Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BIO-02, William Yukihiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Will Yukihiro

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: BIO-02, William Yukihiro   Sáb Ago 08, 2009 10:21 pm

Nombre Completo: William Yukihiro

Pseudónimo: Will, BIO-02

Edad: Desconocida; pausada en 20, por lo tanto físicamente 20.

Especie: Medio biónico (?)

Ocupación: ¿? (Ya lo pondré mas adelante XD)

Sexualidad: Bisexual, no le hace ascos a nada.

Descripción Física: Es bastante alto, mide sobre 1’80 y algo. De complexión delgada pero fibrosa, de tez bronceada, con un toque dorado. De cabellos blancos pero con brillos de un lila pálido; tiene el pelo ligeramente largo, por la zona de las patillas es donde tiene mas largura. Sus ojos son de un color aguamarina intenso; aunque en alguna ocasión si se encuentra muy cansado pueden llegar a verse mezclados con tonos blancos. Los miembros biónicos que porta son: Ambos brazos, uno hasta el codo, el derecho, y otro hasta el hombro, el izquierdo, (hombro y codo inclusive) y ambas piernas, la izquierda por completo, y la derecha hasta poco mas alto de la rodilla.

Descripción Psicológica: A primera vista puede parecer muy callado pero en cuanto se le conoce se ve que es un charlatán. Es bastante agudo y siempre que se encuentra solo es difícil, casi imposible, verle sonreír. Es bastante hiperactivo, bromista y aunque no llegue a parecerlo, romántico. En el fondo es un pervertido a pesar de ser un romanticon empedernido(Si señor).

Gustos: Leer tranquilamente, pasear por la orilla del lago y bañarse en el mismo en mitad de la noche.

Disgustos: La soledad, que le rechacen por sus partes biónicas.

Historia: Tras una dura vida en la que tuvo que lidiar con bastantes personas, en una de las peleas salió gravemente herido, perdiendo así sus brazos y sus piernas. Mientras estaba inconsciente decidieron por él, que investigarían con el a ponerle las partes del cuerpo que perdió biónicas arriesgándose a que pudiera morir en el intento como el anterior “proyecto” (BIO-01). Al terminar exitosamente la implantación de los miembros biónicos, tubo que ejercitarlos muy a su pesar, sufriendo dolores agudos. Pausaron su crecimiento con varios experimentos mas que hicieron a su edad de 20 años, dejándole permanentemente con ese aspecto. Escapo del lugar en cuestión, viajando sin rumbo por el mundo, ocultando siempre sus miembros biónicos a toda costa, llegando por fin a ser libre, aprendiendo a vivir con la apariencia que tenia, aprendiendo a ser feliz en aquel nuevo lugar, en Crystal Lake Forest.

Imagen/es del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BIO-02, William Yukihiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WILLIAM FAULKNER
» William Ernest Henley nació el 23 de agosto de 1849
» William Shakespeare nació el 26 de abril de 1564
» BIOGRAFÍA DE WILLIAM SHAKESPEARE
» William Golding, La oscuridad visible / El señor de las moscas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: