Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que cancion escuchas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyDom Ago 02, 2009 2:10 pm

¡Pues como me aburro mas que una piedra, abro esta seccion!
En este "juego" pondremos que cancion estamos escuchando en estos momentos! ò_o Venga va, empiezo~

Running up that hill - Placebo

Ale, a ver quien me sigue! XD [Si, me aburro DEMASIADO]
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyMar Ago 04, 2009 4:44 am

Amaranth Nightwish
De los mejores grupos de metal gotico!!!
kyaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyMiér Ago 05, 2009 9:13 am

Yo no estoy escuchando musica, yo tengo la tele de fondo y... que bochorno, estoy escuchando al conejito espacial de bunnytown en playhouse dysney pupupu ais ais, siiiii soy ma sinfantil que un chupachups y que??? jooo esque a estas horas es eso o pocoyo! (aunque pocoyo tambien mola babosoooo XDXDXD)
Volver arriba Ir abajo
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyMiér Ago 05, 2009 1:49 pm

*Se imagina la escena* XDDDDDDDDDDD Me imagino a Klarion diciendo lo que tu XDDDDD *Se mea*
Venga, yo de nuevo òwó

My Only One - Yellowcard
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyMiér Ago 05, 2009 2:55 pm

Seras mal!!! Klarion lo diria mas o menos cpn esta cara ¿? jur jur seria interesante, pero yo me lo imagino mas con cara pensativa y leyendo un libro mientras escucha musica alsica o as.
En fin yo ahora estoy en el curro, y aqui suena...
Johny Cass!!! wiiiiiii toma yaaa!!! todo un clasico, la musica la elige mi jefe que si por mi fuera..., no me disgusta, pero algo mas actual y mas metal estaria casi que mejor al menos para mis oidos, que luego los clientes se quedan con cara de nooooooooooo y no es plan mira tu.
Volver arriba Ir abajo
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyDom Ago 09, 2009 8:45 pm

Yo de huevo (Si, de huevo)

The Faculty Soundtrack - The Kids Aren't Alright
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? EmptyDom Ago 09, 2009 11:21 pm

Como un lobo/Miguel Bose y Bimba

muy wena canciun!!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que cancion escuchas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cancion escuchas?   ¿Que cancion escuchas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que cancion escuchas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Offtopic :: Juegos-
Cambiar a: