas y contorneadas caderas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento y agua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento y agua
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Agua y vapores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: