Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ssss...que nadie nos vea

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bowi
Admin

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 1:36 pm

Bowi sorprendido por la reaccion de la mariposa se inclino para observarle mejor su rostro acabando sentado en la orilla levantando el rostro de aquel que le habia hecho la felacion -yo... yo tambien quiero probarlo- le dijo a la vez que poco a poco se volvia a sumergir en el agua calentita- puedo?- pregunto con una sonrisa picara ya totalmente recuperado y dispuesto a comerse aquellos labios que se relamian queriendo que compartiera su sabor.
Ver perfil de usuario http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 1:41 pm

Sin decir nada tomo su rostro besandole ansioso, dandole a probar ese sabor que le acaba de tornar adicto, suspira, abrazandole a el, acariciando su espalda sutil

-Saboreate bien…por que tienes un gusto exquisito
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 1:48 pm

-nnnaaaaahhhh- Bowi no pudo evitar gemir en su boca saboreando su lengua sintiendo aquel sabor semidulzon , asi que ese era su sabor?- y tu? cual es tu sabor?- le ronroneo jugueton.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 1:58 pm

Muerde su cuello, dejandole otra leve marca, aunque las que mas se veian, eran las que portaba ahora en los muslos:

-Mm…creo que picante

Dice travieso, lamiendole

-Y ademas…estoy caliente

Lo mira sensual provocándole adrede, acaricia sus nalgas murmurandole a la boca

-¿Has hecho el amor de verdad Bowi?...sin concubinas…solo con alguien que tambien te desea…que desea tocarte y sentir placer a la par que dartelo
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 2:07 pm

Bowi nego con la cabeza, el amor con alguien?, no, no le habian dejado, aun seguia viendo retratos que le traian los viejos del consejo de hemosas y bellos jovencitos para engrosar la filas de su harem, pero el al no haber cumplido los 16 aun no habia podido disfrutar de aquellos placeres y era totalmente virgen- yo... aun no he hecho nada de eso, los muy... no me han dejado nunca.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Sáb Sep 19, 2009 2:14 pm

Se muerde los labios

-¿y no lo has buscado?...¿nunca te ha atraido nadie lo suficiente como para desear sumergirte en ellos, o que se sumerjan en ti?

Le acariciaba los cabellos dulcemente, mimoso, notandose lo mucho que le apreciaba
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 12:34 pm

El chico le miro con cara de interrogacion, apenas dejaban que nadie le tocara, de hecho tocarle era casi un delito, nego con la cabeza energicamente -no- le miro con curiosidad- tu si? como es que se siente?- tenia tantas preguntas..., hasta ahora habia estado vigilado a sol y sombra como heredero que era, le habian tratado como a una muñeca cara, educado para su deber sin darle libertades de ningun tipo.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 12:37 pm

Sonrio de modo sutil y algo travieso, acariciando sus labios con los propios, sale de pronto del aguan, envolviendose en una toalla, pero abrio los brazos, invitandole a que acudiera a el

-Ven…
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 12:42 pm

Se sumergio y se froto la larga melena para quitarse lo que antes se le habia pegado saliendo del agua con la cabeza inclinada para atras para que el pelo no se le pegara a la cara, tiriatando salio del agua con pasos firmes observando el cuerpo de su amigo, y acercandose le abrazo para envolverse junto a el en la suave toalla, el corazon estaba apunto de salirsele del pecho, sentir el calor del cuerpo de su amigo era algo afrodisiaco para el y su miembro semi erecto ya de por si comenzo a endurecerse de nuevo solo por el contacto de los dos cuerpos desnudos.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 12:50 pm

Drugi silencioso, apoyo su frente en la de el, con los ojos cerrados, acariciandole la espalda sutil, con esos dedos largos y delgados…

-¿Qué sientes ahora?

Susurra contra su mejilla, derramando el calido aliento, sin perder esa tonta sonrisa de embobado con el, dejando que la toalla les secara, y peinando la melena de Bowi con los dedos, disfrutando de su suavidad
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 12:55 pm

A Bowi se le escapo un gemidito, estaba tan agusto...- calor - contesto.
le encantaba que hiciera eso, que le andara en el pelo, generalmente la gente se le quedaba mirando con caras rara, aquel pelo tan blanco y aquellos ojos tan claros..., se separo un poco de el y le levento el rostro - besame- le ordeno, totalmente acostumbrado a mandar, aunque estubiese con su amigo habia costumbres que no se perdian -besame- insistio- y enseñame esas cosas que dicer que has hecho, quiero saber que se siente.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 1:06 pm

No pudo evitar reirse, le dejo ahí envuelto en la toalla y el camino, dejandose sensual en la cama…

-No soy uno de tus siervos Bowi…soy tu amigo…alguien que te aprecia…ven aquí, y pidemelo, no me lo ordenes
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 1:10 pm

Bowi se sonrojo mientras pedia diculpas- lo siento... yo... es la fuerza de la costumbre- le dijo gateando hacia el en la amplia cama- enseñame- le dijo ya en un tono mucho menos autoritario y con voz sendual- por favor- ronroneo despues mirando a Drugi con esos ojitos que sabia que le volvian loco.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 1:20 pm

Jadeo sobre sus labios, de nuevo colando los dedos en sus cabellos, y apretandole contra el para apoderarse de su boca lentamente, mordiendole los labios, saboreandole, entreabre la boca enroscando la lengua con la de el, acariciandole la espalda, abrio las piernas, atrayendole, y dejando que se colora entre ellas, con su cuerpo calido, caliente y suave, el aroma a flores y nectar
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 1:25 pm

Bowi se mobia instintivamente sin saber muy bien como frotando su cuerpo con aquella piel tan tersa y suave, deseando el calor de Drugi, sumergiendose en sus brazos, en sus besos, gimiendo en su oido frases sugerentes, palabras calientes y todo tipo de obscenidades que deseaba hacerle sentir aunque no sabia muy bien como mientras se frotaba contra el buscando el placer- dime... que es lo que tengo que hacer para que goces y grites mi nombre- le susurro antes de morder sus labios y volver a probar el nectar de aquella boca avida de besos.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Dom Sep 20, 2009 1:55 pm

No dejaba de devorar su boca, le giro haciendo que quedara debajo, acariciando su cintura, las caderas, los muslos, rozandose contra el necesitado

-Dime que quieres hacerme…que necesita tu cuerpo
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Lun Sep 21, 2009 9:02 am

- Mi cuerpo?- sonrio Bowi con la excitacion marcando su rostro- mi cuerpo desea tu calor.
Las manos del chico se mobian de forma torpe por el cuerpo de su amigo regalando caricias perdiendo poco a poco la timidez que se iba extinguiendo para dar paso nal mas pur deseo.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Jue Sep 24, 2009 8:16 pm

Drugi jadeaba al sentir sus manos, pegandose mas a el para darle su calor, acariciandole la parte externa de las nalgas hasta los muslo gimiendo

-¿Qué mas? Dimelo dime que quieres que haga…
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Vie Sep 25, 2009 9:21 am

El albino se guiaba por puro instinto buscando placer, preocupandose porque su amigo siguiese emitiendo aquellos sonidos tan sexys que le volvian loco y le hacian querer mas -quieres mas? quiero hacerte flotar, dime que tengo que hacer- le ronroneo en forma de orden- dime donde tengo que tocar para hacerte sentir bien- le dijo a la vez que exploraba cada centimetro de piel con sus manos sin intencion de dejar sin tocar ni la mas minuscula parcela, memorizando cada lunar, cada pliegue, sus sabores y texturas.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Lun Oct 05, 2009 1:51 pm

-Deja de tratarme como un siervo Bowi…no lo soy…ahora mismo somos amigos, amantes mas bien

Mordio sus labios apoderandose de la boca del alvino lo cambio de posición, para que ahora fuera el quien estuviera de bajo, mordiendole y saboreandolo hasta la ultima celula

-¿No edeseas?¿acaso no sientes curiosidad de lo que es estar dentro de mi?...o que yo lo este en ti…seguro que eres muy calido

Aferra sus nalgas posesivo, pegando ambas caderas, para hacer que ambos miembros se frotaran el uno contra el otro

-Aaaa…esto es mutuo Bowi..aqui no hay ordenes…ni mandatos, solo tu y yo…el deseo…el placer
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Lun Oct 05, 2009 1:59 pm

Bowi echo la cabeza hacia atras afreciendole su cuello a su amante, cediendole tooodo su cuerpo, dejandole hacer- hazme sentir lo que quieras, yo... yo soy tuyo nnnhhhaaaahhhh- se empezo revolver para acercar su cuerpo aun mas al de los cabellos dorados - hazme lo que desees, eso de desear se te daba bien no? - rio Bowi entre gemidos.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Lun Oct 05, 2009 2:04 pm

Se rie travieso con el

-Si…se me da bien

Succiono su labio, mirandole con sensualidad

-Dime…¿quieres sentirme dentro?¿o encontrarte dentro de mi?

Gime a su oido por la expectación de ambas ideas
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Lun Oct 05, 2009 2:11 pm

-Quiero entrar en ti- le susurro Bowi mientras sujetaba el pelo que se le escurria a Drugi y no le dejaba ver su cara- me enseñaras como hacerlo?- sonrio esta vez poniendo vocecita inocente - lo haras? porfiiii- le insistio a la vez que con una sonrisa se entregaba a sus labios y se fundia aun mas con el.
Drugi

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Mar Oct 06, 2009 4:22 pm

Primero se sonrojo debilmente mirandole, y luego sonrio con dulzura por su insistencia, devolviendole los besos, sin perder la curva de sus labios…

-Si…te enseñare

Susurra a su oido, tumbandose en la cama, y tirando de Bowi para que se pusiera sobre el

-Ven aquí…
Ver perfil de usuario
Bowi
Admin

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   Miér Oct 07, 2009 12:10 am

Bowi le siguio mirando cada movimiento de su cuerpo, disfrutando del movimiento de aquel cuerpo, del contoneo de sis caderas al rozar las sabanas de la cama-nido.
Se echo encima de el acariciandolo, tocando su cuepo, ensimismado tomo su cabeza y aspiro el olor de su cabello antes de volver a besarle y abrazarle de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ssss...que nadie nos vea   

Ssss...que nadie nos vea
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente