Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despertares

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 5:58 pm

Sion emitio un gemido bajito y sonrio deandose sumergir en el agua tibia- mira- le dijo al oido y se separo un poco de el, y cogiendo agua en sus manos cerro los ojos e hizo que emitiese un brillo mientras que el liquido elemento cobraba vida y se combertia en una mriposa cristalina- para ti- le volvio a susurrar con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 6:04 pm

Extendio la mano, dejando que la mariposa de cristal. Se posara en uno de sus largos dedos, acercandolo a su boca, para besar las alas del mágico animal, miro al pequeño sonriendo

-Gracias zorrito, es muy hermosa_se inclina, buscando ahora los labios del menor, pero sin llegar a tocarlos, queria que fuera el quien le besara
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 6:17 pm

Shion saco su lengua jugueton lamiendo los labios del mayor, pegando mas su cuerpo al de este sinetiendo el calor que emanaba de su cuerpo haciendo que el agua pareciese fria en comparacion.
Pofin se acerco un poco mas y junto sus labios al los del mayor en un beso.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 6:28 pm

Abrio los labios, saboreando al menor todo lo que podia, suspirando en ocasiones, hasta que enrosco la lengua con la del pequeño, lamiendole cada recoveco

-¿Qué sientes cuando me besas pequeño? Dimelo
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 6:31 pm

Shion se sonrojo haciendo su cara juego con su pelo-por que me preguntas estas cosas? me da vergüenza- se quejo evitand los ojos del mayor- me... me gusta se siente bien, y eso que haces con tu lengua...- dijo señalando a su boca- me gusta tambie-añadio bajito.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 6:46 pm

Se rie poniendole bien el pelo, como para poder verle el rostro sonrojado, besos su mejilla, lamiendole el lóbulo para susurrar

-Por que me gusta saber lo que sientes…dime todo lo que te gusta que te haga…para poder repetirlo…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 7:26 pm

Shion se mordio el labio inferior aun sonrojado y sonrio timido mirando al que se acababa de combertir en una de las personas mas importantes para el. Jugueton se solto de su abrazo y se sumergio del todo en el agua con una sonrisa en los labios, se sentia flotar.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 7:37 pm

Le vio hacer desde su posición, observando los agiles movimietos del pequeño bajo el agua, una suave sonrisa aparecio en esos carnosos labios, pensando en la noche…en el despertar que habian vivido juntos…y en lo calido que sentia despues de eso
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:03 pm

Shion salio del agua, se sentia estraño, a pesar de estar con el algo le oprimia el pecho, de pronto se acordo de que en algun momento tendria que volver a la superficie, al acercarse de nuevo a su mariposa, su rostro era triste, se unio a el en un abrazo- no me quiero ir, pero..., estaran preocupados por mi.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:12 pm

Drugui le vio subir, y el rostro de tristeza del pequeño, estiro la mano, atrayendole a su pecho, para besar su comisura, lamiendole la boca…

-Puedo acompañarte pequeño…tarde o temprano, tendre que volver a ver a tu padre_se rie travieso por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:15 pm

Shion se srprendio- Conoces a mi padre?- le pregunto- yo... yo nunca te he visto en la fortaleza, ni en el lago- bajo la cabeza y timido pregunto de nuevo- entonces... vendras conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:22 pm

Se rio levantandole el menton…

-Le conozco desde hace mucho, antes incluso de que tu nacieras

Beso su boca, acariciandole la espalda, delineandole…

-Claro que ire contigo pequeño¿Por qué no tendira que hacerlo?¿acaso no te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:31 pm

Los ojos del pequeño empezaron a brillar - entonces eso de que me conocias de antes...-se quedo pensativo- desde cuando me conoces? y... porque no te habia visto antes?- tenia en entrecejo arrugado por la cueriosidad, mientras que se remobia encima del mayor como si fuera una anguila, las manos de la mariposa hacian cosquillas en su piel.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:46 pm

-Acudi a tu nacimiento…y cuando vi tu pequeño rostro…supe que tendrias que ser mio

Acaricio su mejilla, sonriendole…colocandole bien el pelo para verle mejor el rostro.

-Ese dia me fui…queriendo controlar mi deseo, mi necesidad por ti, al menos, hasta que maduraras un poco, lo ultimo que deseaba era asustarte, o forzar tu cuerpo por mis ansias, pero, a merecido la espera ¿No crees?

Le sonrie besando sus labios muy lentamente, de modo sensual
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 10:58 pm

Shion le miraba sin comprender muy bien- entonces estubiste en mi nacimiento? conociste a madre?- Sachi habia muerto poco despues de nacer el, solo sabia de ella lo que su padre le habia contado, ahora le picaba la curiosidad- las nanas nusnca me cuentan de madre, dicen que no hay que hablar de los muertos, padre siempre dice que me parezco mucho a ella-sonrio orgulloso, ahora se sentia un poco mas cerca de Drugi, aquello le tranquilizaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 11:09 pm

Le cogio de nuevo en volandas dejadole sobre la cama, y empezando a secarle con una toalla que salido de la nada

-Si…la conocia, aunque no mucho, mi relacion es mas bien con tu padre, estuvimos muy…_carraspea_unidos durante un tiempo

Chasqueo los dedos, y un conjunto de ropa nueva, en tonos negros, acorde al tamaño de Shion, aparecio sobre las sabanas, era de terciopelo, de una suavidad eterna, y tan hermoso

-Vistete pequeño_ dijo mientras el caminaba a su armario, poniéndose una camisa blanca azulada, y los pantalones vaqueros ceñidos
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 11:46 pm

Sion le miro sin entender muy bien a que se referia con eso de "unidos" pero no le dio mucha importancia y empezo a vestirse, aquellas ropas le sentaban bien, eran ricas y suaves, pero mientras se vestia empezo a rugirle el estomago, miro a Drugi avergonzado- tengo hambre-dijo en un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:00 am

Se rio al escuchar su estomago, empezando a ponerse los impolutos zapatos

-¿Cuál es tu plato favorito pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:04 am

Shion miro hacia el suelo aun mas avergonzado- mmmm- penso- me gusta la tortilla de arroz, dijo con los ojos iluminados mirando a Drugi. mientras se acababa de poner la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 12:47 am

Tiro de el un poco, guiandole hacia el comedor, de donde surgia un agradable aroma a tortilla de arroz y bistec

-Come pequeño

Le dice sentandose el en un silla contigua al plato, encendindose un cigarrillo, y empezando a fumar con elegancia
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 10:25 am

Shion habia sido educado para tener buenos modales asi que cogio los cubiertos y comenzo a comer lentamente sin que nada se le callera aunque el estaba mas acostumbrado a comer con palillos, mientras comia miraba ensimismado los dibujos que hacia el humo que salia de la boca de la mariposa cuando este lo soltaba -cuentame mas sobre padre, como os conocisteis?
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 10:58 am

Le miro de lado, sonriendo levemente sin dejar de fumar

-Como ya te he dicho, tu padre y yo…somos muy antiguos, y ambos…hemos luchado, reido, gozado…y casi vivido una vida juntos…Le he concedido tantos deseo, como peticiones el a mi…nos conocimos en los comienzos de este bosque, antes de que yo bajara a los infiernos…antes de que tu nacieras_torno a darle una larga calada al cigarro…soltandolo lentamente por la boca, formando una incorporea mariposa, que voleteo alrededor de Shion, deshaciéndose con lentitud_La primera vez que le vi…mi voz le atrajo, como sucedió anoche contigo, y se puso a cantar a mi lado…_se rie travieso_ y los sonidos degeneraron a otro tipo de cantos…

Dejo la frase a modo de acertijo, para que la mente del pequeño, lo asimilara con lentitud
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 10:41 pm

Shion se quedo con la vista perdida sonriendo imaginandose a Drugi y a su padre de pequeños haciendo perrerias por el bosque y a su tia Mist echandoles la bronca y corriendo detras de ellos-jajajaja- rio en alto sin poder contenerse por la imagen mental que se habia formado, mientras acababa de comer y dejaba educadamente los cubiertos a un lado de la mesa.
-Sabes? yo a veces tambien canto, pero mi padre tiene mejor voz, como tu-sonrio sin coger el verdadero significado de las palabras del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 11:01 pm

Se rio mirandole

-Eres demasiado inocente_susurra besandole los labios_ anda….vamos pequeño…vamos a ver…a mi viejo amigo_dijo relamiendose de modo lascivo
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2009 11:44 pm

Shion le cogio la mano sonriente y excitado por la vuelta al exterior, se sentia feliz solo por pensar que el mayor iria con el, y mas aun por saber que era un amigo de su padre, asi de la mano salieron de la cueva y subieron a la superficie, el sol estaba alto ya, habia perdido la nocion del tiempo, la tarde estaba ya avanzada, caminaron juntos por las ensenadas arenosas hasta llegar a la entrada de la fortaleza, entraron y se perdieron por los pasillos hasta llegar a la sala de recepciones.

La historia sigue en la sala de recepciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertares - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertares
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: