Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despertares

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:30 pm

Suspiro acariciandole

-Pequeño, te quiero a ti….como mi pareja_ le susurro a la boca, lamiendole los labios_quiero hacerte el amor cada segundo de nuestras largas vidas…sentir tu calor…tu suavidad…sentirte solo a ti…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 11:41 pm

El pelirrojo no se podia creer lo que acababa de oir- es eso una declaracion?- pregunto sonrojado- yo... yo te gusto?- le miro con la mirada limpia y los ojos abiertos de par en par esperando una respuesta que confirmara lo que acababa de oir- yo...-bajo la vista un segundo y despues volvio a encarar al mayor- yo te dejare hacerme el amor, si me prometes que no me dolera-acabo esta frase aun mas sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 2:30 am

Se sonrojo levemente ante la pregunta del pequeño, apoyando la cabeza en su frente y asintiendo…

-Si…me gustas pequeño

Sonrie en esta ocasión al escuchar lo que dijo…

-Te lo dije anoche…solo es la primera vez…las demas no duelen a menos que te fuercen, ademas…anoche termino por gustarte…te corristes dos veces ¿Cierto?_lame su boca travieso
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:10 pm

-Me... me lo prometes?- pregunto el pequeño dudando, aque color rojizo en el rostro del mayor ya respondia a su anterior cuestion, asi que la dio por zanjada y se dejo llebar por la nueva pasion encendida, los labios de su mariposita eran tan dulces... que tal solo con besarlos podia llegar al cielo, se abrazo al mayor y empezo a acriciar su espalda bajando suave hacia donde esta moria y empezama el trasero del mayor, haciendole cosquillas y riendose el a la vez travieso, quiza un poco de ejercico en la mañana le iria bien.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 2:58 pm

Iba a responder, siendo interrumpido por los besos y caricias del pequeño, cosa que le hizo sonreír, pegando mas su trasero a la mano que lo palpaba, mientras el mismo devoraba con ansias la boca del pelirrojo…

-Aah…si te lo prometo zorrito

Jadeo en su boca, tumbándose poco a poco en la cama, y poniendo sobre el al menor, con una mano acariciándole los cabellos, y la otra se dedicaba a delinear todas las partes del cuerpo del menos, sus muslos, las caderas…los glúteos
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 9:42 pm

Shion se mobia sobre su cuerpo, subiendo, trepando por su piel, besandole tocandole, pidiendo mas a cada gesto, con cada roce, sintiendo como iba aunmentando la temperatura.
- De verdad?- le pregunto gimiendo en su boca, deseando sentir las mismas sensaciones que la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 9:47 pm

Se rio al escuchar como de nuevo le preguntaba, besandolo entre tierno y pasional, llevo su mano a la entrepierna del pequeño, empezando a masturbarle, enroscando su lengua con la de el ansioso, jadeandote

-De verdad aaah

Jadea, colocandole bajo el…haciendo que le rodeara la cintura con sus piernas sin dejar de masturbarlo
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 10:42 pm

El pequeño se mobia intentando acelerar el roce que el mayor ejercia sobre su cuerpo, los gemidos empezaban a subir de tono, pronto el pequeño se aparto y se ofrecio al mayor, sonrojado y respirando con dificulatad entre gemidos -por favor-le suplico- hazmelo, quiero sentirte como ayer, dentro, aqui- se empezo a tocar y a preparar con sus propias manos, se lamio un par de dedos y mirando fijamente al mayor empezo a preparar el camino para su mariposa.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 10:57 pm

-Aaah Shion

Gimio solo de verle acariciarse, se inclino, lamiendole la entrada, y empezando a girarle lentamente, para que quedara a cuatro patas, dandole un pequeño azote en el trasero…

-¿Dónde dices que quieres que este?

Susurra a su oido, mientras el glande, roza contra la entrada del pequeño
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 11:08 pm

Shion se dejo llebar, seguia tocandose, jamas antes lo habia hecho, sentir sus dedos en su interior mobiendose... aquello era demasiado, explorando su propio cuerpo encontrando el placer, al ser girado por su mariposa se encontro con mas facilidad para segir tocando su cuerpo mientras notaba como el mayor le lamia, saco poco a poco sus dedos, añorando su falta gimiendo y deseando que el mayo llenara aquel espacio ahora bacio.
-aqui- dijo enseñandole lo que hacia- te quiero aqui
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 11:13 pm

Lo sujeto por las caderas, y a contrario que la noche anterior, poco a poco se fue sumergiendo en el, lamiendole la espalda, y terminando por gemir a su oido de modo tremendamente sensual, masturbando con una mano al pequeño, y pellizcandole los pezones con la otra…su voz…los sonidos que causaba, eran pura tentacion, sentia al pequeño tan estrecho y delicioso, mas de lo que jamas había sentido con nadie, y tenia claro por que era…por que nunca había amado a nadie…y Shion…a diferencia de sus anteriores amantes, ahora era su pareja

- Zorrito aaah…dime que me amas_ le giro el rostro, mordiendole los labios_dimelo aaah
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 11:17 pm

-nnnaaaaahhhh te.... te ammmoooh- contesto el pelirrojo obediente mientras era penetrado, sintiendo como llenaba el mayor su cuerpo- maaaaaas, maaas dentro por fav... favooor.
El pequeño perdia el control sobre su cuerpo dejandole hacer a su mariposa, sintiendo el mobimiento de su cuerpo como entraba y salia lentamente en el, como sus manos recorrian su cuerpo, deseando mas y mas enloqueciendo por el placer.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 1:03 am

Lamia su espalda, masturbándole sin dejar de penetrarlo, dandole mas fuerte, y mas dentro como le había pedido el menor, excitado y deseoso…quedandose hipnotizado entre las palabras del pequeño bajo el…

-Aaah Shion…que calido eres_ susurra a su oido, lamiendole luego el borde, y mordiendo su lóbulo excitante
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyMar Ago 11, 2009 9:25 am

-aaaahhhnnn-Shion se encontraba totalmente superado por sus sensaciones, por las manos de la mariposa que le tenian apresado y le acariciaban todo el cuerpo proporcionandole placer sus mobimientos llenandole entero cada vez mas y mas dentro y lo unico que podia decir el era...
-maaaasss- gimiendo- maas por favooor.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 12:03 am

Beso su mejilla, saliendo despacio de el de pronto, y girandose para tumbarse en la cama, tendiendole la mano al pequeño

-Ven zorrito…quiero verte cabalgar sobre mi

Sonrie susurrando sensual…tentandole
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyVie Ago 14, 2009 12:39 am

El pelirrojo le miro timido-cabalgar?- pregunto aun jadeante, no le habia gustado nada que el mayor dejase su cuerpo de aquella manera, se sentia caliente, deseaba mas, y su mariposa le habia pribado por un momento de aquello que tanto placer le estaba reportando. gateo sobre el cuerpo del mayor situandose encima de su miembro, en un principio rozandose contra el, para despues colocar su miembro y penetrarse poco a poco, de forma lenta con sus manos apoyadas sobre el abdomen de drugi, viendo su cara disfrutando del momento incapaz de sentir cualquier otra cosa agena a lo que estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:16 pm

Sonrió sutil, acariciando el pecho del menor, dándole pequeños pellizco en sus pezones, mientras el mismo, movía las caderas desde abajo, para penetrarlo mas intensamente, ayudándole con los movimientos

-A si…así pequeño, muy bien, mas rápido…

Jadea en su boca, besándole con ansias, con necesidad…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:32 pm

-N.... no puedo m... no puedo mas rapido!- grito el pequeño pelirrojo jadeante con lagrimas de placer en los ojos- no... annnhhh no pued...ooooh
Shion se movia como podia autopenetrandose con el miembro del mayor incacapaz de controlar los sonidos que salian de su boca, chillando y gritando cosas y sonidos que jamas hubiera imaginado que salieran de sus labios, mientras las manos de su mariposa recorrian su cuerpo y el acababa por derramarse sobre el abdomen del mayor manchandola con su semilla.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:37 pm

Le cogio de las caderas, y en un ultimo sprint, en el cual se sumergio bien hasta su fondo, se derramo con fuerza en el interior del pequeño, jadando, y abrazandole contra su pecho, sin importarle que se mancharan, con el semen del menor, solo queria sentirle, tenerlo bien pegado a el, y dejar que sus respiraciones se acompasaran, la una a la otra.
Le miro sonriendo con dulzura, acariciando su espalada, todo lo larga que era, hasta llegar a sus cabellos, y masajearle, beso su frente, la comisura…susurrando

-Eres tan delicioso…me encanta lo caliente que estas…me siento acogido_movio su miembro dentro de el con sutileza, para que supiera a lo que se referia_lo haces muy bien…nunca senti tanto placer zorrito
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:59 pm

Al pequeño le hacia gracia que su mariposita le llamase zorrito, intento decirle algo, pero apenas podia hablar, asi que le contesto con un abrazo mientras que le impedia de esa manera salir de el, demorando asi el momento en el que sus cuerpos se separasen, no queria dejar de estar unido a el a pesar de saber que era inevitable, en el estrecho abrazo notaba el latir del corazon del mayor, acelerado por el esfuerzo y solo con sentirlo se sentia feliz, haciendo caso omiso a la mancha pegajosa de su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:17 pm

Le miraba acariciando sus cabellos con dulzura, beso sus labios de nuevo, sonriendole sutil…

-¿Qué te pasa zorrito?¿estas bien?_susurra a su oido, estrechandole aun mas contra su pecho
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:23 pm

Shion asintio con la cabeza aun mudo mientras se agarraba aun mas a el mayor con uno de sus brazos, mientras que con la otra frotaba su torso intentando desacerse de aquella sustancia pegajosa y caliente que les manchaba por fin dijo- estamos sucios.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:28 pm

Sonrio de lado, mordiendole la boca sutil

-¿Quieres que nos bañemos?_le pregunto señalando a la izquierda, un pequeño estanque que había en el interior de la cueva_ esta templada_susurra contra su oido, acariciandole la espalda, memorizando sus curvas
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:36 pm

Shion asintio con la cabeza y le miro con carita infantil mientras por fin se levantaba lentamente y haciendo que Drugi saliera de su cuerpo mientras de su boca escapaba un largo gemido y se intentaba poner de pie sin exito, las piernas no le respondian.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm

Sin decir nada, le cogio de pronto en brazos, pegándole contra su pecho, y llevándole en volandas hacia el lago, primero entro el, sumergiendose despacio, sentandose en el hueco con forma de asiento natural que había en las rozas, y con ello, sumergiendo el cuerpo del menor, sin soltarle un solo instante, dio un largos suspiro de gusto, pues el agua estaba calida, y era tremendamente relajante, cerro los ojos, echando un poco la cabeza hacia atrás, de modo que sus cabellos se humedecieron levemente, y la humedad del lugar, le daba un aspecto sensual, tentador…y tan hermoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertares
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: