Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aroma y color

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 01, 2010 7:44 pm

Tras andar por un rato termino llegando al harem, pasando por el largo y hermoso camino de cerezos en flor, con sus petalos cayendo de forma hipnotizante. Al llegar a la entrada exterior, abrio la bolsita y puso un par de flores a cada lado de la puerta, queriendo asi hacer que se aromatizase el entorno y de paso tuviese algo mas de color.

Entro dentro del harem, y en la entrada repitio lo mismo, despues al ver a un joven pasar por al lado, le llamo y le dio la bolsita. El joven se alejo poniendo flores en lugares estrategicos, notandose como poco a poco se iba llenando el lugar de un aroma dulce, incitante.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 01, 2010 7:49 pm

Había seguido todo el rato al tal Suzu. Parecía bastante entendido de Crystal Lake, a juzgar por como se movía y su determinación a la hora de encontrar una habitación en concreto. All legar al Harem, se separó un poco de él, observando la habitación a su alrededor.

Suzu le tendió las flores a un muchacho, el cual asintiendo empezó a decorar aquel sitio. El olor de las flores empezó a hacerse creciente, mientras que se teñía de la tonalidad de estas plantas.

- Así que...este es el famoso Harem. - Mueve los brazos para acentuar sus palabras, y le da unos toquecitos en el hombro para llamar la atención de Suzu. - ¿Aquí podemos pelear? - Pregunta, directo a lo que había comentado momentos antes. Tenía la necesidad de desahogarse un poco, y quizás Suzu también, por lo que podría practicar un poco para desentumecerse.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 01, 2010 8:03 pm

Rio por lo bajo al escuchar una vez ma la propuesta de Wrigth. Se le quedo mirando fijamente a los ojos.

- ¿Por que tanto afan e insistencia en luchar, Wright? - Dijo pasando por su lado y saliendo fuera, quedando en el patio delantero del harem, entre una y otra entrrada, por donde ya habian pasado anteriormente para entrar dentro del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 01, 2010 8:12 pm

Siguió los pasos de Suzu, hasta situarse delante de una pared, para poder apoyarse con comodidad.

- ¿Oh? Por nada en especial. - Contestó. - Es simplemente la necesidad de quemar un poco de adrenalina. Pero vaya, si no te apetece, tampoco voy a insistir demasiado en el tema. - Negó con la cabeza, nuevamente, mientras se cruzaba de brazos, escudriñando con la vista el resto del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 4:41 pm

Se acomodo sobre una roca que solia usar como asiento y a veces incluso cama, seguidamente subiendose a esta y sentandose despues en al misma. Se desperezo y despues se puso a mirar el camino de cerezos, viendo como los petalos cubrian casi todo el camino, apenas dejando ver ligeramente el verde del camino.
Se quedo en silencio, perdido en sus propios pensamientos, olvidando incluso de si estaba con alguien o no.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 9:48 pm

Se quedó mirando el horizonte, con la mirada fija, perdido en sus propia ficticia mental, de la que elaboraba diversos cuentos y novelas poco interesantes, pero muy profundas y llenas de carisma innato. Un día al azar cogería una hoja y un lápiz y se pondría a pasarlo todo a limpio...

Se rascó el pelo, volviendo al mundo de los vivos.

- ¿Suzu? - Preguntó, observando al "chico" puesto en una postura de aspecto cómodo sobre una roca que no lo parecía en absoluto. Parecía estar ido, distraido, justo igual que él momentos antes. Ladeó la cabeza varias veces y le lanzó unas piedritas del suelo pequeñas para bajarlo de la luna.

- Suzuuuu - Respondió, al aire, con un toque perezoso que daba un cierto punto cómico. Observó al chico, especialmente fijándose a los ojos. - No vamos a pelear, pues. - Asintió con la cabeza, dándole la razón (A lo mejor Suzu quería pelear, pero bueno, supongo que da igual) para evitar un conflicto que llegase a las manos. Se acomodó mejor en la pared, y se dejó caer al suelo, quedándose sentado cómodamente.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 10:27 pm

Nego con la cabeza repetidas veces, y despues miro de reojo hacia el hombre que tenia a su lado. Viendo que le estaba observando, le sonrio ladeando ligeramente a cabeza.

- Wright, ¿No tienes nada que hacer? Seguro que estar aqui sin hacer nada te resulta aburrido. - Le dijo teniendo en cuenta que varias veces hasta el mismo se aburria de estar alli sin hacer absolutamente nada.

Suspiro y se llevo una de las manos los cabellos, echandose el flequillo para atras y peinandose de forma no muy util, volviendole cada pelo a su respetivo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 10:34 pm

Hizo un leve movimiento con la boca, expresando duda.

- La verdad es que no. Normalmente me entretengo yo solo, allá donde vaya. Soy un alma un tanto solitaria. - Rie ante su propia confesión, y se cruza de brazos. Observa el "peinado" de Suzu, mientras se pregunta si el pelo es natural...

Se encoge de hombros.

- ¿Y tu? A lo mejor quieres estar solo. Tampoco quiero molestar, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 10:37 pm

- No te preocupes, siempre es mejor tener algo de compañia de vez en cuando, mientras sea buena. - Rio levemente y termino por tumbarse en el sitio, bostezando aburrido a la vez que se estiraba.

- Ademas, asi tengo alguien con quien hablar. - Giro el rostro hacia el, aun sonriente, como siempre solia estar.

- ¿No tienes a nadie por aqui? - Le pregunto con intencion de curiosear y de sacar algun tema de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 11:00 pm

Se relajó sobre su sitio, para que los huesos no se le entumecieran mientras conservaba aquella posición durmiente.

- Pueees...a decir verdad, no. Soy un viajero errante solitario. Acabo de llegar casi a Crystal Lake, y desconozco muchas cosas. Tan solo se de gente que he visto de vista. - Hizo un leve jugueteo con las palabras, mientras viraba la cabeza para poder tener a Suzu en contacto visual. - Me gusta sobre todo contar historietas en tabernas; es una de mis aficiones. - Se reservó la de "hurtar" en las cosas de los demás para él mismo, por si acaso.

Se descruzó de brazos, estirándose un poco.

- ¿Y tú? ¿Nunca pensastes en decirle a tus padres que te cambiasen el nombre? -Preguntó, sin ningún tipo de hostilidad en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMar Mayo 04, 2010 11:32 pm

- ¿Cambiarme el nombre? - Rio divertido, risueño - ¿Y eso por que? ¿Deberia? A mi me gusta. - Se encogio ligeramente de hombros.

Se incorporo quedando sentado, apoyando su peso en sus propias manos, asi pudiendo ver mejor a Wright que en la poscion en la que estaab anteriormente.

- Y la verdad es que hace mucho que no veo a mis padres, ni se que fue de ellos. Y realmente no se por que me pusieron este nombre, pero es mi nombre, y se supone que suelen identificar a las personas, ¿no? - Sonriendole calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:01 am

- Oh, no se. Evitas que se te confunda con una chica. - Sonrie, humorísticamente. Observa el cambio de postura de Suzu, lo cual facilitaba el poder verle sin romperse el cuello.

- Supongo que si. - Sonrie. - Dicen que Lloyd es de una persona cobarde y traicionera...quizás me encaja en parte bien. De todas formas, yo no se quienes fueron mis padres. Me crié en un orfanato. - Responde, sincerándose. ¿Había alguna razón por la que no contárselo?.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 08, 2010 9:39 pm

- Bueno, la verdad es que me es bastante indiferente que me confundan o no.

Suspiro y termino por incorporarse, poniendose en pie y estirandose, despues pasandose las manos por los cabellos y girandose hacia Wright.

- ¿De verdad crees que tu nombre encaja con tu persona? - Se agacho a su lado, esperando asi respuesta, sonriendole como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyDom Mayo 09, 2010 6:14 pm

- Algo de razón tiene respecto a mí. Tampoco es que me importe mucho. - Comenta sin indirectas. Abre los ojos, mirando al lugar sin buscar ningún tipo de punto fijo mientras nota que Suzu se ha puesto a su altura. Ladea un poco la cabeza para observarle a los ojos.

- Quizás. Pero no deja de ser curioso tu aspecto homogéneo. - Dice, haciendo acopio visual del aspecto físico de Suzu.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyDom Mayo 09, 2010 8:53 pm

Se miro de arriba abajo, despues pestañeo y se encogio de hombros, sonriendole nuevamente a Wright.

- ¿Te resulta desagradable? - Ladeo ligeramente la cabeza hacia un lado y despues agarrandose de la solapa del kimono, se separo un poco una de las capas queriendo mirarse el pecho sin mucho exito, unicamente viendo mas capas de kimono.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyDom Mayo 09, 2010 8:59 pm

- ¿Oh? - Deja entrever, pensando en que quizás Suzu le habría malinterpretado. - Nah, en absoluto. He visto chicos transgéneros; convertidos en mujer. Tu aspecto simplemente me parecía.... - Se lo piensa detenidamente. - ...curioso, porque la forma física es natural, y no creada artificialmente.

Observa como Suzu se mira a sí mismo, y enarca una ceja. Aprovecha para admirar el "elaborado" kimono que portaba, cuyos detalles eran la mar de artísticos.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyDom Mayo 09, 2010 9:15 pm

Le sonrio y termino por incorporarse, girandose hacia el adificio y andando ligeramente hacia la puerta de entrada principal.

- Creo que deberia de ir a hacer algo. - Dejo caer; despues suspirando y frotandose los ojos con las manos. - A decir verdad estoy algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyDom Mayo 09, 2010 9:25 pm

Le observa, mientras se incorpora también y va junto a él.

- oh, ¿ya te vas? - Comenta, rascándose la barbilla. Le mira mientras se frota los ojillos; parecía que estaba cansado. - ¿Seguro que tienes que hacer algo? Mejor parece que deberías irte a dormir. Si quieres te acompaño a tu habitación, para que no caigas dormido en cualquier esquina y alguien te pise por accidente... - Comenta con humor.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyJue Mayo 13, 2010 10:01 pm

- ¿Pisarme por accidente? - Le respondio riendose ligeramente - Ni que fuera tan pequeño.

Nego con la cabeza y despues se acerco a Wright, sentandose al lado de este. Cerro los ojos un momento y se los volvio a frotar con ambas las manos. Despues escondio las mismas en las largas mangas del kimono, que a pesar de ya ser largas de por si, le quedaban largas, cubriendole las manos.

- Puedo quedarme aun un rato haciendote compañia si te parece bien. - Suspiro y tras mirarle de reojo, cerro los ojos nuevamente y dejo caer su cuerpo ligeramente de costado hacia donde estaba Wright, apoyando su cabeza en el hombro de este.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyJue Mayo 13, 2010 11:00 pm

- Pero siempre pueden confundir el kimono con la alfombra... - Dijo a continuación. Observó su recorrido hasta verle sentarse justo a su lado, reposándo cómodamente junto a él. Ladeó un poco la cabeza para no darle un cabezazo por accidente.

- Oye, si tanto sueño tienes, tampoco es cuestión de que te quedes aquí. Que no quiero que al despertarte tengas un dolor de espalda por estar durmiendo apoyado en una pared como quien no quiere la cosa... - Asintió con la cabeza, aunque Suzu no le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyJue Mayo 13, 2010 11:11 pm

Nego con la cabeza tratando de decir algo, balbuceando apenas, siendo inaudibles incluso sus "palabras". Se acomodo en el hombro de Wright como si le conociese de toda la vida, apollando la mejilla en el brazo del otro y agarrando ligeramente las prendas del mismo en la zona del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyJue Mayo 13, 2010 11:25 pm

- Esto...¿Suzu? - Parecía que este actuaba completamente "insómnico", dado que no daba muestras de seguir consciente, y estar en su mundo de ensueño. Le zarandeó levemente, para ver si despertaba.

- ¿Suzu? ¿Sigues entre los vivos? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptyJue Mayo 13, 2010 11:40 pm

Abrazo a Wright como si de un peluche se tratase, apegandose a el y sonriendo tontamente; estaba adormilado, mas bien, dormido ya.
Ronroneo y se acomodo mas sobre el, casi terminando tumbado sobre el.


- Mrgg...a comida ... ba buena... - hablando entrecortadamente, en sueños.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd Wright

Lloyd Wright


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 15, 2010 12:00 am

Suzu empezó a desvariar en sueños, y empezó a agarrarle y a abrazarle de forma completamente aleatoria y sin sentido. Mascullaba cosas también sin sentido, y empezaba a preocuparse un poco más.

- Suzu...¡Suzu! - Dijo, no muy alto, intentando hacerle reaccionar, mientras este se tumbaba encima, e intentaba deshacerse de él. - ¿Quieres despertar? - Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Natsuki
Admin
Suzu Natsuki


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color EmptySáb Mayo 15, 2010 4:48 pm

- Mrrg... - se aferro mas a el y fruncio el ceño, despues cambiandole el gesto a uno triste y seguidamente, ronroneando sin cambiar este ultimo gesto.

Froto la mejilla ligeramente sobre el hombro de Wright tratando asi de acomodarse y finalmente se quedo quieto, aun abrazandole, completamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aroma y color Empty
MensajeTema: Re: Aroma y color   Aroma y color Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aroma y color
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: El harem-
Cambiar a: