Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despertares

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Despertares   Despertares EmptyLun Ago 03, 2009 10:43 pm

Shion desperto, aun sin abrir los ojos noto la luz bañando su piel, se sentia extraño, oia el ruido del agua, -mas de lo habitual- y notaba algo que no solia notar, algo caliente abrazandole, se intento dar la vuelta, al moverse noto dolor en la base de su espalda recordandole la noche anterios haciendo que a pesar de no haber aun abierto los ojos se sonrojase hasta las orejas, a pesar del dolor consiguio girarse y fue entonces cuando abrio los ojos para ver a uno de los seres mas bellos que poblaban aquellas tierras, aun sonrojado susurro -mariposita- mientras le soplaba en la nariz a Drugi, sin saber si estaba dormido o despierto.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyLun Ago 03, 2009 11:05 pm

Abrió de pronto los ojos, hacia rato que estaba despierto, pero por pereza no se levanto, bajo la mirada hacia encontrar las orbes azules del pequeño y penetrarlas con las suyas, sonriendo travieso, mientras descendía su boca, fusionándola en un intenso y húmedo beso, buscando robarle el aliento y la cordura al menor…

-Hola zorrito_susurra contra el
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 10:05 am

El pelirrojo gimio en su boca tratando desesperadamente de recuperar el aliento a la vez que le devolvia el beso apasionadamente moviendo su lengua luchando contra la del mayor, explorando aquella cavidad humeda, abrazando aquel cuerpo, buscando mas piel con la que unirse, mas calor.
Cuando el mayor se separo de el un hilo de saliva le resbalaba por la comisura de la boca.
-Tu...- el pequeño dudo- yo... te... te... qu...- de nuevo beso al mayor, intentando imitarle poniendose encima de el moviendose sinuosamente, recordaba el dolor de la noche anterior, pero por alguna razon, deseaba mas y mas volver a sentir todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:12 pm

Drugi lo abrazaba posesivo contra el riendo entre travieso y burlon, acaricia su desnuda espalda, las nalgas, aferrandolas bien

-¿Qué pasa pequeño?¿Tu me que…?_Jadea en su boca_¿Te gusto lo de anoche?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:21 pm

El niño se froto los ojos a la vez que asentia, sonrojado hasta las orejas por lo que habia estado a punto de decir, nego con la cabeza.
-No... nada- dijo mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:26 pm

Drugi le lamio los labios, bajando por su cuello, los pezones, mordiendo con fuerza y delicia, jugueteando con su lengua:

-Dilo zorrito…no tengas vergüenza después de lo de anoche…no tienes que tenerla
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:29 pm

Shion le miro asustado y rapidamente bajo la cabeza para evitar la mirada del mayor para justo despues darle la espalda.
-Yo... yo te...-se corto negando con energia con la cabeza mientras se la agarraba, quedando una estampa comica- nooooo!! no te lo puedo decir!!
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:47 pm

Drugi se rie mirandole, revolvio sus cabellos, lamiendole la nuca…la marca que le dejo en su cuello:

-¿Qué no puedes decir?¿y por que no zorrito?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 7:53 pm

Shion vergonzoso se giro, dando la cara ante el mayor, totalmente sonrojado aspiro aire y dijo muy bajito a la vez que bajaba de nuevo la mirada...
-Yo... te quiero- solto en un susurro mientras temblaba de pies a cabeza comprendiendo por un instante lo grande que era aquel sentimiento en el y lo fuerte que le latia el corazon al decirlo, aunque solo hubiese sido un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 8:07 pm

Ahora se quedo en silencio, cogiendole el menton, y rozando sus labios en la mejilla del pequeño, susurrando

-¿Por qué me quieres zorrito? Me conociste hace unas horas…¿No sera deseo?
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 8:14 pm

Shion nego con la cabeza, tenia los ojos llorosos, acaso Drugi se estaba riendo de el?, aquello no era solo deseo, el pequeño deseaba que su mariposa sintiese la misma admiracion que el sentia por el mayor - no es solo deseo- le contesto a la vez que las lagrimas empezaban a caer de sus orbes azules haciendolos brillar aun mas. Shion aparto de el evitando su contacto, se levanto de la cama y se sento apoyandose en ella ocultando su rostro entre sus manos temblando por culpa del berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 8:35 pm

Drugi se levanta siguiendole, lo abraza por la espalda, acariciandole el pecho, alzadole el menton, para fundir su boca con la de el, en un mas que intenso beso, colando su lengua con la de el, jadeante…

-¿Por qué me amas pequeño? No soy alguien que se merezca amor…siempre me lo han negado…
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 9:19 pm

Shion levanto la cabeza y le miro con los ojos limpios de un niño, aun llenos de lagrimas- yo te quiero-dijo aun mas alto- te amo, lo siento aqui- le dijo cogiendole la mano y poniendola sobre su corazon que palpitaba desbocado frente a la confesion que acababa de hacer- desde el primer momento que te vi, yo...-se le quebro la vez y bajo de nuevo el tono- te amo.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 9:36 pm

Drugi suspira, le toma el rostro entre las manos, besandole por primera vez con ternura y cariño, abrazandolo, le arrastro de nuevo a la cama, dejandole bajo el, acariciando su cintura con ternura

-¿Qe sientes para decir que es amor?_ susurra contra su boca, mirandole con sus dorados y calidos ojos, jadeando contra su boca
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 10:03 pm

Shion pestañeo sorprendido al verse levantado por la mariposa y atrapado de nuevo entre sus brazos, intento responder a su pregunta, se puso muy serio-cu... cuando te miro, yo... yo me siento bien, feliz, y cuando te ries de mi me duele aqui-señalo su pecho- cierro los ojos y te veo sonreir, no se... no se como explicarlo, hecho de menos tu tacto en mi piel, no se como voy a volver a la superficie, pero no quiero ir sin ti- cerro los ojos y se dejo mimar.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMar Ago 04, 2009 10:48 pm

Le levanto el menton suspirando:

-No me he reido de ti en ningun momento pequeño…solo sonrio que es distinto

Cierra los ojos abrazandole suspirando y mirando al techo de roca…

-No es facil amar…y menos amarme…soy un ser descontrolado…pero si ese es tu deseo…amarme…y que yo te ame…quiza te lo conceda con un modico pago

Le mira de lado, pero en su mirada, no había crueldad, sino añoranza
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMiér Ago 05, 2009 9:03 am

-Por que?- pregunto el pelirrojo con los ojitos aun llenos de lagrimas-por que no es facil? yo... solo quiero estar cerca de ti, ahora que te he conocido...-le beso timidamente mientras se dejaba abrazar y mimar.
-Te has llebado todo lo que tenia- le contesto- ya no sabria con que pagarte-puso pucheros.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyMiér Ago 05, 2009 11:28 pm

Drugi le mira a cariciando su cuerpo, el pecho, las caderas

-Yo si se…lo que puedes darme_ le mira con intensidad, besandole de pronto ansioso sensual, jadeando, mientras le abraza necesitado_ a ti…te quiero a ti por completo, no para darme solo placer…sino por siempre
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 12:35 am

Shion le miro con ojitos y una sonrisa en los labios -Ya soy tuyo- le dijo mientras metia su cabeza en el pecho del mayor disfurtando de los arrumacos y las caricias y le dibujaba espirales con su mano derecha en su pecho - seras tu mia mariposita?- le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 1:06 am

Drugi suspira, se sienta en la cama, y de pronto en su espalda, surgen dos hermosas y enormes alas de mariposa doradas…las cuales empiezan a brillar con pequeños destellos azulados, le mira extendiendo las manos hacia el, incitandole a que acuda..

-Lo sere pequeño zorrito…lo sere
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 8:46 am

Shion se incorporo y se aparto un poco de el para apreciar la belleza del espectaculo y le sonrio con dulzura, extendio una mano y toco una de las alas - eres tan... bello- sonrio a la vez que se acercaba a el y la besaba de nuevo gimiendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 3:19 pm

Se dejaba hacer como jamas se había dejado, nunca nadie había tocado sus alas, pero el tacto del pequeño se sentia tan bien…era tan calido…suspiromirandole, tomando el rostro del muchacho entre la manos, y besandole de modo intenso…susurrando…

-Hacia tanto que te esperaba….tantos siglos…que necesitaba el calor de mi otra mitad_murmuro mirandole, cubriendoles a ambos con las alas_¿sabes? Esta noche no ha sido la primer vez que te he visto
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 4:09 pm

-No?- Shion abrio los ojos mirandole interrogante pero sin apartarse de el un milimetro, que importaba eso ya?, lo que de verdad importaba era que estaba alli y como le hacia sentir su mariposa, pero aun asi una pequeña grieta se abrio en su corazon y sin pelos en la lengua le dijo al mayor- me da igual que te acerques a mi por mi padre, es lo que suele hacer todo el mundo, mientras te pueda tener asi para mi, aunque solo sea un poquito, sere feliz.- El pequeño Shion ya estaba curado de espanto y muchas veces habia sufrido ese tipo de trato solo para que a cambio alguien recibiese favores de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Drugi

Drugi


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 10:57 pm

Le levanto el menton rozando su boca contra la de el

-Shion…no me acerco a ti, por el…tu padre no me interesa para nada, soy tan poderoso como el…me acerco a ti…por que te deseo…te necesito_susurra acariciandole la espalda sutil
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares EmptyJue Ago 06, 2009 11:06 pm

Shion le miro asombrado - me necesitas?- pregunto -co...como? porque? yo... yo no tengo nada que ofrecerte, nada que darte- Shion bajo la vista pensando que podia ser lo que le interesara a ese ser de el, que solo era un hijo bastardo de un dios, sin mas poder que el de controlar el agua, cosa que sabia mas bien poca gente, asi que eso no podia ser, en aquellos momentos Shion se sentia pequeñito, que podia tener el que le fuera util a Drugi?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertares Empty
MensajeTema: Re: Despertares   Despertares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertares
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: Exteriores :: Isla del lago-
Cambiar a: