Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapando ligeramente (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyDom Ago 16, 2009 11:03 pm

Ren se escondió en unos hierbajos. Le dolían los pies, se había fijado entonces de que no llevaba zapatos.

Delante de él estaba la casa llamada harem...
Se oían muchos ruidos adentro, así que decidió ver qué había.

- Hola... -dijo, un poco tímidamente. ¿Vendría alguien...?
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 1:36 am

-Mi hermano, mi hermano en manos de una pandilla de depravados o algo peor. ¿Por qué no hace lo que le digo, sino todo lo contrario? Si algo le pasara, yo...
Ky tragó saliva, angustiado tras pasar algo de tiempo sin rastro de Ren.

Justo cuando empezaba a desesperar, vio una cabecita rubia que se adentraba hacia el harem...
-¡REN!-gritó, echando a correr hacia el edificio.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:08 am

Algunas chicas vinieron a saludar a Ren.

- ¡Qué mono!
- ¿Te has perdido?

Se quedó mirándolas. Era todas muy guapas y tenían unas grandes delanteras.

- ¿Qué es un...
- ¡REN! -gritaron. Ren s egiró y vio a su hermano Ky. Antes de que llegara se escondió detrás de una chica con el pelo largo y rubio, temblando un poco. No quería que su hermano le pegara ni le riñera...
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 2:41 am

-¡Ren!-pero tuvo que frenar de golpe al encontrarse con un grupo de mujeres jóvenes, que probablemente trabajaban en el harem...
-¡Estoy...estoy buscando a mi hermano!-aclaró antes de que nadie pudiera ahcerle cualquier otra pregunta-.Se parece mucho a mí, pero él es más joven, un niño...Creo haberlo visto entrar por aquí.
Miró a las chicas, casi suplicante.
-Por favor, ¿lo habéis visto?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 3:08 am

Ren temblaba detrás de la chica.

-¿Seguro no quieres nuestros servicios? -una chica con el pelo oscuro se acercó a él con cara seductora.
-Te lo pasarías bien con nosotras... -dijo otra mujer más madura, recorriéndole el pecho con el dedo índice.

-¡¡Claro que no!! -saltó Ren de detrás de la chica rubia. Cogió a su hermano de la mano y salió de allí.- ¡No vamos a volver nunca más aquí! -le sacó la lengua a las chicas y se fue del lugar, arrastrando a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 3:18 am

-¡Vuelve cuando quieras!-le gritaron desde el harem, cada vez más lejos.
El anonadado Ky centró la vista en su hermano.
-Esto...¿Ren? El que se ha escapado eres ¡TÚ!-dijo parándose en seco-¡Y más vale que tengas una buena excusa!

Se agachó para quedarse a la altura de su hermano y le miró con los ojos entrecerrados.
-¡Pones a prueba mi paciencia!
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyLun Ago 17, 2009 5:49 pm

-Esto...¿Ren? El que se ha escapado eres ¡TÚ! -Ren no había pensado nada cuando quitó a Ky de las zarpas de esas mujeres pervertidas. El detallo de que él hubiera escapado.. tenía poca importancia entonces.- ¡Y más vale que tengas una buena excusa!

-¡Ellas intentaron violarte! Y tú... tú eres mío -dijo, hinchando los mofletes y mirando a otro lado.- Yo me fui porque no quería que te enfadaras conmigo! Si volvía dentro de un rato quizás se te hubiera pasado el enfado...

Ky se agachó junto a él.
-¡No te enfades! -le abrazó.- Yo.. yo sé que me he pasado, sí, yo no quería romperla... Jo...
Volver arriba Ir abajo
Ky

Ky


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptyMar Ago 18, 2009 12:33 am

Tosió, intentando asimilar las palabras de su hermano, a la vez que se levantaba.
-Pero...¿dónde has aprendido todas esas cosas?-suspiró, revolviéndole el pelo a Ren. Luego le pasó un brazo por el hombro y comenzaron a caminar de vuelta a la casa de Suzu.

-En primer lugar, esas mujeres no iban a hacer nada...ya que no tengo ni una moneda, ¿de acuerdo? Además, soy un hombre, ¿vale? ¡No va a pasarme nada!-exclamó-¿Y a qué viene eso de que "soy tuyo"? ¿Ahora nos creemos tratantes de esclavos?

Ky podía reaccionar de dos formas a los problemas que causaban sus hermanos: Una de ellas; gritando y amenazando...La otra era mucho peor: Un largo y tedioso sermón...

...Que no había hecho más que empezar.
-Escuchame bien y piensa en lo que has hecho...
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) EmptySáb Ago 22, 2009 1:07 am

Ren quiso responder a las preguntas de su hermano. ¿Que de dónde había sacado esas palabras? Realmente no sabía que significaba "violar", pero sonaba muy mal. Seguro era algo feo. Lo de que era suyo... Era su hermano.

Abrió la boca para decirle todo eso, pero.
-Escuchame bien y piensa en lo que has hecho...

Ky empezó un sermón que Ren apenas escuchó. "Responsabilidad" blablabla "mayor" blablabla "casa de Suzu" blablabla.

Llegaron a casa de Suzu y Ren abrió la puerta con fuerza.

- ¡¡Hemos llegado!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando ligeramente (?) Empty
MensajeTema: Re: Escapando ligeramente (?)   Escapando ligeramente (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando ligeramente (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: El harem-
Cambiar a: