Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viento y agua

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 9:38 pm

Cerro los ojos sintiendo cada caricia que le daba, sonrojandose, pero no le detuvo en ningun momento…de hecho el mismo delineo con suavidad su vientre…los musculos de su pecho…

-Gracias…la tuya también es agradable…y curiosa…me siento bien, cuando me tocas así_estira el cuello dejandose besar, soltando un leve jadeo_ aaah_ pero su voz…casi parecia la de una sirena…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 10:20 pm

- ¿Curiosa? - Se rio al escuchar el adjetivo que le hubo dado. Alzo una de sus manos y quedo mirandola, moviendo los dedos, viendo funcionar las articulaciones.

- La verdad es que no es algo muy normal, siendo sinceros. - Sonrio y tras mirarle de reojo volvio a su cuello, besandolo calidamente.

No entendia por que se comportaba de aquella forma, no era normal en el. Exhalo y nego con la cabeza tras separar sus labios del cuello de Arian, ahora ocultando su rostro en el.


-No se que me pasa, yono suelo ser asi... no entiendo mi propio comportamiento...
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 12:20 am

Se rie con el mirandole calidamente

-Tampoco es muy normal que alguien tenga alas…y sea un elemental_sonrie apoyando su frente en el_pero…la normalidad, es ambigua…nada es normal… todo puede y debe cambiar

Estiro el cuello dejandose hacer con la boca abierta y las mejillas sonrojadas, pegandose a el…y cuando Will se aparto, Arian emitio un leve gemidito de protesta mordiendose los labios y mirandole

-Aahh…pero…¿acaso te desagrada?...yo…me encanta lo que me haces_susurra en sus labios besandole lentamente sin poder evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 12:33 am

Siguio el beso, separando sus labios tras un rato, atrapando entre los suyos el labio inferior de Arian.

- Pero tus alas son hermosas y tu aspecto es de lo mas perfecto, eres simplemente increible, superas la belleza perfecta que buscaban los griegos con sus obras.

Le abrazo, suspirando y sonriendo levemente, tontamente y besandole los cabellos, enredando los dedos en estos a la vez, respirando su dulce aroma. Nego con la cabeza cuando le pregunto sobre si le desagradaba.

-En absoluto, al contrario, me gusta...demasiado - Sonrio vergonzoso, desviando la mirada, mirando las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 12:55 am

Sonrojado a mas no poder, acaricio el pecho de Will, tirando un poco de el, para que se pusiera encima, mordiendose los labios, le tomo el menton, y le hizo volver a mirarle, lamiendo su boca…susurrando entre vergonzoso y dulce

-Pu…pues…si te gusta…no pares…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:03 am

Noto como tenia las mejilas algo sonrojadas, y haciendo caso de los actos de Arian, se coloco encima de el, apollando cada brazo a los laterales de la cabeza del peliplata.

- Hay algo... ¿que quieras que haga por ti? Puedo pasarme la noche abrazandote, susurrandote miles de veces lo hermoso que eres, acariciando tu siave piel y delineando las bellas curvas de tu figura durante el resto de mi vida. - Le dijo cameloso.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:12 am

Arian cerro los ojos cada vez mas sonrojado, jadea por todo aquello, por sentirle encima…por la sensación tan calida que le creaba en el cuerpo, y la mezcla de revoloteos de mariposa en su vientre

-No…me preguntes que deseo yo, y dime…aaah…que deseas hacer tu…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:39 am

Se mordio el labio inferior, dubitativo, y cerro los ojos, apollando su frente con la de Arian.

- Si realmente tubiese que hacer algo que yo quisiera, haria todo lo mencionado hace unos instantes, y todo lo que los deseso de mi cuerpos, los actos incosncientes, quisieran hacer. No me pensaria dos veces si tuviera oportunidad siquiera de rozar tus labios.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:48 am

Aun sonrojado, le acaricio los cabellos, alzando el rostro a besarle tierno..dulce…calido

-Pu…pues…no piense mas…y hazlo Will…yo…lo deseo…y sentir tu piel contra la mia…jamas…me había sentido así…y no quiero que esto acabe…por favor
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:56 am

Se relamio los labios y seguidamente se mordio el labio inferior para lentamente acercarse al palido y largo cuello de Arian para respartir por este pequeños besitos.

Dejo resbalar una de sus manos al pecho del peliplata y comenzo a hacer dibujos en este, repartiendo caricias y despues para seguir bajando sus labios hacia donde ahora se encontraban sus manos.


- Yo...no se si lo hago bien... - Nunca habia tenido la oportunidad de hacer algo asi, le habian tenido demasiado tiempo encerrado haciendole pruevas, quitandole la mayor parte de su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:05 am

Arqueo el pecho jadeante, dejandose hacer, se mordia los labios, y movio las caderas instintivo, buscando la friccion de ambos

-Ah…a mi…me gusta mucho_ el mismo empezo a besarle el cuello, los hombros, acariciandole la espalda, y…vergonzoso, empezar a quitarle los pantalones, mirandole directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:18 am

Noto como el sonrojo volvia a sus mejillas al pensar como dentro de no mucho sus prendas acabarian en cualquier sitio menos en el puestas. Se sentia lascivo, ansioso de sentir mas el cuerpo de Arian.

Jadeo en su boca al notar como la boca del peliplata jugaba con su cuello, haciendole estremecerse y notando su cuerpo reaccionar.


- Nnhhh... -Volvio a pasar a sus labios, besandole fogoso, ansioso y jugando con su lengua en la boca de su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:42 am

Arian noto como su propio pene se alzaba endurecido y excitado, mordiendose la boca en un intento de controlar los jadeos, lo cual no funciono…

- Aaah…Will_ entreabre los labios, acogiendo en la boca su lengua, y enroscandola con el, en una lucha sensual y excitante, enrosco las piernas en su cintura, bajandole del todo los pantalones, hasta dejarle desnudo, tragando saliva ante el pene de Will…cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:53 am

Se mordio el labio inferior y exhalo, despues relamiendose los labios al ver en su plenitud el cuerpo desnudo de Arian, despues sintiendo como le rodeo con las piernas por la cintura, haciendo que sintiera la excitacion del peliplata y que por encima, antes de que el mismo le librase de las prendas que tanto aprisionaban su miembro endurecido, se rozasen.

Jadeo y quedo mirandole con los ojos entreabiertos mientras bajaba juguetonamente una de sus manos a la entrepierna de Arian, acariciando la punta y despues agarrandola con firmeza para despues comenzar a mober la mano, masturbandole cada vez con mas intensidad, queriendole hacer disfrutar a la par que una vez mas, lamia sus labios de forma necesitada.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 3:12 am

Se contrajo, temblando un poco por el placer y la vergüenza, se aferro al cuello de Will y empezo a besarle con necesidad, intentando acallarse

- Aaah Will, que bien se siente_se arquea sonrojado, alzando su afeminado pecho, palpandose a su mismo hasta que timidamente, cogio su pene entre las manos,a cercandolo mas a el empezando a bombearle tambien
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 3:54 am

Se mordio el labio inferior queriendo acallar asi los sonidos que escapaban de sus labios, quedando bastante bajos, pareciendo casi susurros.

Volvio a atacar al palido cuello de Arian, repartiendo besos por el mismo a la par que de vez en cuando lo lamia y calcaba su aliento en este. En ningun momento descuido el palpitante miembro del peliplata, sino que cada vez, debido a la excitacion, aumentaba el ritmo de su mano.


- Mhhh... - Dejo el cuello para bajar algo mas y parar en su pecho, dedicandose a lamer sus pezones, enrojeciendolos con el contactos, succionandolos.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:48 pm

-Aaaah…

Se retorcia de placer bajo los brazos de Will, alzando el pecho cuando sintio que le empezaba a lamer los pezones, excitandole aquello en sobre modo, la boca caliente de Will que le hacia enloquecer de placer

-Aaah…no pares Will…

El mismo empezo a masturbarle mas rapido, queriendo buscar su placer, que se sintiera tan bien como el
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:20 pm

Gimio calcando su aliento en uno de los pezones de Arian al notar como aumento el ritmo en el que le masturbaba. Le miro de reojo y volvio a seguir con lo que estaba, ahora pasando al otro pezon que requeria atencion.

- Nhhaa... quiero mas... - Le susurro timido, haciendo una pausa para morderse el labio inferior, y despues una vez mas acercandose voraz a la boca del peliplata para besarle deseoso de sus labios, chocando sus lenguas mientras escapaban algunos jadeos de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:37 pm

Arian le beso con la misma pasion, gimiendo de placer, se giro montandose sobre el acariciandole el pecho dulcemente, lamiendole el cuello

-Aaah…Will…me siento tan bien…yo…yo también quiero mas

Descedio por su pecho, lamiendole el pezon, el ombligo…mordio su cintura mirandole timidamente…
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:51 pm

Al notar la humeda lengua en su cuello, echo la cabeza hacia atras para mayor comodidad de ambos, notando como cada vez se iba excitando mas por los actos de Arian.

Observaba todos y cada uno de los movimientos del peliplata, mordiendose el labio inferior pudiendo disfrutar de aquellas vistas de su cuerpo desnudo y sensual.


- Eres demasiado hermoso, eres mas bello que los sueños... Nngg... - Consisguio decir con el pulso acelerado y la respiracion agitada.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 2:58 pm

Se sonroja mirandole, descendiendo del todo, hasta tener su pene a la altura de los labios

-Tu…tu…también eres muy bello…aah…y tu pene aah es delicioso_ le da una lamida a todo lo grande que era el miembro de Will_ aaah…que grande…_chupa su glande excitado, con el rostro turbado por el placer y la seduccion
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 3:10 pm

Sonrojo al escuchar aquello, ladeando el rostro y cerrando los ojos, vergonzoso, y sonrojo mas aun cuando sintio lo que Arian comenzo a hacerle a pesar de haber sabido lo que iria a hacerle al verle a aquella altura.

Encorbo la espalda y se mordio el labio inferior queriendo asi acallar los gemidos que acallaba en su propia boca. Llevo una de sus manos a los plateados cabellos para enredar sus dedos en ellos, acariciandole la cabeza a Arian.


- N-no digas eso... nnhhaa ... e-es vergonzoso...
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 1:19 am

-Pero..tu…también me dices esas cosas…deja que te diga lo que pienso…aah_besa su glande, succionandole de nuevo hasta el fondo, excitado, ardiente, su boca lo acogia una y otra vez, mostrandole mas placer del que seguro había sentido en su vida.

Arian intentaba acariciarse un poco a si mismo, penando que era Will quien le palpaba
Volver arriba Ir abajo
Will Yukihiro

Will Yukihiro


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 1:38 am

Gemia por lo bajo mientras no dejaba de mirar de vez en cuando a Arian, avergonzado por aquella situacion, lo cual resultaba nuevo para el.

- N-nnhhh... yo... yo tambien quiero hacerte sentir bien...q-quiero que sientas tanto placer como yo nnhaaa....

Se relamio los labios antes de incorporarse alg dificultosamente y quedarse apollado en sus propios brazos. Estiro uno de sus brazos hacia el rostro del peliplata e hizo que se detuviese para quedarse mirandole fijamente a los ojos.

- Y-yo tambien quiero hacerte sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Arian

Arian


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 1:59 am

Arian se detuvo cuando se lo pidio de aquel modo sonrojado, alza el rostro besandole…acariciando su mejilla

-Yo…yo…necesito…que me toques_jadea_…¿quieres hacerlo?¿quieres…estar dentro de mi?_susurra casi sin voz por la vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viento y agua - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viento y agua   Viento y agua - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viento y agua
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Agua y vapores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: