Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agua y vapores

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 14, 2009 1:09 am

Cansado tras un duro dia de trabajo entro en aquel lugar, era demasiado tarde y quiza esa era la razon por la que estaba bacio, el vapor del agua caliente hacia que los mechones de pelo se le pegaran a la cara y a la nuca, totalmente desnudo, con una toalla atada a las caderas ocultando sus vergüenzas comenzo a enjabonar su cuerpo musculoso y aclararse para despues meterse en la gran piscina de aguas termales y relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptySáb Ago 15, 2009 8:59 pm

*Noto que alguien habia llegado a las aguas termales, pero a causa del vapor se dio cuenta que no le habia visto, asi que sonrio durante unos instantes de forma malevola, mientras observaba lo que hacia aquel recien llegado a la vez que comenzo a contar dentro de su mente*


Última edición por Nelchael Luthien el Dom Ago 16, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 4:00 pm

Klarion flotaba en el agua, totalmente relajado, con los ojos cerrados, disfrutando del silencio que le otorgaba el agua que tapaba sus oidos y del calorcito de las aguas temales, totalmente ajeno a quien pudiera estar a su alrededor hasta que el agua le trajo las hondas probocadas por alguien que se movia, el morador de sento en el fondo y miro al los vapores adivinando una figura-hola?-pregunto dirigiendose al punto donde alguien se movia hacia el esperando a que el desconocido se presentase.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 7:49 pm

*Sonrio un tanto divertido al ver que aquel joven habia notado su presencia a lo cual dejo que sus ojos rojos fuesen lo unico que aquel joven pudiese ver entre el vapor, para despues responder al saludo con un tono suave, mientras seguia escondido entre el vapor observando cada movimiento del joven* Hola
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 9:21 pm

Klarion se levanto mostrando su cuerpo y camino alla donde la figura estaba, buscando un poco de compañia y una buena combersacion- hola- volvio a decir acercandose a aquel ser, aunque cuando adivino se rostro entre el vapor se puso en guardia- quien eres? y que quieres?- aque ser se parecia demasiado a uno de aquellos demonios que habian acabado con parte de su poblado cuando era pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 9:38 pm

Calma, no tienes porque ser tan agresivo *dijo con tono suave pero a la vez afilado, se levanto del agua dejando notar su cuerpo* No tienes porque temerme hehehe... *dio unos pasos hacia el joven y asi dejar ver su rostro totalmente* Que quiero?. Jmmm, hasta el momento no queria nada pero, ahora me apetece algo de compañia *dejo notar media sonrisa, para despues pasarse la mano por la frente quitando algunas gotas de agua* Mi nombre es algo que no doy en la primera cita. *sonrie totalmente*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 10:12 pm

Estaba claro que a pesar de su aspecto aquello no era un demonio, aun asi no bajo la guardia, observo detenidamente a aquel que tenia delante- a caso quieres jugar conmigo?- los ojos ambarinos de Klarion soltaron un leve reflejo- si tu no me dices tu nombre yo tampoco te dire el mio.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 10:17 pm

Jejejeje interesante *sonrio* te propongo esto si adivinas mi acertijo te dire mi nombre pero si fallas me diras el tuyo, que dices? *su sonriza se volvio un tanto malicioza a la vez que esperaba la respuesta del joven* y como dije antes no tienes porque ser agresivo no pienzo aún hacerte nada *dijo haciendo enfasis en esto ultimo* pero bueno que te pare mi trato?
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 10:24 pm

Me parece bien- "asi al menos estare un rato entretenido" penso mientras se volvia a metre en el agua y a relajar sus musculos pero sin dejar de estar atento a cada uno de los mobimientos de aquel ser, por alguna razon el elfo no le daba ninguna confianza.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 11:05 pm

Hehehehe *sonrio de forma malefica ya que se consideraba un experto en adivinanzas, acertijos y demas cosas que tuviecen que ver con este tipo de cosas* Entonces comenzemos joven *sus ojos rojos brillaron durante unas milesimas de segundo* Atraído por una perla nocturna, realizo una cortés reverencia y me incorporo lentamente dos veces al día ¿Que soy? *miro directamente a los ojos del joven esperando la respuesta* El tiempo ha comenzado, tic tac, tic tac
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyDom Ago 16, 2009 11:15 pm

-mmmm- Klarion se quedo pensativo, "dos veces al dia?, el sol?, no... el sol solo sale una vez, aunque tambien se oculta, nop, el sol no es", de pronto sus ojos volvieron a brillar, con voz firme contesto hablando lentamente- el mar, es el mar quien atraido por la luna va y viene con las mareas, acaso me equicoco?
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyLun Ago 17, 2009 9:57 am

Je *sonrio algo decepcionado* Asi es *hagacha un poco la mirada* fue demaciado fácil, hagamos esto aun más atractivo un dos por uno que te parece *voltea a verle solo dejando ver su ojo derecho y media sonrisa mientras espera respuesta del joven*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyLun Ago 17, 2009 10:20 am

-Vaya- le contesto Klarion- asi que tienes mal perder?, tu propusiste el juego, que menos que ahora darme mi premio, asi al menos sabre con quien hablo y si luego quieres seguir jugando... pues que asi sea-despues de terminar la frase se sumergio en el agua por completo y al salir inclino la cabeza hacia atras para que no se le pegase el pelo a la cara dejando ver su rostro al completo, cosa que no solia ocurrir demasiado amenudo.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyLun Ago 17, 2009 7:54 pm

Valla que tienes actitud niño *dijo mientras sonreia complacido por la aquella actitud, despues aprovecho en lo que se sumerjio para hacercarse y al estar cerca y notando que aquel joven descubrio su cara hacerco su rostro al del viendole directamente a los ojos para despues hacercarse más y susurrarle al oido con tono afilado* Nelchael... Nelchael Luthien *despues de haber dicho su nombre se reincorporo y se llevo ambas manos al cuello para despues tronarselo un poco*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyLun Ago 17, 2009 11:21 pm

-Nelchael- repitio Klarion susurrando- y que te trae por aqui? a parte de las aguas termales?- no recordaba haberle visto nunca antes por alli, pero aque ser le daba malas vibraciones- de donde dices que vienes?- pregunto intentando saber mas de aquel desconocido, a la vez que sentia sus manos en el cuello y se le herizaba la piel de la espalda y de los brazos, pero extrañamente sin poder apartarse.
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyLun Ago 17, 2009 11:50 pm

Me traen muchas cosas entre ellas la lujuria y el poder, vengo de todos lados y de ninguno, pero para ser más preciso vengo de un lugar glorioso y frío como el cielo y calido y decadente como el infierno. *dijo sonriendo a la vez que hizo una pauta dejando que el silencio gobernara por algunos instantes para despues decir* Que bellos ojos ambar tienes niño *Volvio a sonreir para despues darse la vuelta* Veo que has pasado tristeza, dolor, angustias, decepciones *hizo enfasis en estas palabra sy despues volteo a verle de reojo*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyMar Ago 18, 2009 10:31 am

El morador le miro incredulo, sus ojos? bellos? aquellos ojos heredados de la sangre demoniaca que corria por sus venas? por culpa de aquello habia sido sentenciado a una muerte segura, odiaba a los demonios casi mas que a su propia gente - mis ojos?-rio sarcastico- poco poder sacaras de mi, yo solo soy un humilde siervo en este lugar- si Nelchael queria jugar el aceptaria el juego- ...y a que se debe tanto interes en ellos?
Volver arriba Ir abajo
Nelchael Luthien

Nelchael Luthien


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyMar Ago 18, 2009 9:39 pm

Digamos que tu y yo somos muuuuy parecidos *paso su mano izquierda por la mejilla izquierda y acariciarle* Si no es, que somos unicos *le sonrio y despues quito su mano con suavidad, despues hacerco su rostro al de el y con tono susurrante le dijo* Y con respecto a humilde siervo, es algo que despues veremos *lo tomo con ambas manos del rostro para despues besarle, rápidamente se separo con una sonrisa y dio la vuelta comenzando a caminar* Nos estaremos viendo ¨ojos bellos¨ *diciendo con enfasis estas 2 ultimas palabras*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyJue Ago 20, 2009 10:40 am

Klarion se quedo en el sitio alzo la mano y con su dorso se limpio los restos de saliba de aque beso robado viendo como Nelchael se aljaba lentamente entre los vapore-si, nos veremos- susurro, aque ser no le habia dado buena espina, estaria atento a nuevas visitas suyas, a pesar de las malas vibraciones sentia curiosidad, seria tal vez su sangre envenenada la que pugnaba por esclavizarle y convertirle en lo que mas odiaba?
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:08 am

Tras andar buscando sitios tranquilos encontro las termas, las cuales le parecio el lugar indicado. Visualizo alguien en el agua, y ni corto ni perezoso, dandole igual de lo que fuese a pensar de sus partes bionicas comenzo a quitarse la ropa para despues anudarse una toalla a la cintura y meterse al agua, suspirando.
- Hola - Dijo con un tono de voz no muy alto pero audible, mirando hacia la persona que se veia entre la neblina del vapor.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:14 am

Klarion se dio la vuelta, pensaba volver a toparse con Nelchael otra vez, pero para su sorpresa esta vez era otro visitante, se tranquilizo y saludo -Hola!- suspiro tranquilo- vaya cuanta gente hay hoy por aqui- se aparto un poco dejandole sitio al lado de la esquina .
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:17 am

Se sento algo mas cerca agradeciendo el hueco que le hizo.
- ¿Mucha gente? - Miro alrededor y vio que solo estaban ellos dos. - Yo solo andaba buscando un sitio tranquilo y me tope con un indeseable... ni en el templo se puede estar tranquilo - Esto ultimo diciendolo en apenas un leve susurro.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:32 am

-En fin...-suspiro- no me cuentas nada nuevo, es bueno poder encontrar un lugar en el que relajarse, y este es el mejor-se echo el pelo humedo hacia atras- se esta bien aqui, el agua esta caliente y no suele haber mucha gente, pero... oye no se te fastidiaran esos cacharros que llebas?-le pregunto señalando a los brazos y las piernas del chico.
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:38 am

- No, son resistentes, supongo que es una de las cosas buenas que tienen... - Alzo un brazo, el izquierdo, que era el que unicamente llegaba hasta el codo el implante y se quedo mirandolo, moviendo los dedos haciendo que algun tono metalizado se notase mas para despues volver a meter la mano en el agua.
- ¿Alguna pregunta? - Viendo como al parecer, le hubo causado curiosidad aquello.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores EmptyVie Ago 21, 2009 2:45 am

Klarion le miraba con curiosidad, aquellos artefactos que formaban parte del cuerpo de su compañero de baño le habian llamado la atencion- puedo- pregunto levantando una mano con intencion de tocarle- donde te los pusieron? en este mundo no existe esta tecnologia, vienes del exterior?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua y vapores Empty
MensajeTema: Re: Agua y vapores   Agua y vapores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agua y vapores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viento y agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Aldea :: Termas-
Cambiar a: