Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fuera de la posada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptySáb Ago 01, 2009 8:15 pm

*Despues de haber caminado mucho llego al pueblo y lo primero en encontrar fue la posada* Donde se habra ido. *diciendo para si mismo mientras observa el lugar*
Mmmmmm....
*sentia como algunas personas le observaban, haciendo que se sintiera muy incomodo asi que se sento cerca de la puerta de la posada a descanzar un poco*
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyMar Ago 04, 2009 3:25 am

*al ver que cada vez era más la gente que le veia de forma rara, decidio levantarce y comenzar a caminar un tanto desesperado, esperando poder encontrar a aquella persona que le habia ayudado*....Misha.... *dijo para si mismo mientras caminaba*...donde estara... *sigio camnando de forma nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyMiér Ago 05, 2009 9:45 am

Klarion Fell caminaba en busca de Misha, necesitaba hablar con el, miraba a todas las personas que pasaban apoyado descuidadamente en la pared de la posada, escondiendo su rostro con una capucha, si alguien se enteraba que estaba alli se montaria un buen revuelo, de pronto vio algo curioso, un lobito?, aquello era un lobito? el pequeño miraba con cara triste a la gente, Klarion sonrio y camino hacia el agarrandole del hombro y sonriendole de forma amable -te has perdido pequeño? buscas a alguien?.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyMiér Ago 05, 2009 11:34 pm

*observo de manera desconfiada aquella persona a la vez que se alejo unos pasos de el y mientras le observaba dijo* Si busco a alguien pero dudo que me puedas ayudar *examino a aquella persona de pies a cabeza aun de forma desconfiada*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 12:05 am

Klarion a su vez le examino tambien, veia la desconfianza en su pequeño rostro. A riesgo de que le reconocieran se bajo la capucha para inspirar confianza en el pequeño, lo habia estado observando un rato y sabia que habia un par de seres con mala pinta observando al crio con malas intenciones en la mente, sabia perfectamente detectar a ese tipo de gente y estaba alerta, asi que a pesar de que el crio le diera largas siguio intentandolo -estas seguro? a quien buscas?
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 1:59 am

Eso no es de tu incumbencia *dijo el pequeño con tono agresivo y aun desconfiado, como siempre lo hacia a quien no conocia* porque deveria de decirte a quien busco aparte no te conosco *comenzo a dar algunos pasos hacia atras mientras le observaba fijamente y alzaba un poco sus orejas* Aparte como se, que enrealidad no eres un buscador de esclavos!?
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 8:52 am

-Un comerciante de esclavos? yo? no sabes quien soy?- dijo Klarion mientras se cubria de nuevo- de berias tener cuidado, ves a esos dos que hay alli, dijo señalando a la esquina donde estaban los dos hombres con mala pinta-esos dos si que te estan mirando con malas inteciones- asi que sin miramientos a pesar de que el niño se remobia e intentaba uhir- no grites, estas llamando demasiado la atencion, te prometo que no te hare nada- le dijo a la vez que entraba con el a cuestas en la posada saludando al posadero que estaba tras la barra.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 6:18 pm

No, nose quien seas y no tengo la mas minima idea....

*Dijo aun desconfiado y despues volteo al escucharle que habia unos sujetos observandoles, sintiendo un breve escalofrio, despues entro junto con el a la posada, donde algunas personas le miraban volviendo a sentir un leve escalofrio, se hacerco donde aquel extraño y le tomo de la mano, con las dos de el, agachando un poco las orejas y sintiendose muy nervioso*

P..porque me hiciste entrar aqui?...... *sentia como el corazón le latia un poco rapido mientras observaba a la gente que le miraba y le apretaba un poco mas fuerte la mano*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 10:51 pm

-Tranquilo, aqui conmigo nadie te hara nada- Klarion le miro sonriente- y menos si estas conmigo- le pidio un vaso de leche al posadero y se lo dio al pequeño mientras el se pedia una cerbeza tostada e iban a una mesa a sentarse -Sabes? estoy buscando a un miembro del consejo -suspiro- mi amo me ha mandado a buscarlo y...-nego con la cabeza- no hay manera de encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 11:24 pm

Y porque me dices esto?

*parpadio un poco y movio a la vez sus orejas y tomo con la diestra el vaso con leche, el cual primero olfateo y despues bebio con algo de prisa ya que era lo unico que habia tomado o comido durante mucho tiempo, despues se escucho su estomago gruñir a lo cual se apeno desviando un poco la mirada*

Apenas me acabas de conocer, no deverias decirme tales cosas.... *dijo con tono un poco amigable*....de hecho no deverias decir cosas a la gente que no conoces

*nuevamente se escucha su estomago gruñir pero esta vez mas fuerte, se sonrojo de forma apenada al escuchar su estomago*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 11:36 pm

-Tienes hambre?- pregunto Klarion al lobito sin esperar su respuesta para pedir directamente al posadero un plato de estofado de patatas- mmmm, aqui las patatas estan buenisimas, ya veras- y rio de nuevo al escuchar como gruñia la barriga del niño.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyJue Ago 06, 2009 11:41 pm

*Se quedo muy apenado, hagacho las orejas y se sonrojo sin saber que decir o hacer, despues de algunos minutos llego la comida la cual al verla sus ojos se agrandaron y se le hacia agua la boca, paso algo de saliva*

G...gracias.....

*fue su ultima palabra para despues comer con voracidad la comida y usando sus manos para comer , a la vez que se manchaba el rostro con la comida*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyVie Ago 07, 2009 3:14 pm

Klarion miro al crio con una sonrisa mable en su rostro, le recordaba tanto a el... esquivo y alerta para que nada ni nadie le hiciera daño, el lobito levanto la cara por primera vez del plato, tenia los alrededores de la boca manchados de rojo, por el pimenton del guisado, Klarion rio con ganas mientras que cogia un trapo y empezaba a limpiarle la cara- Que te parece si hacemos un trato? tu me ayudas a buscar a la persona que necesito encontrar y yo te ayudo a buscar a ti tambien, que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyVie Ago 07, 2009 4:28 pm

-Se sonrojo un poco en cuanto le limpio la boca y desvio la cara algo apenado, pero regreso la vista hacia el en cuanto escucho el trato que le proponia-

Emmmm....esta bien *dijo con algo de confianza* mi nombre es Loki y el tuyo? *dijo mientras le trataba de ver a los ojos a lo que noto el color que eran y logrando notar algubos rasgos de su cara*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyVie Ago 07, 2009 7:53 pm

El mayor le miro sonriente -Me llamo Klarion Fell, pero puedes llamarme Fell- despues de presentase se dio la buelta y pidio otra cerveza al posadero- te apetece algo mas pequeño Loki?
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptySáb Ago 08, 2009 7:54 am

Estoy bien haci gracias *dijo con tono apenado a la vez que alzo un poco lasmorejas y le sonrio amablemente y movio su cola*

Mi nombre es Loki *dijo con tono más amable mientras le veia*
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptySáb Ago 08, 2009 10:24 am

Vale pues, Loki a secas- dijo el mayor riendose, pero con ninguna intencion de hacer rabiar al lobito- si aceptas el trato que te he propuesto antes, dime, a quien buscas?
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptySáb Ago 08, 2009 7:49 pm

Etto...a quien yo busco, es a mi Amo Misha

-se notaba un tono muy alegre cuando dijo aquello, a la vez que se sonrojaba un poco, hacia para atras sus orejas y movia la cola alegremente-

Y usted? * regreso la mirada a Klarion* a quien busca?
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyDom Ago 09, 2009 10:29 pm

Klarion al escuchar la respuesta del pequeño se le ilumino la cara- Misha es tu amo?-pregunto sonriendo- no sabia que el señor Misha tubiese ningun siervo, aunque es una sorpresa que le busques, porque mi señor Bowi me ha mandado tambien a buscarlo, tiene que tratar algo importante con el por lo que se ve.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyDom Ago 09, 2009 10:53 pm

Sip *asientio alegremente* Bowi? quien es esa persona y que es lo que quiere con mi amo?

*Respondio con algo de curiosidad a la vez que alzaba las orejas y movia su cola*

Y que es eso tan importante? *a la vez que decia para si mismo*

-Wooow mi amo Misha es una persona importantisima!! >w<-
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyDom Ago 09, 2009 11:03 pm

Klarion rio dibertido mientras miraba las reacciones del pequeño y acariciaba su cabeza (esperando que este no le rechazase) -Bowi es el señor del bosque y...-intento explicarle al pequeño- digamos que Misha es algo asi como su siervo?-dudo un poco con la ultima palabra, sabia perfectamente que misha era el amante de Misha, pero no estaba seguro de queel pequeño quisiera saber aquella noticia.
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyDom Ago 09, 2009 11:19 pm

Mi amo no es ciervo de nadie!!

*grito con tono molesto a la vez que se habia levantado de forma exaltada y a la vez que vio como varias personas de la posada volteaban a verlos*

P..perdon...*dijo algo apenado y se volvio a sentar encojido de brazos*
Volver arriba Ir abajo
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyDom Ago 09, 2009 11:53 pm

A paso tranquilo entro en la posada, distraido mirando al suelo. Bowi le habia pedido que se adelantase, que en unos momentos iria el a la posada. Suspiro y se acerco a la barra, apollandose en esta y despues sentandose en uno de los asientos en una zona algo apartada, esperando.
-Mas le vale no tardar demasiado... - Realmente aquel lugar no le gustaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyLun Ago 10, 2009 12:06 am

Klarion empezo a reir- ciervo? jajajaja- sujetandose la tripa- no es ciervo, si no siervo, y te aseguro que eso no es nada malo- en aquel momento vio entrer en la posada al abjeto de sus rises y le señalo al pequeño- mira ahi tienes a tu "ciervo"
Volver arriba Ir abajo
Loki

Loki


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada EmptyLun Ago 10, 2009 12:14 am

-Al voltear y ver quien habia entrado sintio una gran felicidad haciendo que saltara de la silla y corriera hasta Misha para despues lanzarcele encima y por la espalda abrazandole-

Amo Mishaaaaa!! *dijo con tono alegre mientras movia su cola y le abrazaba fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de la posada Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la posada   Fuera de la posada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de la posada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Aldea :: Posada-
Cambiar a: