Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intentos de huida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 1:54 am

Shion se escondia tras unos arbustos, al fin habia conseguido librarse de sus nanas "ya soy mayorcito como para andar con una nana detras vigilandome" penso "por que se agacho mas tratando no emitir ni un sonido que pudiera delatar su paradero, la vieja se fue alejando buscando por otros lados "por fin" penso "parece que la he despistado" poco a poco sigilosamente fue alejandose en la direccion contraria necesitaba un poco de libertad, estaba harto de que le vigilasen a cada segundo del dia y le protegiesen como si de una planta de invernadero se tratase. Se dirigio a la orilla del lago y sentandose en una roca remojo sus pies en el agua fresca.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 2:16 am

La noche era algo húmeda, pero la temperatura agradable, pequeñas luciérnagas de distintos colores, revoloteaban por el borde del lago, lentamente, el silencio del hábitat, quedo quebrado por una sensual voz, que tarareaba atrayente…seduciendo al joven pelirrojo…guiándolo, donde estaba aquel hombre fumando, sentado en una roca dentro del agua, aunque no parecía en absoluto estar mojado, la piel semirespladecia por el brillo de la luna, debido a que tenia la camisa azulada entreabierta…sus labios carnosos acogían una y otra vez el cigarrillo, soltando el humo pausado y calmado….era tan hermoso…tan erótico…puro pecado…deseo mas bien…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 2:51 am

Shion empezo a escuchar una melodia dulde, curioso siguio la musica hasta su origen, al llegar a la orilla en una roca vio una figura iluminada por la luz de la luna, sin saber por que se dirigio hacia ella, utilizando sus dones camino por encima del agua causando solo leves perturbaciones en la superficie alli donde posaba sus pies -Quien eres? - pregunto curioso, anonadado por la belleza que irradiaba de la figura que tenia enfrente sin poder despegar sus ojos de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 2:58 am

Sonrió aun mirando el agua del lago, extendió la mano acariciando una pequeña luciérnaga, de tonos azulados que había caído en el agua, esta se aferro a su lado, alzándose en vuelo, cuando el hermoso joven, beso sus alas…

-Soy quien tu desees que seas_susurra levantando el elegante rostro, observando al muchacho con esos ojos de oro fundido tan profundos…tan pecaminosos
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 3:16 am

Shion se acerco a su interlocutor aun mas, con la poca luz que habia no podia ver su rostro en condiciones, solo apreciaba sus rasgos vagamente, al acercarse aun mas le atrapo el brillo dorado de unos ojos que le miraban desde la penumbra, atrapado en aquel brillo se acerco aun mas hasta llegar a un palmo de su cara y acercarse de puntillas para estar cerca de el- Y... que se supone que tengo que desear?- pregunto con tono inocente. No sabia donde se estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 3:20 am

Sonrió extendiendo la mano, para acariciar la suave piel del pequeño…su tacto era calido, excitante a pesar de ser una simple caricia en la mejilla

-Puedo concederte cualquier anhelo, mientras pagues el precio después_sonrie_ cualquiera…el mayor deseo de vuestro corazón…de tu alma…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 3:32 am

El contacto de la mano con su cara hizo que se le escapara un suspiro leve. - Yo...-dudo - no... no deso nada, y aunque lo hiciera no tengo con que pagarte- se hecho para atras rompiendo el contacto intentando uhir del hechizo en cuyos hilos habia quedado atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 12:35 pm

Rió suavemente, una mezcla entre burla e ironía, miraba al pequeño con atención, pasándose la lengua por esos carnosos labios que tenia:

-Claro que tienes algún deseo…todos ansiamos algo, cualquier cosa, hasta un pequeño detalle que al mundo puede parecerle insulso…y a si mismo un mundo para nosotros_hizo el juego de palabras adrede, su voz…era completamente hipnótica, sensual_ y el precio…no se trata de monedas…solo una pequeña nimiedad insignificante…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 7:06 pm

Shion se sentia cohibido, aquel bello ser se estaba riendo de el? aquello le apeno pero tambien encendio la llama de la rabia en el y decidio cambiar de estrategia, puso carita apenada y asomandole la lagrimilla elevo el rosto mostrandole sus ojos brillantes a su sensual interlocutor- yo... -balbuceo poniendo su voz mas dulce- yo no se que quiere de mi?, por que se rie de mi?
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 11:25 pm

-No me rio de ti…sino de tus ideas…_se inclina de pronto mordiéndole los labios_y no actúes conmigo pequeño semidios…soy demasiado antiguo para caer en tretas tan infantiles…di el deseo…y te diré el precio…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 11:33 pm

Shion dio un respingo pero no se alejo de el, fruncio el ceño, le habian pillado, aquella treta no le serviria mas, decidio contratacar- No seras tu el que desea?- le pregunto mirando fijamente al ser de los ojos dorados y labios carnosos a escasos milimetros de su boca provocandolo.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 11:40 pm

-Yo ya cumplí mis sueños...ahora solo espero nuevas metas_su aliento es dulce provocador…y de aroma extasiante…casi pura tentación liquida_¿Tanto me temes?…solo son palabras…¿O lo que temes es confesar tus propios sueños?_se rie…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptySáb Ago 01, 2009 11:58 pm

- Sueños?- pregunto el repitiendo sus ultimas palabras mientras se mordia el labio, mientras cerraba los ojos- Deseos? y que si quisiera tus labios? cual seria el precio?- si habia que entrar en el juego, entraria, siempre habia visto a su padre hacer este tipo de cosas, se sabia la teoria, aunque no tubiese preactica y tenia bien claro que tenia que tener cuidado con este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 12:08 am

Sonrió travieso…inclinándose a lamerle la boca

-En esta ocasión…si me robas un beso…tu boca…estará a mi disposición…es decir…podré pedirte otro de nuevo, en el momento en que desee_su boca estaba a tan solo unos centímetros de la de el, observándole_¿Ese es tu deseo ahora?_susurra
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 12:50 am

A Shion aquellos labios se le antojaron jugosos y dulces deseando probarlos acercandose lentamente a ellos para detenerse aun mas cerca que antes- Si tanto me tientas, sera porque tu tambien lo deseas- le dijo y despues pregunto provocativamente- eso no nos dejaria en tablas?- dicho esto alzo un momento la vista haciendo que con la luz de la luna sus ojos brillasen con un color azul electrico.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 1:06 am

Su risa reverbero en el lago mirándole

-No es así…pero si te dejare probar….esto…te lo regalo

No cabía duda alguna, era la sensualidad hecha cuerpo, jadeo levemente sobre los labios del pequeño, lamiéndole el borde, de modo lento…excitante, mordisqueando el belfo inferior, para probar su sabor primero, justo antes de tomar su aniñado rostro entre las calidas manos del mayor…y comenzar a fundir sus labios con los de el…en un beso largo y muy excitante, la boca húmeda se entreabrio, apoderándose de la lengua del pelirrojo, jugueteando entre ambos, para poder catar su saliva…su néctar, y darle a probar el propio y adictivo jugo…casi se escuchándose el mínimo gemido del pelidorado, que aun alargaba el beso, haciéndole disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 1:25 am

El pequeño pelirrojo se sorprendio a si mismo deseando que aquel beso no se acabase nunca, el roce de sus labios, el baile de sus lengual, el hambre... pero todo tiene un final, y cuando se rompio el contacto el chico sintiendose caliente trato de recuperar su respiracion mientras jadeaba levemente, dio un paso atras respiro ondo y se lo penso unos segundos antes de hablar:
-este es mi trato, solo por esta noche yo te cedere mis labios si tu me cedes los tuyos- sabia que estaba cayendo en la trampa de aquel ser refulgente, que debia mantenerse firme y mantener la cordura
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 1:35 am

Sintió la necesidad del pequeño sonriendo travieso y sensual…estiro la mano para acariciarle los cabellos…

-Esto no funciona así pequeño…tu me dices lo que deseas…y yo pongo el precio…si anhelas mi boca…por una noche

Se quedo pensando un instante, mirándolo mientras le palpaba casi con la mirada…

-Yo pido tu inexperiencia…mostrarte futuros deseos…enseñarte parte del placer…ese será el trato…¿Lo tomas…o lo dejas?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 1:47 am

Shion asintio con la cabeza, sin despegar sus ojos de aquellos orbes dorados que lo miraban con deseo.
-Mi inocencia sera tuya si asi la quieres- de nuevo se acerco hacia el y se quedo mirandolo de cerca sin saber muy bien que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 1:59 am

Drugi sonrió, tendiéndole la mano, una inmensa burbuja de agua se creo a su alrededor y ambos comenzaron a sumergirse en el lago, pasando por el fondo…hasta llegar al una especie de cúpula subterránea, donde se había creado gracias a la humedad, algo similar a un jardín de flores, lleno de diferentes esencias perfectas…las plantas eran mas grandes de lo normal, y justo en el centro, un nido de follaje, hacia de cama…

-Bienvenido a mi hogar…_ sonrió caminando hacia la cama, se quito la chaqueta, y los zapatos, quedándose solo con la camisa abierta, la cual dejaba mostrar su formado pecho, estiro la mano, y una rama descendió, tendiéndole el jugoso melocotón que empezó a devorar mientras se recostaba en el nido, observando al menor…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 2:13 am

Shion tomo su mano y le siguio sorprendido- no sabia que vivieses en el lago- le dijo miro el lugar con curiosidad, era una burbuja de aire enorme que se mantenia a la altura del fondo del lago en una de las zonas menos profundas, cuando el hombre le solto la mano dandole cierto grado de libertad mientras se descalzaba el palpo las paredes pasando su mano a traves del agua y mojandose, la sensacion le hizo sonreir entretenido, en cierto aspecto habia olvidado el motivo por el que estaba alli y se estaba recreando al ver todo aquello que era nuevo para el, pero al darse la vuelta y ver a aquel hobre atractivo de ojos y pelo dorado volvio en si y se acerco a el como si estubiera siguiendo el canto de una sirena.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 2:23 am

Le vio acercarse, dejando que se tumbara con el en la cama, y sonriéndole de modo sutil…

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Shion_si conocía su nombre_ a pesar de que yo de ti…empiezo a verlas_ acario el hombro desnudo del muchacho, quitándole después el pañuelo que cubrió su cuello, viendo por fin, su rostro al completo sin que ocultara sus mejillas o cualquier recoveco de piel…_ me llamo Drugiai Lord…puedes llamarme Drugi si lo deseas…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 2:37 am

El pelirrojo por fin sabia el nombre de aquel con el que habia hecho ese extraño trato, casi temblando por la tension y los nervios sintio las manos de Drugi recorriendo su piel, invitado por el se tumbo en la cama dejandose hacer sintiendo cada roce y cada caricia sin saber muy bien como responder, mirandole fijamente, sonrojado, respondiendo a cada nuevo estimulo con pequeños gemidos sin mediar palabra.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 2:41 am

Drugi sonrió al escuchar esos deliciosos gemidos, dejo de acariciarle y le miro, con la camisa entreabierta, y los pantalones bajos, que dejaban ver los huesos marcados de sus caderas…

-Dime Shion…¿Qué deseas hacer?_susurra sensual
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida EmptyDom Ago 02, 2009 12:13 pm

Shion yacia tumbado en la cama, con los ojos entrecerrados y humedos hebrio de caricias respiraba con dificultad, sentia su cuerpo ardiendo, le empezaba a sobrar la ropa.
-Quiero que me sigas tocando- le oredeno a Drugi- se... nnnh... se siente demasiado bien, enseñame, quiero que tu tambien te sientas asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentos de huida Empty
MensajeTema: Re: Intentos de huida   Intentos de huida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intentos de huida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: