Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lloyd Wright

Ir abajo 
AutorMensaje
Lloyd Wright

avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Lloyd Wright   Sáb Abr 03, 2010 3:26 am

Nombre Completo: Lloyd Wright

Pseudónimo: Wright (A secas)

Edad: 19

Especie:(La que se os ocurra) Humano

Ocupación: Cuentacuentos y Ladronzuelo

Sexualidad: Bisexual

Descripción Físicas (altura, algun símbolo o cicatriz…) Es un chico sano, de unos 1'70 con complexión normal, cuya formación parece fina y frágil, alejada de músculos. Su pelo es corto y rubio, sus ojillos son azules y le recorre una pequeña, fina y lisa barba de oreja a barbilla. Su tez es clara, color carne que no ha visto mucho el sol.

Descripción Psicológicas: De mentalidad abierta y a veces muy charlatán, no suele mostrar mucho de sí mismo. Se reserva muchas cosas, y en ocasiones puede resultar ser muy simplón y poco emotivo. Le gusta tener una idea clara de las cosas que le rodean, y especialmente disfruta robando por placer y necesidad, aunque estas otras dos cosas también las satisface con más cosillas. En ocasiones, especialmente las más dificiles, es un poco cobarde y miedica, aunque es un leal compañero hacia aquellos a los que cree que lo merecen.

Gustos: (optativa) Le encanta robar y comer chocolate, como principal. Siente curiosidad por las cosas en general, asi que le gusta experimentar nuevas cosas.

Disgustos: (optativa) No se lleva especialmente bien con las alturas

Historia: Criado en un orfanato, siempre fue un chico al que no se le prestó especial atención, por lo que creció solitario, sin una figura o patrón a seguir. Cuando tenía la edad de doce, descubrió lo rápidas que podían ser sus manos a veces, lo cual le sirvió para empezar en el mundillo del robo. Al principio eran cosas sencillas, objetos cotidianos en los que nadie se fijaba, aunque pronto comenzó a buscar objetivos más difíciles. Necesitado de saciar su curiosidad viajera, a los 16 años escapó del Orfanato para viajar por los continentes, sobreviviendo a base de robar caravanas comerciales, y de contar historias fantásticas o chismorreos en las tabernas. Finalmente, tras mucho viajar, llegó hasta Crystal Lake, donde planea quedarse una temporada y descubrir (¡y robar!)todos sus rincones y a toda su gente.

Imagen/es del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lloyd Wright
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Professor Layton Vs Phoenix Wright
» Surrealista… pero bonito. Lloyd Cole Small Ensemble. Ayer 19-07-2011 en Madrid.
» Curiosidades sobre discos
» Un poco de Soul
» el primer modelo a escala?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: