Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En soledad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 09, 2009 11:31 pm

Otra vez sola... Tenia la esperanza de que algun dia el volveria, pero hasta entonces tendria que seguir sola, luchando contra todo lo que se le viniese encima, como habia echo desde el primer dia.
Pero ya no tenia tantas fuerzas, estaba cansada de luchar, de estar sola y aun sabiendo que le habia prometido que le esperaria, no sabia si podria aguantar tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyLun Ago 10, 2009 12:33 am

Bowi estaba en la posicion mas lata del pequeño islote, observando todo a su alrededos, como siempre huyendo de sus quehaceres, aburrido, hastiado y medio dormido por el resol del mediodia y los reflejos de plata y azul del lago.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyLun Ago 10, 2009 10:26 pm

Las lagrimas no dejaban de cesar hasta que de pronto vio a un hombre alto con melena blanca, se seco las lagrimas y se quedo alerta, no lo conocia pero creia haber oido hablar de alguien con la misma descripcion, le daba la sensacion que las cosas no podian ir mejor, siempre de mal en peor y no sabia que era lo que le esperaria esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyLun Ago 10, 2009 11:58 pm

Vio a la elfa llorando, no le apetecia inmiscuirse en la vida de los demas, no era buena idea meterse en la vida de una elfa deprimida que parecia despechada, pero ella estaba sentada en su sitio favorito, asi que ni corto ni perzoso, y sin mediar palabra se sento a su lado sin abrir la boca, sin mas, disfrutando del paisaje.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 11, 2009 12:40 am

Ignis vio como aquel hombre se acercaba y se sentaba a su lado, como si nada, se seco las lagrimas que todavia corrian por sus mejillas y se quedo mirandole, veia como miraba aquel paisaje como si ella no estuviese al lado. Pero algo le pedia que le hablase, necesitaba acallar aquel silencio infernal.
-Hola, yo me llamo Ignis, ¿y tu? -Le dijo mientras le propinaba una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 11, 2009 9:18 am

Bowi la examino de arriba a abajo antes de contestar -yo soy Bowi- se presento-no te preocupes no te molestare, solo estoy aqui a ver el paisaje y a disfrutar de el- Bowi volvio a mirar al agua perdiendose en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 11, 2009 11:56 am

Ignis se quedo callada durante un rato, penso que el tal bowi no queria que le molestasen, pero aquel silencio enpezaba a matarle, y necesitaba decirle a alguien lo que sentia, llevaba demasiado tiempo callanda, guardandoselo todo, y siempre dicen que hablar a un desconocido es mejor que hablar a un conocido.
-¿Crees que soy guapa? Si te gustara, ¿lucharias por quedarte a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMiér Ago 12, 2009 12:51 am

Bowi entrecerro los ojos para protegerse del sol y mirarla, enarco una ceja, Guapa? psi? era guapa? le picaba la curiosidad, como aquella preciosidad podia estar tan embajonada como para preguntar a un desconocido si era o no guapa?- guapa?, mmm... veamos, ese pelo largo rubio, unos ojos bonitos, rasgos finos, curvas, cuerpo esbelto..., sip, creo que entras en los canones de belleza establecido- le sonrio amablemente- se puede saber que te ha pasado?.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMiér Ago 12, 2009 2:17 am

Ignis rio del comentario de Bowi, "dentro de los canones de belleza" penso, -jejeje, eso ha sido gracioso, gracias. -Una sonrisa se dibujo en su cara. -Respecto a lo que me ha pasado... no me resulta demasiado facil de contar, pero digamos que un hombre me salvo la vida, devolviendome la sonrisa, aparte de haberme salvado la vida literalmente, y despues de eso desaparecio, como todos hacen. Acaban marchandose y yo vuelvo a sentirme sola, vuelvo a quedarme otra vez como al principio, con un corazon roto en la mano y unas mejillas mojadas... -le daba la sensacion de que le estrujaban el corazon al contar lo ocurrido, habia prometido que le esperaria, pero no sabia si aguantaria lo suficiente o si seria capaz de seguir luchando y pensar en eso hizo que las lagrimas volviesen a brotar y sus mejillas se volviesen a mojar.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyVie Ago 14, 2009 12:31 am

Bowi sonrio con la mirada perdida- no creo que sea la persona mas adecuada para aconsejarte en este tipo de cosas- sonrio triste- yo perdi a la unica persona que significaba algo para mi, francamente ahora lo unico que hago es intentar tapar ese agujero negro que quedo con gente de la que me aburro enseguida, pierdo el interes muy rapido y solo pienso en aque que se fue- la experesion de Bowi iba pasando desde la indiferencia a la depresion- al menos tu entras en los canones de belleza, yo... a mi solo me quieren por mi poder.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyVie Ago 14, 2009 8:24 am

-Lo siento, no pretendia que tu tambien te emajonases, se lo que es intentar llenar un vacio que otra persona dejo, pero en mi opinion, eres atractivo, y yo personalmente no te querria por tu poder, ya que si te soy sincera, no tengo mucha idea de quien eres, ya lo siento. -Dijo Ignis algo sonrojada, al menos ya no se sentia tan mal y consolar a otro en ocasiones le animaba, le daba la sensacion de que aquella persona lo habia pasado realmente mal y en el fondo queria conocerlo y saber que le ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyVie Ago 14, 2009 8:53 am

Bowi agacho la cabeza ocultandosela con los brazos "por que le estoy contando todo esto a una desconocida?", suspiro, ahora mas que antes recordaba la perdido de Kaïen, robado de sus brazos, asesinado, sin culpables de los que vengarse, sin nadie a quien culpar, ahora tenia ganas de llorar, pero El Señor del Bosque no podia mostrar debilidad y menos delante de una desconocida, levanto la cabeza de nuevo-tranquila, sobrevivire, soy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyVie Ago 14, 2009 9:12 am

-Eso lo decimos todos, pero la mayoria ocultamos la verdad. -Dijo Ignis a modo de confesion. -Sabes, prometi a aquella persona que le esperaria, pero la verdad, en el fondo creo que no volvera, sera fuerte, pero creo que no es capaz de enfrentarse a sus propios demonios para conseguir lo que desea, aunque quiza yo no sea lo que el desea. Y aun asi, quiero cumplir mi promesa, aunque tampoco tengo pensado pasarme el resto de mi vida sola, no soy tan fuerte como para conseguirlo. -Ignis se quedo pensativa, pensaba en Fell a cada segundo qe pasaba, lo echaba de menos, pero debia ser fuerte y seguir adelante si queria ser capaz de esperarle.
-¿por que no me cuentas mas cosas sobre ti? Hablar suele ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 16, 2009 4:17 pm

Bowi sonrio con los ojos tristes-Sobre mi?-pregunto- poco hay que contar, la verdad es que estoy solo, espero un regreso que no ocurrira nunca, le hecho tanto de menos...-suspiro tratando de recuperar la compostura mientras que cerraba los ojos y en su mente se formaba la imagen de aquel que desaparecio hace tanto tiempo.- pero bueno en este tipo de casos hay que ser fuerte, no te puedes dejar hundir en la desesperacion-dijo mientras negaba con la cabeza tristemente.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 16, 2009 8:31 pm

-Lo siento, de verdad, era yo la que estaba mal y ahora he conseguido que tu tambien te entristezcas. -Dijo Ignis mientras se acercaba mas a Bowi y le acariciaba la cara a modo de intento de que no estuviese triste.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 16, 2009 9:55 pm

Bowi se sorprendio por lo familiar del comportamiento de la elfa, pero se dejo mimar, de alguna manera Ignis le recordaba a su hermana gemela por su forma de ser, por eso era quiza por lo que se estaba relajando tanto.
-Y a ti quien te ha hecho daño?-pregunto- quien es ese por el que sufres tanto?
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 16, 2009 10:07 pm

-Fell... Klarion Fell. Nose si lo conoces. Mi angel guardian, me salvo la vida, aunque nose si sirvio de mucho. No quiero volver a embajonarme. ¿Porque no hablamos de otra cosa? Algo que nos anime a lo dos, o si prefieres hacer algo, tambien estoy por la labor. -Le contesto Ignis mientras le sonreia. No sabia porque, pero aquel hombre cada vez le atraia mas y eso la hacia sentirse confusa.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 18, 2009 9:59 am

Bowi subio una ceja sorprendido- Fell haciendo sufrir a una dama?- pregunto con un tono irreal, vaya eso es nuevo- sonrio- el... el, le conozco-dijo por fin intentando por todos los medios no dañar a la elfa- es el guardian de mi hermana, ella lo crio y lo cuido desde niño, el siempre va pegado a sus faldas.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 18, 2009 3:22 pm

-A si que su ama es tu hermana, vaya... La verdad es que eso no me lo esperaba. De todas maneras... lo de hacerme sufrir... supongo que no quiso hacerlo queriendo, yo fui la estupida que se enamoro, ¿que podia hacer el? No le culpo por lo que hizo, en el fondo no culpo aninguno de los hombre de los que me enamore por lo que hicieron, yo era la que se habia enamorado, ellos no podian hacer mucho... -Ignis bajo la cabeza, todo aquello le dolia, pero de vez en cuando soltarlo sentia bien. -De todas maneras, prefiero no seguir hablando del tema, ¿seguro que no hay ninguna otra cosa que te apetezca hacer mas que el estar hablando?
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyJue Ago 20, 2009 10:29 am

-La verdad es que no- le contesto Bowi- a estas alturas estaran todos los guardianes buscandome porque me he escaqueado de una de las "dibertidas" reuniones del consejo de vejestorios asi que...- en ese momento cogio un guijarro y lo lanzo al lago haciendo que las calmadas aguas se remobieran en ondas concentricas alli donde el piedro habia caido-la verdad es que solo busco paz y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 23, 2009 3:48 pm

-Te entiendo. -Ignis se quedo callada un rato mirando al agua, eso le relajaba bastante, y aquel hombre habia conseguido que se sintiese mejor, y esperaba que el no se sintiese mal. Se acerco mas a el y poso su mano sobre su pierna, sonriendole. -Espero que no logren encontrarte, ahora mismo me siento muy bien aqui contigo.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyDom Ago 23, 2009 6:18 pm

Bowi sonrio de medio lado con cierto aire travieso-tranquila, no me encontraran mira- señalo a un punto lejano entre la vegetacion donde se veia una figura bajita agazapada entre las altas hierbas, vigilante- ahi esta mi guardiana -dijo mientras la saludaba jugueton con la mano- si viene alguien en mi busca ella me avisara.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyLun Ago 24, 2009 1:11 pm

-Esta bien saberlo. -Dijo Ignis mientras le sonreia. Bowi la hacia sentirse tranquila aunque no entendiese el motivo. Con su mano aun en su pierna, apoyo la cabeza en su hombro, aunque con algo de miedo por la reaccion que Bowi pudiese tener ante tal acto.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMar Ago 25, 2009 11:51 am

Bowi se sorprendio un poco por la cercania de la elfa, pero aun asi la dejo reposar su cabeza en su hombro, "a veces hablar con alguien de lo que llebas dentro ayuda" penso, aunque la chica fuera una desconocida, y siguio mirando el agua perdido en sus pensamientos mientras soltaba un suspiro, por un instante no se sintio tan aislado del resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Ignis

Ignis


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad EmptyMiér Ago 26, 2009 12:45 am

-¿Sabes? Me siento bien ahora mismo, me haces olvidar todo lo ocurrido y en el fondo no se si es bueno o malo, pero prefiero no pensarlo, me encuentro bien. Gracias por haber aparecido. -Le dijo Ignis aun con la cabeza apoyada en el hombro de Bowi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En soledad Empty
MensajeTema: Re: En soledad   En soledad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En soledad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ante la soledad (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: