Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo hacia el Harem

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 12:38 am

Tras haber hecho los recados que le fueron mandados, no tenia nada mas que hacer, por lo que decidio apartar algunos de los petalos de cerezo del camino, asi que tras coger la escoba fue por cerca de la "desviacion" de caminos, comenzando a barrer el lugar, haciendo una especie de caminito que dirigia hacia el harem.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 12:50 am

Arrastrando a sus hermanos, siguieron el camino que cada vez empezaba a llenarse de cerezos en flor.

- Ky... ¿no estábamos en pleno invierno?

De repente, vio a alguien barriendo los pétalos caídos en el suelo.

- ¡Guau, mira! -gritó Ren a pleno pulmón- ¿Habéis visto esa chica? ¡Parece un ángel! ... Espera, ¡¿eso significa que estamos muertos?! -cogió más fuerte la mano de Ran y miró lloroso a Ky, que estaba detrás de los niños.
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 12:58 am

Una vez más, Ky había empezado la marcha, pero fueron sus hermanos los que habían acabado tomando la iniciativa sobre qué rumbo debían seguir. Se quedó sorprendido unos instantes, mirando a la hermosa figura de cabellos rubios que estaba un poco más adelante, hasta que el grito de su hermano le hizo dar un salto.

-¡Shh!-le reprendió-¡Es de mala educación gritarle a las personas! ¿Quieres que se asuste antes de que podamos preguntarle dónde estamos?

Se adelantó un poco, con intención de acercarse a la joven, pero se detuvo a los pocos pasos.

Menudo aspecto llevo, lleno de barro...
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:05 am

Al escuchar voces se giro ligeramente para vigilar y al ver que eran 3 niños y que el que parecia el mayor un momento vacilo con acercarse, decidio ir el hacia donde ellos, a paso lento pero sn pararse en ningun momento, decidido. Al estar a unos escasos metros les ofrecio una de sus tipicas sonrisas, aun con la escoba en la mano. Hizo una leve reverencia.
-Hola a todos - Ladeando ligeramente la cabeza y encogiendose levemente de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:14 am

- ¡Ky, Ky! ¿nos están dando la bienvenida al cielo? -dijo Ren, con ojos llorosos. Su hermano cogió su mano fuertemente y miró a aquél que tenía delante.

- Hola...-dijo tímidamente.

- ¡Afrontaremos la muerte! -gritó Ren para sí mismo- ¡Hola, ángel! ¿Dónde están tus alas?
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:20 am

Al escuchar aquello ultimo se rio tapandose la boca con una mano de forma delicada pero sin poder evitar la carcajada.
-¡Yo no soy un angel! - Aun entre alguna risita que se le escapaba. - Y esto tampoco es el cielo, es unicamente un camino que dirige a...cierto lugar.
Sonreia ampliamente debido al encuentro y la reaccion de aquel niño.
- ¿Que os trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:24 am

Si estuviésemos en el cielo...supongo que veríamos a Madre-se dijo para sí mismo Ky, mientras le daba una palmadita amistosa a su hermano en el hombro, para reconfortarlo.

-Buenos días...Nos...nos...hemos perdido-confesó Ky a la joven.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:31 am

- Así que no estamos en el cielo... Jo, yo que quería divertirme... Supongo que mientras esté con mis hermanos da lo mismo donde esté -sonrió a Ran, que estaba mirando a la chica que tenía delante. Le apretó fuerte de la mano tirando de él, para llamar la atención de su hermano. Le miró enfadado diciéndole sin abrir la boca "No te quedes mirando a otros que no sea yo".

Después de que su hermano hablara, habló él también, para que le hicieran caso.

- Bueno, en realidad no sabemos dónde estamos -se quedó un momento pensativo- ¿Dónde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:35 am

Señalo con el dedo hacia atras de done el estaba situado y hablo.
- Pues siguiendo el camino se llega hasta el Harem, siguiendo por algunos de los caminos que habeis venido, se puede llegar a lugares diferentes como el lago, el bosque, el hostal y diversos lugares mas. - Hizo una pequeña pausa y sonrio ampliamente, analizando a los tres con la mirada. - ¿Sois hermanos, no?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:53 am

- ¿Qué es un harem, Ky? -pregunta Ren.

Cuando el chico les pregunta, se vuelve hacia ella y levanta la mano con la que tiene agarrado a Ran, salpicando un poco de barro en sus lujosas ropas.

- ¡Sí! ¡Somos hermanos! ¿Nos parecemos? - acerca su cara a la de Ran, y éste hace lo mismo siguiéndole el juego. Sus brazos descubiertos muestran los tatuajes de las alas.
Los dos niños miran fijamente al "ángel".
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:26 am

"¿Qué es un harem, Ky?"

El hermano mayor siente como una gota de sudor frío le recorre el rostro, mientras intenta encontrar buenas palabras para explicarle a los niños...
-Un harem es...-tartamudea-...es...-finalmente se da por vencido y sacude la cabeza-¡Un lugar al que no pueden ir los niños!

En ese momento se da cuenta de las manchas de barro en el vestido de la joven.

¡Otra vez metidos en problemas!

-¡Perdona a mis hermanos, por favor!-dice inclinando la cabeza-Son muy jóvenes, ¡pero no tienen mala intención!

¡Pequeños demonios!
Disimuladamente le propina una patada en la espinilla, muy débil, a Ren.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:29 am

Rio nuevamente con la explicacion que dio evadiendo a los pequeños de la realidad. Cuando vio lo del kimono nego con la cabeza y se comenzo a sacudir el barro, eliminandolo por completo usando algo de magia para ello.
- No es nada, no hay de que preocuparse, ¿cierto? - Señalando el lugar en el que antes habia barro y ahora ya no habia nada.
- ¿Y ... como que os habeis perdido, no sois de aqui? - Algo curioso por ello, auqnue realmente varias personas solian perderse (o "perderse") y terminaban apareciendo en el harem.
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:36 am

¡Magia!-se sorprendió para sus adentros.

-Despertamos aquí-confesó-.Sé que parece poco creíble, ¡pero es la verdad!. Hará una hora o dos que despertamos en la orilla de un gran lago.

Ky suspiró y miró a su alrededor, luego a sus hermanos y finalmente a la joven.
-Es muy extraño...Parece alguna clase de broma...
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:40 am

- Mmm... - Se llevo el dedo indice a los labios, pensativo, acariciandolos. - Realmente escuche que en alguna ocasion por la zona del bosque y el lago ha aparecido gente de otros mundos que no son de aqui...
Se quedo mirando al cielo, alzando al vista ensimismado para despues mirar a aquellos tres de reojo y tras sacudir ligeramente la cabeza, volver a mirarles.- Y habiendo aparecido... ¿que hareis aqui? Quiero decir...¿donde os alojareis?
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:52 am

¡Otros mundos!-el chico prefirió dejar de pensar en ese tema, angustiarse no le serviría de nada ahora, y se centró en la otra cuestión, casi igual de importante, que la recién conocida había tenido a bien recordarles...

El alojamiento...-miró a sus hermanos de reojo, tan llenos de vida como siempre, parloteando entre ellos-Tenemos otro problema.

-¡Ah!-volvió su atención a la joven, al darse cuenta de que había permanecido un buen rato en silencio, sin responder-.Iremos a la posada más próxima...y...preguntaremos-dijo, poco convencido.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:03 am

- Mmmm... Yo podria ofreceros alojamiento en el harem a cambio de que ayudaseis o algo ... pero mas bien no es recomendable al menos teniendo a ese par. - Sonriendo, señalando a los gemelos.
- Siguiendo por el camino de ahi - señalando con el dedo - caminando un rato se llega a la aldea y en el hay una posada. Supongo que os podran dejar unas habitaciones o algo, de forma gratuita y sino... Podria ayudar yo a que os lo subencionasen de manera gratuita. - Sonriendo ampliamente, pensando que si no le hacian caso con palabras, tendria que pasar a amenazas o incluso a golpear. Realmente no le gustaria que una familia fuese destrozada por el simple hecho de que no pudiesen vivir en un sitio tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 1:53 pm

Así que un lugar donde no pueden ir los niños... entonces le diré a Ran que vayamos un día, sip! Tiene que ser algo divertido...

Cuando vio que Ky estaba hablando con la chica, Ren empezó a hablarle a Ran acerca de lo que acababa de pensar. Sí, una vez su hermano estuviera trabajando -ya que ellos dos no lo harían para nada-, irían a buscar ese "harem" o como se llamara para ver qué hay allí...

- ¡Oye y a todo esto! -dijo Ren, poniéndose en medio de la conversación de los adultos- ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces tú en el harem? -preguntó sin mucho tacto.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:00 pm

- ¡Oh! - Se agacho ligaeramente, sentandose en cuclillas, asi mirando desde abajo al pequeño que mas hablaba. - Yo soy Suzu Natsuki - Sin perder en ningun momento la sonrisa. - Y...podria decirse que trabajo aqui haciendo recados a cambio de un sitio donde dormir y comer.
Se incorporo quedando y aa su altura, mirando detenidamente a los tres.
- ¿Y vosotros quienes sois? - Mirando al niño con el que acababa de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:19 pm

- Suzu... es un nombre raro! -dijo Ren. Tras eso se puso las manos en la cabeza para parar el golpe que su hermano le daría.- Era broma, era broma...! -pero sigue siendo raro pensó.

-¡Yo soy Ren! -contestó a Suzu- Mi hermanito es Ran... Este -señaló al hermano mayor- es Ky. Shugüi los tres. De apellido, digo.

Se quedó mirando a la chica que tenía delante... vio que la mancha de barro no estaba.
- ¿Y la mancha de barro? ¿Por qué no está?
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 2:22 pm

- Lo limpie - Sonrio. - Y bueno, ya que os habeis aparecido en Crystal ... ¿hay algo que querais saber acerca de este lugar?
Se ofrecio a hablar un rato, realmente no tenia nada que hacer y seria divertido pasar un rato junto a alguien, mucho mejor que barrer ya era, a parte que lo hacia manualmente por puro "entretenimiento", pudiendo usar magia.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:01 pm

- Hm... -Ren quedó un rato largo pensativo. Ah, ¡ya sé! -qué se hace en el harem para que los niños no puedan entrar? Es que los adultos siempre nos ocultáis cosas -dijo con cara enfadada.- .Seguro que os divertís más que nosotros ...
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:06 pm

Sonrio algo preocupado, ¿Como podria responderle a aquello a un niño?
- Pues, en un harem se hacen...¡Cosas de mayores! - Completamente serio, con el dedo indice levantado, tras decir aquello quedandose en silencio, mirando a los pequeños intentando tontamente que aqulla respuesta colase.
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:09 pm

Ky asintió, conforme con la explicación evasiva de la otra.

-¡No es nada que tengáis que saber todavía !

Tampoco es algo que yo conozca personalmente...Sólo he oído rumores...¡Pero definitivamente no es algo que deban saber mis hermanos!

Le recorrió un escalofrío al imaginar las conversaciones que mantendrían sus hermanos, y las preguntas difíciles de contestar que le harían, si llegaban a enterarse...
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:19 pm

Ambos niños miraron a los mayores, no muy convencidos con la respuesta. Ren miró a Ran. Susurró para que los otros no lo oyeran mucho.
- Tendremos que descubrirlo nosotros.
- Sí -respondió Ran.

- Dijiste que podíamos vivir allí contigo, ¿verdad? -preguntó dirigiéndose a Suzu.- Nosotros ayudaremos con todo lo que podamos -dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem EmptyMiér Ago 12, 2009 3:27 pm

- Bueno, lo dije si pero... no es un sitio adecuado para vosotros... - Sin dejar de mirar a los gemelos. Despues miro a Ky y suspiro con gesto algo preocupado. - Podria buscaros algun sitio donde alojaros...
Se giro dandoles la espada, mirando hacia el Harem, del cual se veia la gran puerta y el vayado de cañas de bambu.
- Ahora que lo pienso... Donde yo me alojo es una extension del harem, es una casa a parte, hay otras pero no se si estan ocupadas...porque mis servicios no son los mismos a los de los otros del harem y por que puedo ayudar con otro tipo de temas, me alojo ahi. - Se quedo pensativo por unos momentos. - Podriais quedaros en mi casa, yo apenas suelo usarla. - Se giro para mirarlos, sonriendoles. - Hay tres habitaciones y yo solo uso una, tiene una cocina, una sala de estar bastante amplia que uso de comedor, baños, un extenso jardin y unas pequeñas termas. - Dandoles informacion del lugar dodne podrian alojarse, sonriendoles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo hacia el Harem Empty
MensajeTema: Re: Paseo hacia el Harem   Paseo hacia el Harem Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo hacia el Harem
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Paseo por un nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: El harem-
Cambiar a: