Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de Sakuras

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 2:42 am

Me quede pensativo,o ir con Suzu a que "me enseñe las habitaciones" o quedarme aquí sólo,sin nada que hacer.Suzu tenia mucho carisma,no habia quien lo negase.Seguí pensando un instante más si aquello era buena idea,y me acerque a Suzu,mirandole ligeramente de reojo,y sonriendo de lado.
-"Enseñame las habitaciones" entonces,Suzu.-le mire a los ojos fijamente,y espere a que pasase dentro del harem,para seguirle.Si estaba jugando y no iba enserio...vaya bochorno.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 2:48 am

Le agarro de la mano y lo arrastro a escasos metros de la puerta principal del lugar. Se paro y se giro para mirarle, sostendiendo ahora ambas manos de este.
-Realmente uted me ha llamado la atencion y es bastante atractivo - sin dejar de sonreir mientras pronunciaba cada palabra.
Suzu se puso de puntillas y estiro los brazos, de un salto hizo al Morador que se agachase y le beso, instantes despues apareciendo en una habitacion con una cama en el centro, adornada con una cortina fina, casi transparente de un tono azul pasteloso. Alrededor de la cama habia algunas velas aromaticas que iluminaban el lugar, entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 3:13 am

Seguí el beso,agarrandole por la cintura,que Suzu hubiese reaccionado y dicho aquello de esa manera,me sorprendio bastante.Separe con delicadeza mis labios de los suyos,y le mire a los ojos,mire ligeramente a nuestro alrededor,y despues volvi a mirar a Suzu.
-Vaya..-le sonrei de lado,esbosando una ligera sonrisita,sin haberle soltado todavía.
¿Le llamaba la atención?¿qué le llamaria la atención de mi?.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 3:16 am

Se solto de el y comenzo a andar hacia la cama, corriendo las cortinas por un lateral y sentandose sobre esta, despues subiendo las piernas en esta, dejandolas hatsa la rodilla descubiertas. Queria ver si Sid iba a hacer algo o tendria que hacerlo el todo.
-¿Vas a quedarte ahi quieto? -Sonriendo picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 3:30 pm

-Aw..-me mordi ligeramente el labio inferior.
Me acerque a paso ligero a Suzu,sus piernas eran muy bonitas,sonrei de lado.Intente mantenerme como siempre,calmado,mientras ponia una de mis manos sobre una de las piernas de Suzu,acariciandola con delicadeza.Junte mis labios con los suyos mientras seguia acariciandole la pierna;tenia la piel muy suave y delicada.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 3:39 pm

Se dejo besar a la vez que se echaba hacia atras, tumbandose en la cama y dejando que Sideny quedara encima suyo. Le abrazo con los brazos por el cuello y y con las piernas por la cintura, haciendo que el kimono dejase mas a la vista la piel de sus piernas y sus brazos. Separo sus labios del Morador y bajo besando hasta su cuello para morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:14 pm

Me mordi ligeramente el labio inferior,senti recorrerme un escalofrio,meti mi mano entre las piernas de Suzu,y palpe un bulto,pestañee dos veces seguidas,pero no dije nada,sonrei de lado.Esto si que era bochornoso...habia pensando que era una mujer,pero no iba a decir nada.Suzu...era un chico realmente hermoso.Comence a acariciarle mientras sentia como él mordisqueaba mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 9:32 pm

Jadeaba y gimoteaba en su cuello. Dejo de hacer lo que ocupaba su boca para ahora buscar nuevamente sus labios, lamerlos, mordisquearlos y finalmente besarlos. Separo sus labios nuevamente para ahora morder sus propios labios y mirarle provocativamente, sonriendo picaro.
- Nhhh...algo que...hacer? - Sonrio. Se hubo dado cuenta de la ligera sorpresa que tubo Sidney al tocarle por primera vez en aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:16 am

Me quede mirando a Suzu,parecia estár en un modo bastante lascivo y eso que tan solo le habia acariciado,sonrei de lado ligeramente.Le quite el obi y le abri el kimono,dejando a la vista todo su pecho,su piel:delicada,marmólea y suave.Pase mis labios por su cuello,hasta su pecho,y de ahí,a su ombligo,pasando mis labios y mi lengua con delicadeza,y serenidad.Meti una de mis manos por dentro de su ropa interior,acariciandole el entrepierna con más intensidad.

-..Si en algún momento,te sientes incomodo..dimelo,Suzu.-le susurre al oido,mirandole a los ojos,con el gesto serio,pero mis ojos parecian reflejar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 12:27 am

-Pu-puede..estar tranquilo, yo..nggg...e-estoy ibien. - Cerro los ojos con fuerza y volvio a morderse nuevamente el labio inferior. Jadeaba por el continuo contacto de las manos del Morador en su cuerpo, sintiendo como con cada roce se iba excitando mas. Derepente noto como le llamaban y se incorporo, separandose de Sidney, cubriendose y vistiendose y disculpandose.
-L-lo siento, pero precisan de mi ayuda, me estan llamando... - Hizo una reverencia y tras terminar de vestirse se marcho a hacer lo que le mandasen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de Sakuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Sakuras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: El harem-
Cambiar a: