Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 11:34 am

Un jovencisimo Bowi, en plena adolescencia abre las puertas de su habitacion, estareis dispuestos a entrar?
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 11:44 am

El sonido de las fuentes le ayudaba a relajarse, tenia cierta debilidad por el agua, le tranquilizaba su sonido al caer y entrechocar con las superficies de cristal haciendo cascadas. Estaba harto de tantas presiones, si bien era el nuevo gobernador del bosque, en realidad solo se trataba de un crio, en opinion de muchos malcriado y demasiado mimado, pero era cierto que el era poderoso mas que nadie, quiza solo comparable a su hermana melliza, con la cual habia tenido una discusion bastante fuerte aquella mañana, ahora solo le apetecia estar solo, aislarse del mundo y pasar de todos y de todo, estaba hasta las narices de tantas reuniones con los viejos del consejo que no hacian mas que hacerle la pelota con tal de conseguir algun trato de favor, de firmar y de leer tratados de paz y de hermandad, a pesar de haber nacido para esto y ser el hijo de lo que muchos llamaban La Madre, el estaba sencillamente hasta las pelotas de todo, solo queria dibertirse como cualquier joven y disfrutar, era aquello tan dificil de comprender?
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 11:55 am

Sabia que aquello acabaria por aburrirle, y anticipandose a que Bowi le llamara, aparecio en su cuarto, tumbado sobre su pecho abrazandole la cintura, y restregando la cara en su pecho

-Yo tambien estoy aburrido

Le dijo la joven mariposa, vestido con apenas un chaleco azul oscuro, y unos pantalones a juego
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:01 pm

Bowi sorprendido por la presencia del joven se dio la vuelta para tenerlo de frente- tu tambien?- le pregunto con cara de soberano aburrimiento- has tenido alguna reunion hoy? no me puedo creer que no nos dejen ni un segundo libre, hace apenas unos meses todo era tan facil... ahora hasta para darme un baño tengo que firmar papeles, y pobre de mi si alguien me pilla en pelotas dandome un chapuzon en el lago, estoy hasta los...- le dijo contestandole al abrazo intentando conseguir un poco de compasion por su parte, aunque la mariposa tambientenia que tener lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:07 pm

Arruga el morro asientinedo, se inclino a besarle la mejilla, acurrucandose mas en el cansado…

-Te entiendo bien, llevo dos dias enteros en una reunion sobre e indice cumplido, estoy de estadisticas hasta las narices asi que…me escape en un descuido

Se rie travieso observandole…

-¿quieres darte un baño? Conozco el sitio indicado para que nadie nos moleste

Le guiña uno de sus preciosos ojos azulados
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:12 pm

Bowi mas que interesado enarco una ceja- a si? pregunto sonriente y mas animado- existe tal lugar?- ya habia empezado a dudar que existiesen sitios donde poder estar a solas y sin vigilancia, si, era un crio, pero ya era suficiente de estar atado a sus vigilantes dia y noche, pronto cumpliria los 16, la mayoria de edad, y le asignaria un guardian que se ocupase de todo, mientras tanto tendria que aguantar a todo aquel batallon de niñeras, profesores y tutores que no le dejaba ni a sol ni a sombra. Se acerco mas y mas al rostro de su amigo rozando su nariz con la de el- cuenta conmigo- le respondio sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:18 pm

Sonrio travieso, inclinandose a besarle sutil los labios, lamiendole la comisura:

-Vale pues…sigueme

Murmura gateando entre los arbustos para que nadie les viera
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:21 pm

Mmmm, le encantaba el sabor de aquellos labios, si alguien les hubiera visto... penso Bowi en un momento. Agarrando aquella mano que tiraba de el se lebanto dejando caer toda la parafernalia que tenia la mesa baja encima y le siguio conteniendo la risa para evitar que nadie se diera cuenta de su falta.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo EmptyVie Sep 18, 2009 12:29 pm

Salieron fuera, Drugi tiro de su mano, corriendo con una traviesa sonrisa en los labios, hacia una parte escondida Del lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo   las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
las habitaciones de Bowi hace muuucho mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bowi Nightwing
» Las habitaciones del Señor Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: Habitaciones de la Fortaleza-
Cambiar a: