Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de Sakuras

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptySáb Ago 01, 2009 1:24 pm

Pasando las puertas del harem hay un camino de arboles Sakura que al finalizar cierto camino se expande a lo ancho para asi poder ir desde este a los demas lugares de Crystal Lake forest. A demas de los arboles de Sakura esta la zona adornada de varias fuentes y jardines. En el paseo, pegado a las puertas del Harem, hay un par de bancos que pertenecen al mismo. Suzu se sento en uno de estos, mirando al cielo nuevamente, sonriendo anheloso, esperando si alguien volveria a sacarle de su enfrascamiento en los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptySáb Ago 01, 2009 10:14 pm

Paseaba por allí,mirando al suelo,observando de vez en cuando mi alrededor.Y visualice a alguien,vi una melena rubia,muy larga.Suspiré,realemente me aburria bastante.Me acerque muy lentamente a aquella figura seguramente desconocida,pero no pronuncie palabra,me quede callado,y observe algunas sakuras caer.

-Pf..-esperando a que se diera cuenta de que se encontraba allí.Le mire de reojo,era realmente una joven muy bella.Muy bella...
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptySáb Ago 01, 2009 10:30 pm

Visualizo como alguien se acercaba pero siguio a lo suyo, mirando al cielo ensoñado. Al notar el sonido que hizo el hombre que se quedo a su lado, para lo que a el le parecio, llamarle la atencion disimuladamente, se giro para mirarle. Le ofrecio una calida y amplia sonrisa.
-Hola - Intentando entablar conversacion para no distraerse con tanta facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 1:06 am

Dirigi la mirada ahora hacia quien me habia hablado.
-Hola.-Conteste.Me quede pensativo,y supe que si no añadia nada,quizás ahí se terminaria la comunicación.-¿cómo te llamas?.-añadí finalmente,algo incomodo.
Le observe,y mire a los ojos,para dar un poco más de confianza quizás...sonrei ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 1:12 am

-Soy Suzu Natsuki, trabajo aqui, en el harem - Esto ultimo, una informacion que le obligaban a dar. Se medio encogio de hombros y le ofrecio una pequeña sonrisa. - ¿Y usted es...?
Educadamente le devolvio la pregunta, esperando respuesta por parte de aquel hombre tan alto que se habia colocado a su lado y le distrajo de sus ensoñaciones.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 1:51 am

-Yo soy Sidney Cross.-seguí sonriendo de la misma manera.-mmmh...¿te gusta la soledad?,ó revisabas el lugar?.-curioso,aquello me habia llamado la atención,parecia más social al comunicarse,pero por el hecho de estár allí sin nadie se contradecia.-sino quieres..no contestes,solo que me llamo la atención.-me sente ahora a su lado,sin añadir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 1:57 am

-Podria decirse que soy uno con la soledad - Le miro de reojo y se le escapo una pequeña risita para si mismo.
Miro de reojo curioso a Sidney, le parecio extraña aquella pregunta. Se quedo mirando al hombre. Era realmente alto y a la vez tenia un rostro muy bello. Siguio analizandolo y se topo con sus ojos sin poder evitar mencionarlos.
-Tiene unos ojos preciosos, Sid. -Sonriendole nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 2:27 am

Me sorprendí,no esque aquello me lo dijeran constantemente.Me fije en Suzu,y sonrei.
-Tu también tienes unos ojos y unos cabellos...preciosos,Suzu.-sonrei ligeramente,de la misma manera que habia hecho conmigo.-¿porqué tú y la soledad?.-me di cuenta de que se habia hablado en masculino,y me quede pensativo.
Tenia realmente una expresion relajante,era agradable y eso que habiamos hablado más bien muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 2:37 am

-Gracias - Ladeo la cabeza haciendo que un mechon de pelo callese por su hombro. - Digamos que...estar sin nadie a mi alrededor ya es costumbre...en alguna ocasion puede venir alguien a visitarme pero, normalmente paso los dias sin mas compañia que la mia propia.
Miro nuevamente de reojo a Sidney y se giro hacia el, mirandole aun sonriente.
-¿Y usted? ¿Que es de su vida?
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 3:15 am

-Yo,bueno,estoy sólo casí siempre.Y puedo asegurarte que es más aburrida de lo que podrias imaginarte...-Sonrei ligeramente,queria cambiar ligeramente de tema.-...no te habia visto antes...-no sabia como no le podia haber visto antes.-¿Cuanto tiempo hace que trabajas aquí?.-¿qué tendria qué preguntar?,no queria perder la comunicación ahora-
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 3:19 am

Rio para si mismo. - Realmente hace bastantes años, seguramente, muchos mas de los que se imagine. - Suspiro y se puso en pie para desperezarse y bostezar, despues rascandose el cogote. Se giro agilmente sobre si mismo.
-Dejemos de hablar de temas tan aburridos como de nuestras vidas....¿que te trae por la zona del harem? - Le pregunto curioso, intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 3:48 am

Sonrei y suspiré.-La necesidad de etretenerme..y éste lugar me agrada.-dije mirando las sakuras,me quede mirando a Suzu,sonriendo de lado,tenia algo interesante...-No recuerdo haber entrado nunca a una habitación del harem,me agrada más éste lugar.-me rei ligeramente.
Agache ligeramente la cabeza,y busque mis cigarros,pero se ve que se me olvidarón en algún lugar.
-Mmmh...y ahora?.-no sabia que decir.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 1:18 pm

-Realmente es un lugar bello...tanto que a mucha gente le incita a entrar dentro - Rio para si mismo nuevamente. - ¿Sabes el hecho de que esten siempre en flor? Es un hechizo~
Se quedo mirandole de reojo ,fijando su vista directamente a los ojos del hombre. Se puso justo delante de el y se puso el mismo a comparar, poniendo morritos, enfurruñado.
-¿Por que eres tan alto? Eres un Morador, ¿cierto? - Aun con esa misma expresion infantil, picado. Normalmente a quienes habia visto tan altos siempre eran a Moradores del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 7:19 pm

Sonrei,y rei al escucharle hablar de éste lugar.Note su mirada,el como me miraba de reojo,y subi ligeramente una ceja.
-Sí,soy un Morador del bosque,pero...realmente eso no tiene mucho que ver...también ahí muy bajos,o de estatura mediana,como tú.-sonrei de lado.-¿te molesta que sea alto?.-me rei.
Me puse a compararnos ahora yo,mirando las diferencias.
-Me gustan tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 7:29 pm

-Mrg...no realmente. La mayoria de los moradores diga lo que diga, siendo de raza pura normalmente superan el 1'80m y casi alcanzan los dos metros. - Hablando mayormente para si mismo.
Ladeo la cabeza y le ofrecio una nueva sonrisa a modo de agradecimiento por el cumplido.
-Realmente a la gente suele llamarle la atencion que mis ojos sean de diferente color. - Rio para si mismo y volvio a ocupar el puesto que hubo ocupado hace unos momentos, sentandose al lado de Sidney.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyDom Ago 02, 2009 7:47 pm

-Pues ami me gustan...,creo que es la primeravez que veo unos ojos así-mirandole fijamente a los ojos tras Suzu sentarse junto ami,sonrei.-Bueno,¿porqué veniste a trabajar aquí?,hay muchos otros sitios...
Sabia a lo que se dedicaban la mayoria de los que trabajaban aquí,por eso le habia comentando aquello de que nunca habia subido a una de sus habitaciones.Sentia una extraña atracción por Suzu,o al menos yo pensaba que era extraña y más una atracción en tan poco,su rostro era realmente bello,y desprendia algo especial.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyLun Ago 03, 2009 2:51 am

-Realmente podria decirse que llegue aqui de una forma un tanto...peculiar. - Volvio a mirar al cielo y suspiro melancolico. - Tras...mmm...un pequeño suceso en el que termine sin nadie a mi alrededor en Crystal Lake, vague y vague, y al final tube que buscarme la vida...aqui fue el lugar en el que me acogieron para ayudar en tareas y bueno...
Miro a Sidney, sonriendo nuevamente.
-¿Por que tanta curiosidad acerca de mi?
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 1:20 am

Me quede mirandole,ligeramente absorto.
-Ommph..vaya.-intente recordar la pregunta.-aah..bueno,esque me pareces alguien muy interesante,Suzu.-me pase la mano por los cabellos.-...mmh¿qué se puede hacer aquí?.-mirandole fijamente a los ojos,pensativo.Quede con los labios ligeramente entreabiertos,pareciendo querrer decir algo,y despues los cerre del todo,poniendo el gesto usual.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 1:25 am

-¿Aqui? ¿Se refiere en el harem? - Rio - Pues normalmente es un lugar para..."diversion adulta" por llamarlo de alguna forma discreta. Pocas veces cuando pones un pie dentro, es muy inusual dialogar algo con cordura.
Giro el rostro para volver a mirarle, y sonrio de lado, dandole un gesto pervertido a aquella sonrisa que se hubo esbozado en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 1:39 am

Me sorprendio la forma en la que sonreia Suzu ahora,y me rei.
-Entonces,si entro ahí dentro...mayormente seria para tener...un affair o placeres adultos?.-mi sonrisa era amplia y divertida,sin dejar de mirar a Suzu.-vaya...ahora que lo pienso,no creo que nadie quisiese subir conmigo a una habitación,si fuese solo para hablar,claro está.-me rei estavez por lo bajo,dejando de sonreir poco a poco.-hablar mucho no és mi fuerte,¿se nota?.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 1:43 am

-Resulta divertido ver como intenta desenvolverse, es bastante monotematico, por eso mismo se le nota que no es mucho de hablar.
Subio los pies al asiento y se abrazo las piernas, haciendo que sin querer el kimono le descubriera una pierna, sin importarle mucho realmente.
-Y eso que dijo de subir a una habitacion...¿era una proposicion? - Le sonrio divertido, queriendo ver la reaccion del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 2:06 am

Me quede pensativo y mire a Suzu,de la misma manera,pero sonriendo ligeramente de lado,pareciendo intrigado o confundido,realmente subconscientemente,era más o menos una proposicion,sí.
-¿Lo parece?.-mire a Suzu fijamente a los ojos mientras sonreia.¿Qué habria pensado?
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 2:09 am

-La verdad es que si....y podria considerarse que queria ocultarlo y dejarlo como un simple comentario. - Sonrio nuevamente para ahora reir ligeramente.
Bajo las piernas y se incorporo poniendose de pie nuevamente y colocandose justo enfrente de Sidney.

-Y bueno...tiene alguna idea...¿de algo que hacer? - Sonriendo inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Sidney Cross

Sidney Cross


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 2:24 am

Le mire,y subi ligeramente una ceja,era inteligente y lo notaba todo.
-Mmmh...-pensativo para ver que contestarle,me puse de pie yo tambien,mirandole desde mi angulo.-nosé...,yo ya he hecho la proposicion.-dije riendome,y bromeando ligeramente.-¿tienes tu alguna idea de qué hacer,Suzu?
Me fije en que me llegaba por el pecho,quizás menos.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras EmptyMar Ago 04, 2009 2:28 am

Al verle ponerse en pie Suzu tubo que inclinar la cabeza para verle directamente a la cara.
-Pues...Suzu podria aceptar la proposicion de Sidney de ir a "enseñarle las habitaciones", o Suzu podria irse a organizar las habitaciones.
Sonrio ampliamente como de costumbre con aquella sonrisa tan suya.
-Debe de saber que si acepto su proposicion deberia de sentirse halagado - Alzando las cejas - No suelo hacer eso mas que por una persona.
Comenzo a andar pasando las puertas del harem y parandose alli, girandose ligeramnte y guiñandole un ojo, esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de Sakuras Empty
MensajeTema: Re: Camino de Sakuras   Camino de Sakuras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Sakuras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: El harem-
Cambiar a: