Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dando un paseo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:43 am

Le sonrio y le abrazo de golpe, sonriendo ampliamente, casi tirandose sobre el al abrazarle. Si no se iba a mojar las prendas mejor, asi luego no tendria que preocuparse de ellas.

- Pues es mejor ser sincero que ir con mentiras a la espalda, ¿no crees? - Se quedo mirandole de reojo, viendo como formaba la burbuja. - ¿No tienes frio con tan poca ropa? - Añadio al percatarse de la poca ropa que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:07 am

Parpadeo varias veces, pero, finalmente, le abrazo contra su pecho, haciendo descender la burbuja, besandole los cabellos

-Pu…pues,, en realidad no, puedo regular mi temperatura de normal…como el agua y el viento

Se veia todo el interior del lago, las carpas naranas y blancas, nadando a su alrededor los pequeños insectos acuaticos plantas…era un lugar hermoso y apacible
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:15 am

Sonrio al ver todo lo que le rodeaba, viendo lo que normalmente se perdia desde la superficie. Se aferro mas a Mallu por si acaso, aun sabiendo que no le pasaria nada.

- ¡Todo esto es precioso! - Dijo sonriendo como un crio, ampliamente, feliz y emocionado incluso, notando como el corazon le latia algo acelerado por la emocion. - ¡Es un sitio genial para vivir! Es todo tan... ¡genial!

Giro el rostro una vez mas hacia Mallu, para ahora dedicarle a el una amplia sonrisa, agradeciendole con esta que le dejase ver aquello.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:51 am

Mallu sonrie al verle feliz, pasando el pulgar por la comisura de sus labios, memorizando su sonrisa

-Me…halagas, este lugar lo construimos..mi…hermano y yo_sonrie pesaroso al recordar a su hermano y cuanto le añoraba_ estamos llegando_señalo lo que parecia una cueva en el fondo
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:54 am

Miro hacia donde señalo Mallu para seguir sonriendo ampliamente. Despues e quedo pensando, su hermano, ¿Por que puso ese gesto? ¿no estaba con el? No queria ser demasiado indiscreto, pero...

- Mmm.. ¿y donde esta tu hermano? - Le pregunto girando ligerametne le rostro para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:14 pm

-Se fue a dormir…a su letargo, lleva casi mil años descansando_suspira_nuestro estado de animo, suele estar unido a los elementos, el no se encontraba muy bien, si no hubiera dormido, el mundo se hubieses sumido en un caos de tormentas, de hecho, cuando se fue, mi tristeza provoco inundaciones pero consegui aplacarlas por el…


La burbuja les llevo hasta el interior de la cueva ascendiendo un poco, para llegar a la bolsa de aire, estaba todo oscuro y no se veia nada
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:17 pm

Escucho en silencio, atento en todo momento. Cuando llegaron al lugar, a notar que estaba todo a oscuras se abrazo a Mallu para no tropezar con nada; bien podria usar la magia para iluminar el lugar, pero quizas el no quisiera que lo hiciese.

- Y.. ¿Nunca va a despertar? ¿Podrias ir a buscarle...? ¡yo podria acompañarte si quisieras! - Se rio para si solo, tontamente, sin soltarle y hundiendo su rostro en el pecho del moreno. - Creo que estoy metiendome donde no me llaman.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:33 pm

Le abrazo mas contra su pecho, al sentir que se ocultaba ahí, protector y cuidadoso

-No…quiero forzarle a despertar..cuando este listo, me llamara_besa su frente, sus labios sutil, surgiendo de ese beso una preciosa luz, como si fuera una luciérnaga, que volo hacia el centro, y extendio su brillar por todo el techo de la cueva, dejando ver la casa, en la cual fluia una cascada de fondo, cristalina y pura sus aguas relucian magicas y eternas, la cama con sabanas de franela calentitas, en tonos azulones, varias velas que también se encendieron por obra de magia, y que rodeaban toda la cueva, una besa tallada de la propia piedra con grabados que parecian vientos, y dos seres de orejas puntiagudas cogidos de la mano, uno acariciando el agua y otro con la mano alzada al viento, el que acariciaba el agua, se parecia bastante a Malluma. Unos sofas en tonos marrones de aspecto comodo, acompañados de la televisión de plasma, la pequeña cocina, moderna y elegante, era un sitio acogedor, y calido, con el cantar del agua fluyendo a su alrededor.

Malluma giro el rotro hacia Suzu, a la espera de que le dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:39 pm

Una sonrisa fue aparenciendo lentamente en su rostro, a medida que iban apareciendo las cosas, se le iluminaban los ojos. A pesar de el tambien poseer poderes, siempre le encantaba ver la magia de otras personas, aquello le hacia ver como eran las personas de mejor manera. Dejo de abrazar a Mallu y se quedo de frente a la estancia, mirandola fijamente.
Miro a Mallu de reojo, y despues miro rapidamente los sofas, a lo que sonrio ampliamente, picaro, infantil; ni corto ni perezoso, fue corriendo hacia uno de los sofas, y se tiro en plancha sobre uno de estos
.

- ¡Waa! ¡Que blandito! - Dijo acomodandose en este, aun estando bocabajo en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:49 pm

Empezo a parpadear al ver su reaccion, pero no pudo evitar empezar a reir con dulzura, de hecho, era la primera vez que reia para el, y era delicioso, le daban un aspecto mas aniñado y dulce, incluso se mostraba la travesura de su rostro

-Me…agrada que te guste_se sento en el otro sofa, mirandole hacer aun sin perder la sonrisa, pasandose un mechon de pelo tras la oreja
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:54 pm

Sonrio ampliamente al escuchar al moreno reir. Cuando sintio que se sento en el sofa, se incorporo sentandose sobre sus propias piernas, costumbre, y con un cojin entre los brazos, abrazandolo.

Se qudo mirando a Mallu como un cachorro pidiendo algo, mirandole fijamente a los ojos, sonriendo ampliamente. Le gustaba aquel lugar, se sentia agusto con Malluma
.

- ¿Hagamos algo si? - Dijo mientras se iba acercando, inclinandose poco a poco hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:59 pm

Malluma le vio hacer quedandose quieto donde estaba, tan solo llevo la mano a la base de su columna, acariciandole, dejando que fuera Suzu quien hiciera lo que quisiera

-¿Qué deseas hacer…Suzu?_paladeo su nombre…
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:04 pm

Se dejo acariciar la espalda, cerrando los ojos y ladeando algo la cabeza, soltando el cojin para tomar entre sus brazos el cuello de Malluma. Apollo su rostro en el hombro del mismo, suspirando y quedandose pensativo, mordiendose el labio inferior.

- Mmm... - Le miro de reojo, desde su posicion sin moverse minimamente, notandose un mu leve sonrojo sobre sus mejillas, sosteniendo la mirada. Se relamio los labios, despues sonriendole de forma picara.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:12 pm

Mallu le estrecho calidamente entre sus brazos, acariciando sus cabellos, dulcemente, su mejilla, la comisura de sus labios, hasta que finalmente suspiro besando su frente

-Dime…¿que deseas hacer pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:19 pm

Sin decir nada, se incorporo ligeramente, poniendose de rodillas y acerco su rostro al de Mallu, juntando sus narices para frotarlas ligeramente y despues, juntando sus labios. Rozo sus labios con los del moreno, despues sacando la lengua y trazando el contorno de sus labios con a punta de la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:29 pm

Cerro los ojos dejandose hacer aun, le devolvio el corto y tierno beso, lamiendo también sus labios, acariciando con su lengua con la propia, en un baile humedo fuera de la boca de ambos, sus manos intentaban estarse lo mas quietas posibles, aunque no lo lograba demasiado, pues no cesaba de acariciarle la espalda, la cintura…añorando su piel en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:51 pm

Jadeo al sentirle corresponder a aquello, a sus caricias. Corto aquello ocultando el rostro en el hueco del cuello de Mallu, respirando ligeramente agitado.

- Y-yo... - Suspiro, tratando de asi reorganizar su cabeza y poder escoger las palabras correctas que utilizar. - La vez que me ayudaste... cuando me perdi...cuando me tenias entre tus brazos... - Se mordio el labio inferior. - ... no queria que me soltases nunca... - Dijo casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:56 pm

Solto un gemidito de protesta cuando se separo de sus labios, mordiendose la boca, y acariciandole los cabellos cuando se oculto en su cuello, suspira escuchando lo que dijo, abrazandole mas contra su pecho besandole la frente, le cuello susurrando a su oido

-Si…por mi hubiera sido, no te habria soltado nunca_murmura con esa voz, sensual y calida que poseia
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:03 pm

- Quise buscarte, ¡pero no sabia como...! Solo conocia tus ojos, la calidez de tu abrazo... Y con eso de ninguna manera podia buscarte...

Le abrazo con fuerza, aun por el cuello, apegandose mas a el, despues sentandose sobre una de las piernas de Mallu para poder abrazarle mejor.

- ¡Tenias que haberte mostrado! Yo... yo... - No supo como seguir la frase, se estaba poniendo tonto, empezando a hipar levemente mientras se le humedecian los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:12 pm

Le miro dandose cuenta de que estaba apunto de llorar, le cogio de la cintura sentandole del todo en su regazo, besando su frente, su mejilla

-Ssss…tranquilo pequeño…sss_acaricia sus labios con el pulgar inclinandose a besarle los labios con esa calidez…ese cariño_Nunca…te he abandonado…nunca,siempre estuve a tu lado desde que llegaste al lago, siento…no haberme mostrado antes pero ahora…estoy aquí, a tu lado…_ le cogio la mano haciendo que la pusiera sobre su pecho, para que sintiera su corazon palpitar con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:18 pm

Sintio el latir del corazon del moreno a la perfeccion, hanciendo que volviese la mano en un puño y la llevase a su propio pecho.

- M-me puse a caminar por la zona que nos encontramos durante u-un par de semanas,... p-pero al no encontrarte desisti de ello...

Se puso de rodillas y enterro sus manos en los sedosos cabllos castaños de Mallu, jugando con ellos entre sus dedos, calmandose poco a poco.

- Pero... ahora por fin te he encontrado...
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:22 pm

Mallu no dejaba de acariciarle, de palpar su espalda la cintura, las caderas, ascendiendo después a su cuello, sus cabellos, besandole los labios sonrojado

-Si…ahora…estoy aquí, a tu lado, me has encontrado_susurra a su oido, casi parece ofrecerse a el
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:25 pm

Le sonrio amplia, calidamente, apartando las manos de sus cabellos para llevarselas a la cara y frotarse los ojos, eliminando de ellos las lagrimas que aun no se habian llegado a derramar.

Volvio a sentarse en el regazo de Mallu, abrazandole con fuerza ahora por el tronco, suspirando aliviado, viendo que aquello era cierto, que no era ningun tipo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Malluma

Malluma


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:28 pm

Le beso la frente escondiendo el rostro en sus cabellos, aspirando su aroma sonriente, beso su cuello, los labios

-¿estas cansado? Si quieres…podemos dormir…
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 2:35 pm

Sintio un escalofrio recorrerle la espalda al notar el beso de Malluma en el cuello. Despues al escuchar lo que dijo nego con la cabeza.

-No, no estoy cansado, estoy perfectamente, pero si quieres tu dormir, iremos a la cama. - No perdia su sonrisa, y tampoco dejaba de abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo hacia el Harem
» Paseo por un nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: El lago-
Cambiar a: