Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ignis Istenvaer

Ir abajo 
AutorMensaje
Ignis

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Ignis Istenvaer   Miér Jul 29, 2009 12:27 am

Nombre Completo: Ignis Istenvaer

Pseudónimo: Ignis

Edad: desconocida

Especie: Elfa descastada

Ocupación: proteger los bosques y a todos los seres fantasticos de los humanos

Sexualidad: hetero

Descripción Físicas: Ignis es una elfa de estatura media pero mas hermosa que cualquier otra mujer, cualquier ser masculino se gira al verla pasar. De melena rubia y larga y unos ojos que te atraviesan.

Descripción Psicológicas: Valiente y extrovertida. Le gusta coquetear y que le digan lo bella que es. Aparenta ser mas fuerte de lo que es.

Gustos: Correr por los bosques de noche.

Historia: Ignis fue desterrada de su clan, era un clan en el cual solo aceptaban hijos varones. Al nacer hembra la desterraron y desde entonces sigue su camino sin ataduras. Durante sus primeros años de vida se crio entre seres fantasticos, como hadas. Eso la ayudo a entender mejor todo lo que le rodeaba. Cuando comenzo su adolencecia, decidio emprender su marcha dejando a las hadas atras. En parte se convirtio en una elfa solitaria pero siempre con la esperanza de lograr encontrar alguien con quien continuar su vida.

Imagen/es del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ignis Istenvaer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo libro escrito por Ignis: 'Mis apuntes sobre los resellos. Marcas sobre la moneda de vellón castellana del siglo XVII'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: