Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tratando de conversar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 9:54 am

-Niñera? tu?- pregunto con tono incredulo Bowi, jamas se habria imaginado a Drugi interesado por un niño, siempre penso que esperaria hasta que creciera un poco mas- tu que opinas Joven Misha? crees que seria buena idea? - miro a su cosejero a la vez que hacia la pregunta- aunque solo de pensar como pueden reaccionar las madres me pone los pelos de punta.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 12:51 pm

- Pues no creo que sea un trabajo facil librarse de las nanas... se ceñiran en decir que ellas son quienes tienen que cuidar de el como hasta ahora y que no dejaran que un simple desconocido se encargue de su tan preciado niño.
Se encogio de hombros tras decir aquello con una ligera sonrisa en el rostro.
- Por mi supongo que esta bien mientras aun yo pueda supervisarle y darle clases.
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:07 am

Shion les miraba sin saber muy bien lo que se le venia encima, lo unico que queria es que las nanas le dejasen un poco en paz, despues de todo ya no era un niño con pañales- pero el no es un desconocido, verdad padre? tu ya le conoces de hace mucho a que si?- despues se acerco a su profesor dejando a su mariposa y cogiendo a su profesor de la manga- Misha yo podre con lo que tu me heches!!!
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:10 am

Se rio mirandoles

-Hay muchos tipos de niñera Bowi_ le hizo un gesto para que se acercara, queria besarlo_ y tu lo sabes…también fui la tuya…el tiempo que te dio por bajar a inframundo…y vistes cosas deliciosas

Hacia mucho que no estaba con su antiguo amante, ahora tenia a Shion…pero se le antojaba tocar a Bowi…
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:23 am

Bowi cerro los ojos sintiendo el agarre de Drugi y mientras miraba a su hijo volio a saborear sus labios suave, lento, acariciandole el menton mientras lo hacia, moviendo su lengua en el interior de aquella boca calida y humeda que intentaba comerselo, tragarselo...-Drugi- aquel demonio le hacia perder la razon, pero el sabia perfectamente como hacer lo mismo con el asi que estabaan en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:31 am

Se aclaro la garganta mientras agarraba a Shion por el cuello de la ropa, que intentaba avalanzarse sobre su padre. Al ver que el sonido que hizo no sirvio de mucho y que Shion no dejaba de intentar librarse decidio alzar algo la voz.
- ¡YA BASTA! - Suspiro mirando a los tres y ahora agarrando a Shion por la nuca, haciendo que no se moviera. - Bowi, no creo que lo que esta haciendo en estos momentos sea demasiado adecuado - Con una sonrisa ironica en el rostro.- Y..Drugi, si tanto te quieres hacer cargo de este niño, deberias de aprender a controlarte.
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:40 am

Shion intento librarse de los brazos de su tutor, no sabia exactamente que queria hacer, estaba viendo aquello y le dolia el corazon, le ardian los ojos llenos de lagrimas, queria separarles, queria que parasen, le hacian daño-ya basta!- grito justo antes de desplomarse en el suelo y romper a llorar, y se supone que aquel hombre le amaba?, que iba a cuidarle?
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:51 am

No reacciono ante los gritos de Misha, es mas, ni siquiera se inmuto, pero en el mismo instante que vio como el menor se derrumbaba y se echaba a llorar, dejo a Bowi donde estaba, y cuasi aparecio a su lado, abrazandole posesivo y protector…tomo su rostro en las manos, y lo beso pasional

-¿Por qué lloras pequeño?...¿Acaso no sabes que mi amor te pertenece a ti?...tu padre…es un viejo amigo, ya lo sabes…a formado parte de mi muchisimo tiempo…y lo sigue haciendo…pero solo son caricias…y en todo caso sexo…_ se inclino susurrandole al oido_ a ti…te hago el amor…solo a ti…nadie mas a probado eso
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:11 am

El pelirrojo estaba en el suelo tirado llorando y temblando, a pesar de que el rubio de ojos dorados le hablaba y le abrazaba el no sentia nada, estaba roto, no queria-no! no te creo!- le dijo aun mirando al suelo- yo...- levanto la vista, tenia los ojos cargados de lagrimas que caian ensuciando su rostro- cogio la mano y la llevo a su corazon, me... me duele, por que? porque me haces esto?
Volver arriba Ir abajo
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:25 am

Bufo y se mordio el labio inferior sintiendose mal ante el pequeño Shion, verle llorar de tal forma y tan inofensivo le hacia sentirse mal. A paso ligero se acerco a Bowi, con cara de pocos amigos, quedando a escasos centimetros de el.
- ¿Crees que esto es algo que puedes hacerle a tu hjo? ¿Crees que tu comportamiento es el adecuado? Vale que seas un alma libre y tengas la absoluta libertad de andar flirteando y teniendo relaciones sexuales con quien quieras, pero...¿¡ hacer esto delante de tu hijo, con la persona a la que ama?! ¡¿Crees que es correcto?!
Por primera vez desde que pudo hablar con el no le trato con tono respetuoso y le dio un bofeton despues apretando los puños clavandose las uñas en al palma de la mano. Se sentia mal por Shion pero el tambien estaba celoso, la persona que amaba estaba haciendo aquello, delante de el...sabia perfectamente como era el, pero le daba lo mismo. Sabia a la perfeccion como se sintio Shion, viendo hacer eso a la persona a la que amas.
- ¡ERES DESPRECIABLE! - Alzando la voz, para despues quedarse en silencio, respirando agitado por los nervios, los celos y el enfurecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Bowi
Admin
Bowi


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 42
Localización : Crystal fortress (Bilbao)

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:37 am

-Basta ya!, tanto revuelo por un beso?- cogio a Misha del brazo- y quien eres tu para recriminarme?- le pregunto a Misha, estaba enfadado, pero en el fondo sabia que tenia razon y aquello lo hacia aun mas duro, de mala gana salio de la habitacion sin mirar a nadie, solo se dirigio a Misha- tu! ven conmigo, te mereces un castigo.
Volver arriba Ir abajo
http://keltxosplayground.blogspot.com/
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 3:53 am

Drugi cerro los ojos con fuerza sintiendose quebrar, como nunca se había sentido, cogio el rostro del muchacho con ternura, colmandolo de besos dulces, aquellos que solo le daba a el, suspiro aun sin abrir sus orbes, acariciandole

- Lo siento mi amor…yo, no crei que te fuera a dañar…el…solo fue un beso, conozco a tu padre desde mucho tiempo atras. Y es nuestra forma de comportarnos entre nosotros…no crei que te dañaria

Jamas se había sentido así, tan…arrepentido de haber dañado a alguien…a su amado

-Perdoname zorrito, no pude evitarlo…nuestra relacion es demasiado antigua para cambiarla… pero no le besare así…si es eso lo que deseas…hare lo que necesites…pero deja de llorar mi vida_ besa sus labios de nuevo, arrepentido…casi suplicante_ por favor mi zorrito…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:35 am

Shion estaba en sus brazos como una muñeca rota- no te creo- le dijo entre sollozos- tu...-sorbio la nariz- tu no me quieres, es todo mentira- volvio a llorar fuerte, se sentia desolado, roto, pero en du interior estaba creciendo otro sentimiento tambien, duro y afilado, la rabia. El pequeño se seco las lagrimas y le miro con los ojos frios y carentes de expresion - te mereces un castigo, asi lo pensaras dos veces antes de hacerme daño.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:43 am

-¿No me crees?¿crees que todo lo que te he dicho esta noche es mentira?¿crees que aceptaria ser la niñera de cualquiera?_susurro contra boca, quedando algo parado ante la ultima frase que dijo el chico. Ladeo la cabeza mirando al mucho, y no pudiendo sonreir algo travieso_te pareces a el mucho mas de lo que crees pequeño…mucho mas_pero suspiro, acariciando sus cabellos_¿cual es mi castigo zorrito?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:48 am

Shion le miro con rabia "que se parecia a su padre?" ya lo sabia, todo el mundo se lo recordaba a cada momento -lo se- le contesto enfadado tratando de apartarse del mayor sin mucho exito-se que me parezco a el, es por eso por lo que te gusto tanto? acaso quieres tenernos a los dos?, padre e hijo? seria un buen trofeo para ti, no?-le pregunto en tono hiriente- pues lo siento mucho, pero no estoy por la labor- le dolia tanto el corazon que ahora estaba soltando todo aquello sin pensar- si vas a hacerme esto cada vez que le veas, prefiero que las madres me sigan cuidando antes que volver a sufrir asi.-Y añadio- y si, si te lo estas preguntando estoy celoso- dijo apartando su cara de la de la mariposa.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:57 am

Torno a reirse de ese modo socarron suyo, aunque no era ninguna burla hacia el, simplemente es su forma de ser, torno a acercarse a el, tomandole el menton y haciendole mirar a sus ojos dorados…

-Escuhame pequeño ¿sabes cuantos años tengo? Mas que la propia humanidad, al igual que tu padre…y llevo a su lado, casi desde el instante en que nos crearon…son viejas costumbres, le he besado, le he hecho el amor, he consolado sus lagrimas, alegra sus labios, acariciado su cuerpo, y magullado también en alguna que otra discursion fuerte…pero nunca…jamas, le he amado, con tanta necesidad con lo que lo hago a ti…nunca…nuestros besos…solo son costumbres…los que te doy a ti…es amor…es necesidad…

Mordio sus labios sutil, esperando una respuesta…un gesto…algo…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:19 pm

Aquellas palabras le llegaban al alma pero no estaba dispuesto a ceder tan facilmente- asi que dices que me amas y que me necesitas, no?- le pregunto- y que pasa si yo hago lo mismo que tu? que pasa si yo beso a...-dudo unos segundos antes de elegir un nombre- a Misha y le toco delante tuyo como tu estabas haciendo con mi padre?, tu si que te pareces a el, pareceis los dos cortados por el mismo patron, pero al menos el no da esperanzas a sus amantes, les deja claro desde el principio que todo es un juego- su voz intentaba ser cruel y fria, pero habia momentos en los que decaia y se notaban los nervios y los verdaderos sentimientos que habian detras de esas palabras, el pequeño pelirrojo solo queria que la mariposa sufriera como el lo estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Mihail Bolk
Admin
Mihail Bolk


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:22 pm

Sintio el tiron al agarrarle Bowi del brazo, haciendo que mientras le hablaba no pudiera mirarle a los ojos, sintiendose avergonzado por lo que hubo hecho hacia unos instantes. Cuando Bowi le solto dirigiendose a la salida, y escucho como le llamo, agacho la cabeza apretando los dientes y nuevamente los puños, notando como algunas lagrimas se le acumulaban en los ojos no sabiendo muy bien el por que. ¿Rabia, celos quizas? Fue destras de Bowi, tal y como le ordeno de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:30 pm

-¿Es lo que deseas? Si es así hazlo, no me importa en absoluto ¿sabes por que?

Su tono había cambiado, ahora era serio y tajante, firme
Lo cogio del menton, haciendole mirar a sus dorados ojos que por un instante, relampaguearon azulados, mirandole con seriedad

-Por que se que tu amor me pertenece, no me importa que le toques…tu verdadero deseo es mio, al igual que tus besos, o extasis, nadie te va a hacer gemir como yo, nadie te va a dar el autentico placer que se siente cuando amas a tu compañero, del mismo modo, que yo nunca he sentido ni sentire…con otro lo que tu me das
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 4:54 pm

-Basta!- shion se tapo los oidos- ya basta! dices que me amas? pues demuestramelo aqui y ahora!- la rabia daba paso de nuevo a la duda y al deseo de volver a hacer que fuera suyo- entonces no quiero que le beses como le besas a el, quiero que me beses de verdad, quiero que me toques de verdad, no quiero ser como mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 5:03 pm

Le tomo el rostro entre las manos posesivo, lanzándose a su boca, devorándola con ansias con necesidad, le abrazo pegándole a el, metiendo su mano bajo la ropa del menor jadeante…

-Nunca has sido como el, tienes gestos algún movimiento o costumbre, pero tu no eres como el pequeño, por eso te amo…te deseo…y necesito

Le quito las muñequeras, empezando a desabrochar la cinta de su cintura pegándole cada vez mas a el, como si deseara fundirse con el menor.
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 5:28 pm

Shion se dejo hacer, desmadejado y sin defenderse al principio pero proto empezo a reaccionar, las manos de Drugi eran diestras y sabian que botones tocar para hacerle subir al cielo, aun asi segui anfadado - me de... deseas?-le pregunto jadeante- demuestramelo- le reto haciendo que las ropas calleran por su cuerpo desnudo quedandose atrapadas alli donde los dos cuerpos estaban unidos.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 5:45 pm

-¿Cómo?¿como quieres que te lo demuestre?¿Acaso no lo sientes?

Lo atrajo hacia el mas, acariciando lentamente su espalda, esperando una respuesta, mientras sus labios rozaban los de el, y le miraba calido y necesitado
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 2:00 am

El pequeño pelirrojo noto como se le erizaba la piel de la espalda a la vez que sentia un escalofrio que le recorria la columna vertebral.
- Quiero que me lo demuestres mas- gimio- asi no es suficiente, aun estoy enfadado contigo- le dijo al mayor mientras con sus manos iba desabrochando lentamente los botones de la camisa mostrando cada vez mas piel de la mariposa, acercandose, le beso y le mordio dejando la marca de sus dientes - asi tu tambien estaras marcado.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:27 am

Sonrio mirandole, lamio sus labios y le susurro contra la boca

-¿Quieres marcarme de verdad pequeño?¿que todos sepas a quien pertenezco, del mismo modo que tu ya estas marcado por mi_ dijo acariciando la mariposa del cuello del pequeño, aquella que aparecio cuando Drugi cerro su trato con el…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de conversar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de conversar   Tratando de conversar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de conversar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Fortaleza de Cristal :: Salon de recepciones-
Cambiar a: