Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ren Shügui

Ir abajo 
AutorMensaje
Ren

avatar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Ren Shügui   Jue Ago 06, 2009 1:38 am

Nombre Completo: Ren Shügui

Pseudónimo: Re

Edad: 13

Especie: Humano

Ocupación: un metro cuadrado. // Viajero.

Sexualidad: no se interesa mucho en eso, aunque a veces acosa a sus hermanos.

Descripción Física: es bajito, su pelo es rubio y sus ojos azules. Tiene un tatuaje en su hombro derecho en forma de alita izquierda.

Descripción Psicológica: Muy impulsivo, arrastra siempre a los demás para hacer lo que él quiera. Aún así, es estúpido y se mete en líos cuando no le están vigilando. También es bromista y a veces juega con su hermano a acosar a Ky.

Gustos: sus hermanos, la música, las bromas.

Disgustos: la gente aburrida, callada, los acosadores que se acercan a sus hermanos, la soledad, que sus hermanos no le presten atención.

Historia: Justo después de nacer, la madre de los gemelos murió. Su padre los odiaba por eso, les daba culpa de haber matado a su madre. Tras años y años de ser maltratados por su padre (muchas veces era su vecina quien les cuidaba a escondidas), cuando su padre les apalizaba culpándoles por la muerte de su madre, Ren saltó diciendo "¡¡Tú tuviste la culpa de dejarla embarazada!!". Antes de que el hombre pudiera hacer algo cogió a su hermano y empezó a correr como nunca lo había hecho. Después de mucho tiempo corriendo, Ren cayó agotado al suelo y con el tobillo roto. Lloró porque sabía que su padre les pillaría, pero no fue así. Ky les salvó y protegió, alejándoles de su padre.

Sin saber cómo, llegaron a Crystal Lake y actualmente se dedican a viajar por el mundo, haciendo trabajar a su hermano trabajando para conseguir algunas monedas.
Ren es feliz viviendo sin casa. No quiere decirlo a sus hermanos, pero cuando ve que se encariñan con algo, Ren hace algo para que todos les odien y les echen del pueblo.

Imagen/es del personaje: El de la derecha !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ren Shügui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: