Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ran Shugüi

Ir abajo 
AutorMensaje
Ran

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2009

MensajeTema: Ran Shugüi   Lun Ago 10, 2009 9:54 pm

Nombre Completo: Ran Shügui

Pseudónimo: Ran

Edad: 13

Especie: Humano

Ocupación: un metro squarado. // Viajero.

Sexualidad: no se interesa mucho en eso, aunque a veces es acosado por su hermano.

Descripción Físicas: Mide 1'27, cabellos rubios y ojos celestes claros, tiene un tatuaje de un ala derecha en su hombro izquierdo el cual, al juntarlo con el de su hermano, forman dos alas.

Descripción Psicológicas: Normalmente suele estar tranquilo, aunque nunca se niega a hacer trastadas con su hermano (Más que nada por que su hermano se las apaña muy bien para arrastrarle)

Gustos: Sus hermanos, los dulces, los conejos.

Disgustos: Hacer las cosas sin Ren, que Ky se enfade de verdad (?), los maltratadores de conejos.

Historia: Justo después de nacer, la madre de los gemelos murió. Su padre los odiaba por eso, les daba culpa de haber matado a su madre. Tras años y años de ser maltratados por su padre (muchas veces era su vecina quien les cuidaba a escondidas), cuando su padre les apalizaba culpándoles por la muerte de su madre, Ren saltó diciendo "¡¡Tú tuviste la culpa de dejarla embarazada!!". Antes de que el hombre pudiera hacer algo cogió a su hermano y empezó a correr como nunca lo había hecho. Después de mucho tiempo corriendo, Ren cayó agotado al suelo y con el tobillo roto. Lloró porque sabía que su padre les pillaría, pero no fue así. Ky les salvó y protegió, alejándoles de su padre.

Cuando llegaron a Crystal Lake, Ran se asustó mucho ya que no encontró a ninguno de sus hermanos, tan solo un montón de árboles.
Pensó que jamás iba a volver a verlos y lo unico que pudo hacer fue correr sin rumbo en busca de sus hermanos.

Imagen/es del personaje: El de la izquierda.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ran Shugüi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: