Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agua y vapores

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:53 am

Asintio con la cabeza y tendio el brazo izquierdo delante del Morador para que lo tocase a su antojo hasta que se le fuera la curiosidad, siento el que le llegaba hasta el hombro viendose mas la tecnologia.
- En donde yo vivia...podria decirse que me volvi un experimento despues de en una pelea acabar gravemente herido. Podrian haberme dejado morir o a modo de vegetal, pero decidieron arriesgarse... Mi nombre como experimento es BIO-2, el 2 se debe a que el anterior personaje al que le intentaron hacer esto murio en el intento. Cuando consegui recuperarme de esto decidi largarme del lugar para poder iniciar una nueva vida. - Le miro de reojo, aun con el brazo extendido. - Siento si te he aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:00 am

-No, tranquilo-le contesto ensimismado en el brazo- me parece muy interesante, cual es la fuente de alimentacion?-pregunto- aqui todo suele fancionar con magia, pero esto no tiene pinta, he oido hablar de energia solar y cosas asi, includo materiales que llaman combustibles que sirven para mober cosas enormes- paro en seco- perdona si te molesta mi curiosidad esque estas cosas em fascinan- entonces cayo en la cuenta de que no se habia presentado aun- bueno me llamo Klarion Fell- dijo extendiendo la mano en gesto amistoso- perdon por no haberme presentado antes.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:04 am

- William Yukihiro, pero preferiria ser llamado Will, o en su defecto Bio.. - Poniendo un gesto indiferente tras reirse de la fascinacion por parte de Klarion.
- Realmente no tengo mucha idea de como funciona...si quiero hacer algo, lo hago, si se rompe, se arregla...supongo que yo soy la propia "fuente de energia" de estos cacharros. Me toco aprender como reparar las partes por si en alguna ocasion sufro algun daño o algo semejante, asi que por mi solo puedo valerme.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:28 pm

-Will...mmm, bien-Klarion seguia totalmente absorbido por los circuitos cables y placas de metal que formaban el intrincado y complicado modelo estructural de aquella extremidad bionica, de repente recordo que tambien las piernas tenian aquel aspecto asi que sin previo aviso se levanto y examino uno de los pies de Will haciendo que este se callera y se sumergiera en el agua de la piscina haciendole salir de su concentracion-uuuuu, lo siento, me deje llebar, estas bien? le pregunto dejando el pie en su sitio y ayudandole a volver a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:42 pm

Salio de debajo del agua riendose pero a la vez tosiendo. No se hubo esperado aquello por lo que trago algo de agua. Le parecia muy curioso el comportamiento de Fell respecto a sus partes bionicas.
- Estoy bien, no te preocupes. - Se incorporo y se quedo sentado en donde al estar sentados antes, apollabans la espalda, dejado solo asi los pies algo en el agua y estiro la pierna derecha manteniednola baja, que solo le llegaba a por encima de la rodilla, para que Klarion pudiera verla bien, ya que aquello parecio interesarle tambien.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 4:23 pm

-... Y sientes algo a trabes del metal?`-pregunto- osea, a ver que me explique, sientes si hace frio, calor o te estan tocando?- aprobechando que habia subido el pie le intento hacer cosquillas como experimento, de verdad le llamaban mucho la atencion aquellas piernas, el diseño del pie era totalmente realista pero aun asi metalico, con sus articulaciones en cada punto- y de que estan hechos? si te molesta tanta pregunta dimelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 4:45 pm

Aparto el pie demostrando que si que podia sentirlo.
- Si que puedo sentirlo, en algunas zonas mas que en otras, aunque hay alguno puntos muertos. - Llevo su mano derecha al hombro izquiero y toco la zona del borde en la que se unia el cuerpo verdadero con el falso. - Aqui por ejemplo enter otros.
Se quedo mirandole sonriendo de lado. Realmente era la primera persona que se sentia fascinada y no horrorizada por el o sus partes bionicas.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:57 am

Fell rio, aquello le parecia muy interesante, cables circuitos y metal haciendo las veces de extremidades, pero no se podia imaginar lo que le habia pasado al joven para estar en aquel estado- y que pasa si pierdes algun companente, podrias arreglarlo?- pregunto- aqui nunca he visto que se vendan este tipo de cosas- el habia ido al mercado muchas veces, habia visto todo tipo de artilugios y mercaderias, pero como esto nada.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 2:08 pm

- Cuando escape aproveche y robe unos cuantos materiales - Sonrio - Pero sino siempre podria hacer algun apaño con lo que encuentr, o bien volver a por cosas y nuevamente huir.
Se sumergio en las aguas por completo para despues salir y sacudir la caebza, haciendo que el pelo se le pegase a la cara y tubiese que apartarlo con las manos.
- Veo que realmente te llama la atencion todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:23 am

-Sip- respondio Klarion- mi ama dice lo mismo, me interesa mucho la mecanica- bajo la vista- lo se, soy un poco rarito- volvio a mirar al chico- escapaste? de donde? porque?- le pregunto sin comprender.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:29 am

- Escape de mi pais natal...tras haberme implantado estas partes bionicas sin mi consentimiento, tras haberme recuperado escape. Al haber salido bien el experimento querian seguir teniendome como tal, haciendome pruevas y demas cosas... Yo no queria seguir alli, asi que me escape con las cosas que necesitaba para poder llegar a sobrevivir.
Se quedo mirando en silencio a Klarion despues hundiendose en las aguas hasta la nariz, cerrando los ojos, aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:23 pm

-Vaya- dijo Fell bajito- yo... lo siento, no era mi intencion hacerte recordar ese tipo de cosas-mejor cambio de tema- y como es que llegaste al bosque? no es un sitio muy comun al que huir, la verdad es que aqui hay una fauna extensa y nos reunimos muchas razas diferentes, pero me extraña que hayas acabado en un sitio donde no es comun la tecnologia que tu utilizas.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:31 pm

Salio del agua ligeramente, dejando el agua cubriendo por su pecho.
- Supongo que es por que es un lugar hermoso y normalmente calmado...o al menos es la sensacion que a mi me da. Me siento agusto en este lugar.
Sacudio la cabeza, mojando con el pelo a su alrededor a la vez que algunos cabellos s ele pegaban al rostro, no dandole ninguna importancia.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:49 pm

-Si la verdad- asintio con la cabeza- es increible que habiendo tantas razas se mantenga la paz-hizo una pausa- junto a mis amos he visitado muchisimos mundos y he visto de todo, y creeme, cuanto mas veo mas me gusta esta tierra, el bosque es mi hogar y no lo abandonaria por nada.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2009 12:01 am

- Mientras estes en un lugar en el que te encuentres agusto... - Se puso en pie saliendo de las aguas y alcanzando una toalla para secarse, despues vistiendose pausadamente y ocultando sus miembros bionicos con las prendas necesarias.
- Me retiro - Sin gesto en el rostro pero agradecido de haber podido mantener una buena conversacion a la par que un descanso. - Encantado de haberte conocido Fell, espero volver a encontrarnos en un futuro. - Ahora le sonrio, mostrandole su agradecimiento y esperando un momento antes de irse por si queria añadir algo.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 9:23 am

Klarion fell se despidio con la mano- yo me quedare un rato mas, necesito descansar, hoy ha sido un dia duro-y añadio- me alegro de haberte conocido espero coincidir contigo alguna vez en el futuro- tras esto se sumergio de nuevo del todo permaneciendo unos segundos bajo el agua recapacitando sobre lo que acababa de ver y de oir, despues salio de nuevo a la superficie inclinando la cabeza hacia atras para que el pelo no se le pegase en la cara. Estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua y vapores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua y vapores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Viento y agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Aldea :: Termas-
Cambiar a: