Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solo amigos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Solo amigos? Empty
MensajeTema: Solo amigos?   Solo amigos? EmptyVie Sep 18, 2009 4:07 pm

-sueltame!- grito Shion totalmente descolocado- que me sueltes te digo!

Yra le miraba serio después de haberle besado, ni siquiera el era capaz de saber por que lo había hecho, después de haberle visto espiando a aquellas chicas en las termas había notado una quemazon en el estomago, los celos habían hecho que el joven arrastrase a su amigo a un lugar apartado y sus instintos habían hecho el resto, lo unico que sabia era que había metido la pata hasta el fondo, su corazón latia con rapidez, pero ahora no era el momento de pedir disculpas, Shion tenia la culpa de todo, o al menos eso era lo que a el le parecía.

-Por que?- pregunto Shion entre asustado y sorprendido- por que has hecho eso?- aun no se creia lo que Yra, que permanecia en silencio, acababa de hacer, mirandole con aquellos ojos afilados, mientras el se perdia en un millon de dudas y de preguntas- dime algo!- le ordeno ya desesperado.

Yra estaba enfadado, acaso no comprendia lo que le estaba haciendo sufrir mariposeando de aquella manera de flor en flor? Ni siquiera se había dado cuenta de cuando había empezado todo aquel lío de sentimientos que ahora lo embargaba por dentro, notaba que le ardia la cara, tenia que soltarlo ya, pero no sabia como. Sin aflojar ni un centímetro el brazo del que hasta ahora había sido su mejor amigo volvió empujarlo contra la fria pared de piedra aprisionandolo entre su cuerpo y las losas buscando de nuevo sus labios. Shion desesperado intento apartarse por todos los medios sin conseguirlo.

-Pero q…?- a Shion no le dio tiempo a acabar.

Esta vez no fue tan dura como la anterior, el joven Yra acerco sus labios y deposito un suave beso en ellos, delineando la comisura de aquella boca que le volvía loco con su lengua para luego introducirla en aquella oquedad humeda y sentir el sabor de Shion. Cuando había empezado a sentir aquello? Por que? Ahora todo se estropearia, estaba seguro, empezó a notar como las lagrimas asomaban a sus ojos llenandolos y desbordandose, sentía pura impotencia.

-Yo…-empezó Yra sin saber muy bien que palabras saldrian de su boca- lo siento, no puedo- fue lo unico que atino a decir antes de salir corriendo hacia las profundidades del bosque, mientras sentía como todo se desmoronaba a su alrededor.

Shion se quedo allí, parado con los dedos de su mano rozando sus labios – Por que?- no paraba de repetirse una y otra vez- por que? yo...- mientras se deslizaba pared abajo y se quedaba sentado en la hierba, le temblaba todo el cuerpo, no sabia muy bien como reaccionar ante todo aquello, estaba totalmente confuso.

Yra corria sorteando los arboles, intentando huir, pero de que?, de que podia huir a estas alturas?, miro hacia atras esperando no ver a "su" Shion persiguiendolo, totalmente sorprendido por su actual idea de propiedad sobre su amigo baje el ritmo de su marcha hasta parar y apoyarse en un arbol ocultando su rostro entre sus manos- por que?- se dijo a si mismo- ni yo mismo lo se, como he podido?, como?- algo iba mal, sentia ganas de vomitar, un nudo se habia apoderado de la boca de su estomago y le presionaba, seria el sentimiento de culpa por lo que acababa de hacer?, se sento en el suelo raspandose la espalda con la dura corteza del arbol, se seco las lagrimas y trato de pensar friamente en lo ocurrido, pero por mucho que lo intento no pudo centrarse y acabo sumiendose en la oscuridad absoluta de los remordimientos y las dudas.

Shion le vio alejarse, sin ser capaz de seguirle mas que con la mirada, tenia los ojos vidriosos, la duda comenzaba a carcomerle por dentro, no alcanzaba a entender el comportamiento de Yra, por que se habia puesto tan violento y lo habia arrastrado el solo habia soltado una de sus muchas tonterias, como hacia siempre, mientras se colaba en las termas en busca de chicas a quien espiar o gastar una broma, le era indiferente, lo unico que queria era pasar un buen rato agazapaso en los cambiadores escondido en la penumbra mientras le hacia comentarios jocosos sobre las tetas de una de las mujeres que se acababa de desnudar. Yra se habia puesto como loco, enfadado le habia tapado la boca para que no hicira ruido y se montase una buena, lo habia arrastrado fuera de alli como un loco llebandoselo a una zona apartada, Shion se habia quedado mirandole sin comprender el porque del comportamiento de su amigo, mas asombrado aun cuando este le habia empujado hacia si, apretandole en un extraño abrazo y buscando su boca para besarle bruscamente. Aun con su mano en sus labios trataba de descubrir el significado de aquello, una broma cruel tal vez? no... jamas habia visto a Yra de aquella manera y se podia decir que los habian criado juntos- Que te pasa por esa cabezota?- pregunto en alto sin esperar respuesta justo antes de ponerse de pie e ir en busca de Yra totalmente enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Solo amigos? Empty
MensajeTema: Re: Solo amigos?   Solo amigos? EmptySáb Sep 19, 2009 11:18 am

Indudablemente estaba anocheciendo, no sabia cuanto tiempo habia estado alli sentado hundido en sus propios y oscuros pensamientos, cayendo aun mas en la fatalidad, habia besado a su mejor amigo, lo habia hecho, y eso era algo que ya no podria borrar, que era aquel sentimiento que le oprimia por dentro? por que se sentia tan feliz y a la vez tan roto cuando veia su sonrisa? entonces surgio una respuesta, pero no le gusto en absoluto -acaso me he enamorado de el?- se pregunto a si mismo en alto, total no habia nadie que le oyese..., al decirlo se sintio "mejor" a su pesar, era como entrar con una luz a la cueva oscura- me he enamorado de el- esta vez lo afirmo sin poder evitar sonrojarse como una niña, al menos ahora ya tenia una respuesta que le era valida a pesar de no quererlo asi- mierda! estoy loco!- grito justo antes de escuchar unos pasos que se acercaban.

-Yra?- pregunto Shion, poco a poco aquel lugar ya de por si sombrio se iba oscureciendo mas y mas- te he oido, por favor no me hagas buscarte y sal de donde coño te hayas escondido, llevo toooda la puta tarde siguiendote la pista - el enfado que llebaba a cuestas era considerable- se puede saber que te ronda por esa cabeza hueca que llebas a cuestas encima de los hombros?

Yra noto como si se comprimiese y se hiciera mas pequeño, que le habia oido? todo? no, si no fijo que a estas alturas estaria mondandose de la risa tirado en el suelo o algo peor. El joven alto y corpulento se puso de pie dando a conocer su escondite, Shion lo vio e inmediatamente se dirigio hacia alli.

-A que te crees que estas jugando?- empezo con su ya bien ensayado discurso, llebaba toda la tarde dandole vueltas al tema y habia tenido tiempo suficiente para montarse la pelicula- te crees que soy un juguetito al que puedes hacer lo que te venga en gana? se puede saber que te pasa por esa cabeza? acaso piensas antes de hacer las cosas? tio, me has besado, se puede saber por que? esque tenias tal calenton al ver tias en bolas que tenias que descargarte con lo primero que encontrases? y me toco a mi, verdad? eres lo peor, si te disculpas ahora mismo sera como si me hubiese mordido un perro lo olvidare y punto.

Yra soporto el discursito de Shion con paciencia y en silencio pero cuando llego al punto del calenton entro en colera, "calenton?" se pregunto "calenton es lo que tu me provocas, imbecil!" su cara estaba arrebolada, totalmente rojo por la vergüenza y el incipiente enfado que le suponia que su amigo pensase asi de el, era como si algun salido hubiese tomado su cerebro y escribiese alli aquellas lineas, pero era lo que habia y habia que aceptarlo, antes de hablar Yra respiro hondo y cerro los ojos - eres tonto?- fue lo unico que salio de sus labios, vale... parecia que hoy no era su mejor dia y no hacia mas que meter la pata.

Shion al escuchar aquella pregunta se quedo con cara de incredulidad "tonto?" penso "me esta llamando tonto?" - pero que coño...?

Yra mucho mas corpulento y alto que Shion lo volvio a agarrar del brazo e intento arrastrarlo de nuevo, esta vez Shion no se ando con tonterias y le propino un puñetazo intentando que le soltara pero sin conseguir el resultado deseado, en vez de eso, Yra lo agarro con mas fuerza y lo inmovilizo contra uno de los troncos de los arboles que crecian alli, Shion empequeñecido ante la fuerza bruta de Yra cerro los ojos fuertemente a la espera del golpe, a estas altura no entendia nada de nada, estaba totalmente perdido sin una luz que lo guiara y le diera una respuesta, pero en vez del tan esperado golpe lo que sintio fue un suave beso en la frente, asombrado abrio los ojos para encarar al joven que lo tenia agarrado.

-Solo te lo dire una vez- le dijo Yra con voz pausada- asi que abre bien las orejotas de asno que tienes- Shion intento gritarle algo, pero Yra sello sus labios con su mano intentando que se callara, tenia la cara magullada alli donde el golpe del mas pequeño le habia acertado y su mirada era brillante pero triste- estoy harto de verte mirar a todo el mundo como si fuesen objetos de deseo, me muero de celos por dentro, te amo- solto la bomba sin esperar respuesta de su amigo, sintiendose por fin mas ligero pero aun asi oprimido aun por la duda y el miedo, una mezcla de sentimientos extraños y agenos a el, que hasta ahora habia sido un crio feliz y sin preocupaciones.

Shion apenas pestañeo, aquello no podia estar pasando, el tembleque habia vuelto a tomar su cuerpo, tenia que estar de broma, si? ahora comenzaria a reirse de el y el le felicitaria la broma, porque habia sido buena, casi se lo habia creido y todo, pero el momento de las risas nunca llego, Yra le solto y le dio la espalda, alejandose unos pasos de el, dejandole la libertad de hacer lo que quisiera hacer, pero Shion permanecio inmovil tratando de asimilar la informacion que acababa de recibir, sintiendo como su pequeño mundo se hacia añicos por un instante, poco despues comenzo a andar hacia el lago, paso a su amigo y miro hacia atras - se esta haciendo tarde, deberiamos irnos a casa- su voz era hueca y sin fuerza, no sabia como reaccionar como sentirse, alagado? rechazarlo? huir? hacer como que no habia pasado nada? no... todo aquello era demasiado complicado para su cabeza alocada, dio unos cuantos pasos mas y se volvio de nuevo, esta vez miro a Yra a la cara, estaba llorando? Yra el machote, el fuerte, el que no tenia miedo de nada?. levanto la mano ofreciendosela y le dijo- vamonos a casa.

Yra un poco reacio, sin saber muy bien como actuar despues de todo lo que habia pasado aquella tarde tomo aquella mano y lo siguio en silencio. Shion sentia algo extraño, rechazo? nervios? algo? una mezcla de todo junto tal vez? pero ahora no podia, ver a su amigo asi, aunque le hubiese hecho todo aquello le rompia todos los esquemas, que podia tener el que le interesase tanto?- mañana sera otro dia- con estas palabras tiro de el y fueron alejandose en direccion a casa, con la oscuridad de la noche comiendose todos sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
 
Solo amigos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Offtopic :: Fan Fics-
Cambiar a: