Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero descansar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Ago 31, 2009 11:13 pm

Tras una larga charla de las madres defendido por su padre Shion por fin se libro de la pesada carga que suponian para el sus nanas, que le trataban como un bebe cuando ya no lo era, Shion decidio escaparse a las termas para descansar un poco, le dolia todo el cuerpo, en los ultimos dias habia experimentado muchas cosas que antes no sabia no que se podian hacer, y ahora lo unico que le apeteceia era sumergirse en el agua y relajarse, mientras que en su cara se formaba una sonrisa solo de recordar a su mariposa mientras se tocaba el cuello alli donde su amante habia dejado su marca.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Ago 31, 2009 11:17 pm

La calidez de la mano de Drugi, retiro los de dedos de Shion, besando su nuca, la amrca que el le habia dejado, palpo su pecho, pegandole contra el propio

-Mmm…¿tanto me echas de menos?

Susurra a su oido, lamiendole el lobulo, hasta apresarlo entre sus dientes
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Ago 31, 2009 11:43 pm

Shion se dio la vuelta- pense que estaba solo- le contesto sonriendo y acercandose aun mas para que la mariposa le tubiera mas a mano, era increible todo lo que habia madurado en apenas un par de semanas, se dio la vuelta para juntar sus labios a los del mayor con una sonrisa- y tu... me echaste de menos?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Ago 31, 2009 11:50 pm

Llevaba una camisa azul, con destellos en dorado, y unos vaqueros blancos, que se apretaban a su trasero, le beso posesivo, entreabriendo los labios, para hallar su lengua, y dedicarse a morderla travieso

-¿Tu que crees?

Se ríe travieso, acariciando su cintura

-¿Ibas a bañarte?¿en mi lago?

Muerde su cuello
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Ago 31, 2009 11:55 pm

-Mmmmm-prolongo un poco mas el beso que los mantenia unidos explorando con su lengua la boca humeda de su amante, de puntillas para llegar mejor a su altura- en tu lago?- le pregunto jugueton- pense que estos dominios eran de mi padre- le contesto mientras empezaba a desnudarse quitandose la camisa sin mangas y dejando su torso musculoso a la vista y bajando sus manos sensual para desabrocharse los pantalones mientras miraba sensual a su mariposa.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:01 am

-Esta parte…es mia…se la gane a tu padre

Lo observa sentandose en la piedra, delineando todos y cada uno de sus musculos con la
Mirada

-Asi que….me tienes que pedir permiso para bañarte aquí

Dice con su tono travieso, relamiendose
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:08 am

-A si?- Pregunto el joven intentando parecer inocente- pues no pienso pedirte permiso - sonrio mientras se mostraba a el sin ningun tipo de pudor bajandose los pantalones y quedandose en ropa interior, caminando con tranquilidad hacia la zona donde habia dejado la toalla- no quieres bañarte conmigo?-le pregunto mordiendose el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:18 am

Se lame los labios mirandole

-Si quieres que me bañe contigo…tendras que desnudarme tu

Susurra sabiendo que el le oye igualmente
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:26 am

Shion enarco una ceja, le encantaban los jueguecitos de su amante- mmm asi que tengo que hacerlo yo? dijo mientras se anudaba la toalla a la cintura e iba caminando acercandose a el lento pero sin pausa hasta llegar a el y empezar a desabrochar la camisa con cadencia sin apartar ni un segundo sus ojos de aquellos orbes dorados que le volvian loco.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:37 am

Dejo que le desnudara, y sin mediar una sola palabra, hizo que su toalla cayese languida al suelo, dejando desnudo a su joven amante, y mientras seguia quitandole la ropa, el acaricia sus nalgas, palpandolas, sintiendo la suavidad de su cuerpo, y el calor que desprendia, jugueteando con su dedo corazon, en la entrada del chico, la cual presiono con delicia, queriendo escuchar sus gemidos
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:43 am

Pronto a Shion se le empezaron a escapar leves quejidos y gemidos, cerro los ojos acerrcandose aun mas a el pare facilitarle las caricias apoyando la cabeza en supecho mientras hacia que la camisa del mayor callera al suelo y empezando a desabrochar sus pantalones, mientras notaba como su miembro empezaba a despertar, el calor bajaba por su cuerpo concentrandose en su bajo vientre haciendole sentir placer y necesitando cada vez mas y mas aquellas manos que le acariciaban.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyMar Sep 01, 2009 12:52 am

Mordio su boca, pegandole mas a el, haciendo que el miembro de menos, chocara contra su musculoso vientre, lo beso de nuevo pasional, quitandose el mismo los zapatos y calcetines con habilidad, y ayudandole a desprenderse del pantalón, lo tomo en brazos, incitando al menor, que rodeara su cintura con las piernas, sujetandole el por el trasero, y entrando despacio al agua…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptySáb Sep 05, 2009 9:09 am

El pelirrojo se ato al cuerpo de su mariposa con sus piernas abrazando los hombros del mayor, notando como el agua iba rodeando sus cuerpos mientras se perdia en su boca, las sensaciones se mezclaban en un remolino placentero, poco a poco la pasion y el deseo iban despertando en el pequeño que queria mas y mas sentir aquel cuerpo que tenia rozando el suyo -hazmelo- le le pidio susurrandole a Drugi en el oido- hazmelo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyVie Sep 11, 2009 3:16 pm

Drugi sonrio travieso, lamiendole la boca, el cuello, succionando hasta hacerle una marca sobre el

-Tranquilo pequeño, tenemos toda la vida para hacer el amor cientos, miles y millones de veces, dejame que disfrute de ti zorrito_ le lame la mejilla_ vamos a casa_dice refiriendose al la cueva subterranea del lago, donde tenia el su estancia
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyVie Sep 11, 2009 3:42 pm

El cuerpo de Shion se movia solo, sus instintos primarios se habian hecho con el control, lo unico que tenia claro es que no queria separase de aque cuerpo, lo necesitaba para seguir viviendo, mas aun que el oxigeno que entraba el sus pulmones- aaahhh... nnnaaahh- gemia sin parar son cada roce que sentia en la piel, las lagrimabas afloraban a sus ojos y amenazaban con caer, necesitaba sentirle dentro de el, aquellas sensaciones eran ahora algo basico para el.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptySáb Sep 12, 2009 8:43 pm

Le sonrio travieso mordiendo su cuello el menton

-¿vamos a casa entonces zorrito?

Lame sus labios, haciendo aman de sumergirse

-Coge aire pequeño
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 10:23 am

Shion giro la cabeza para mirarle, tenia una mirada suplicante en sus ojos, no queria despegarse de el-desde aqui?- pregunto jadeante el niño, con la respiracion entrecortada- seguro que se puede?- volvio a meter la cabeza entre el vuello y el hombro de su mariposa, mimoso- lebame donde quieras- le susurro antes de empezar a besar, morder y lamer lascibamente el cuello de su mariposa.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:21 am

Echo la cabeza hacia atrás, soltando un largo jadeo, pero entonces, copio su rostro entre las manos, y le beso profundamente, sumergiendose a gran velocidad, y dandole su aire en los pocos segundos que le llevaba en brazos, nadando hasta su hogar.
Asomaron la cabeza por la avertura de agua, empezando a salir, con su zorrito protegido contra su pecho, le dejo con suavidad en el nido cama, acariciandole la cintura, haciendo que de nuevo volviera a enroscarse en su cintura, masajeando sus gluteos, sin dejar un solo instante de devorar su boca, saborear su lengua…y jadear preso del extasis que una vez mas le recorria todo el cuerpo y se extendia al de Shion
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:26 am

El pequeño pelirrojo noto un momento de panico cuando fue sumergido y se quedo por unos segundos sin aire, atandose aun mas al cuerpo del mayor, pero cuando llegaron a la estancia se relajo de nuevo, sentir las manos de su mariposa por su cuerpo fue demasiado para el, ya no podia aguantar mas- Dru... drugi, aaaahhhh, yo...- el orgasmo hizo que su cuerpo se sacudiera en combulsiones, mientras que el placer recorria todo su cuerpo como un impulso electrico- yo... yo... lo siento- gimio mientras comenzaba a llorar- no he podido...
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:32 am

Sintio como el orgasmo recorria el cuarpo de su amante, sonriendo al escuchar su nombre saliendo extasiado de sus labios, pero en el instante de que Shion se pusiera a llorar el se quedo petrificado, no entendia por que, extendio la mano acariciandole los pelirrojos cabellos, se inclino a besarle con dulzura, tumbandose en el lecho y pegandole contra el

-¿Qué pasa mi amor?¿por que lloras?

Le susurra al oido protector calido, abrazandole y haciendo que su cuerpo recuperara su calor corporeo, perdido levemente en el agua
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:36 am

-Yo...-sollozo- no... no he podido aguantarme mas- siguio llorando- soy un amante pesimo- se tapo la cara para evitar que el mayor viera sus lagrimas aunque era un hecho que estaba llorando- yo no se -snif snif- no se...-....- yo quiero ser mejor, me enseñaras?- le pregunto por fin dejando de ocultarse y mostrandole los ojos llenos de lagrimas- seguro que pronto te cansas de mi- volvio a llorar con mas fuerza, despues de todo solo era un crio.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:46 am

Sonrie sutil, retirandole las manos a Shion de su rostro, y dedicandose a lamerlas, saboreando cada una de ellas, se inclina, besando su mejilla, el cuello, los labios

-Te amo zorrito

Susurra contra su boca, apoyando la frente en la de el, rozo su naricita dulcemente contra la de Shion, regalandole pequeños y dulces besos, solo con el se comportaba asi, nadie mas despertaba su dulzura y cariño de ese modo, le abraza contra su pecho, acariciandole los cabellos, y hablandole contra la mejilla

-Nunca me cansare de ti…nunca pequeño. Eres por lo que he sobrevivido tantisimo tiempo…para esperarte a ti y a nadie mas, el sexo, es algo que se aprende practicando…y nosotros lo hacemos a menudo, poco a poco…nuestros cuerpos se habituaran el uno al otro…deja que todo surja y siga su ritmo, y que te hayas corrido asi de rapido…me alaga por que significa…que te he dado tanto placer que no has podido resistir
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 11:53 am

El niño pelirrojo, que ahora se mostraba tal cual era sin ningun muro tras el que esconderse respiro hondo un par de veces, las lagrimas seguian callendo pero poco a poco iba recuperando el aliento- de verdad?- le pregunto al mayor- me lo prometes?- tenia los ojos brillantes, de un azul intenso y electrico, que se habian clabado el los dorados orbes de su amante, al ver que su nariz se habia manchado con sus lagrimas se la lamio timidamente, y le abrazo de nuevo buscando el calor de su cuerpo atrayendolo hacia el para besarle de nuevo, sentia la falta de sus labios y empezaba a necesitarlos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 12:03 pm

-Seguro mi amor

Susurra de nuevo cantra sus labios, sonriendo al sentir como le lamia, de pronto sin que Drugi hicieses ningun movimiento, las suaves sabanas de seda, les cubrieron a ambos y la mariposa, abrazo a su cachorro protector, acariciandole los cabellos

-Duerme mi amor, descansa, mañana sera un nuevo dia

Le sonrie besandole la frente tierno
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar EmptyLun Sep 14, 2009 12:19 pm

Shion cerro los ojos sin soltarle ni un solo momento si bien no sabia si era para que no se fuese o por el hecho de que tenia frio poco a poco su respiracion se fue calmando a medido que se iba quedando dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero descansar Empty
MensajeTema: Re: Quiero descansar   Quiero descansar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero descansar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Aldea :: Termas-
Cambiar a: