Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sidney Cross

Ir abajo 
AutorMensaje
Sidney Cross

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Sidney Cross   Vie Jul 31, 2009 2:34 am

Nombre Completo:
Sidney Cross

Pseudónimo:
Sid

Edad:
Tiene 213 años. Pero aparenta 23.

Especie:
Elfo

Ocupación:
Hermitaño

Sexualidad:
Bisexual

Descripción Física:
Es esbelto, delgado y fibroso, bastante alto con 1'82. Su cuerpo bien formado, ligeramente musculoso pero a la vez de muy masculino, es muy ligeramente delicado, su espalda es ancha y perfecta, su piel es pálida, tersa y marmórea. Es varonil y atractivo, siempre con un aire misterioso y serio, pero suave. Posee unos labios carnosos y perfilados de un tono rosado natural, sus ojos son grandes de un tono azul grisáceo profundo y frio, penetrante, su nariz es perfectamente respingona. Poseé una amplia mata de cabellos color caramelo, castaño claro y rubio, de media melena. No poseé ninguna marca, herida o secuela de combates; le han herido muchas veces, pero tiene buena encarnadura.

Descripción Psicológica:
Es alguien serio para muchas cosas, pero eso no significa que no sea simpatico y muchas veces alegre, si no...no podrias entablar una conversación con él. Misterioso, seguro de si mismo, sobre protector con las personas que le importan; a veces puede resultar egocentrico pero es buena persona - en su defecto elfo -, quizá demasiado. Tiene su lado violento, sarcástico y tajante. El sarcasmo y la íronia es parte de él. Es inteligente y comprensivo, tolerante para muchas cosas y demasiado irritable para otras. Llega a ser provocador y mezquino si se lo propone; es bastante picaro, pervertido aunque no lo aparente - las apariencias engañan, núnca mejor dicho - ; si es tu amigo, será el mejor, si es tu enemigo será el peor antagonista que te podrás hechar a la cara. Después de todo, es fiel y leal a los suyos. Por desgracia es bastante enamoradiso, pero aparentemente insensible.

Gustos:
La tranquilidad, los bosques, leer. Los amaneceres, la lluvia. Fumar de vez en cuando.

Disgustos:
El alcohol. Que le lleven la contraria, que le exijan y prohiban.

Historia:
Supuestamente su vida no tiene nada de especial, desde que nació no hiso más que entrenarse, aprender, y ver cosas bellas y atroces. Nació en el ceno de una familia un poco desequilibrada y no muy armonizada, ya que núnca hubo estado de acuerdo con las ideas que su padre le imponia; sus hermanos no le apoyaban ya que estaban totalmente de acuerdo con su padre, y su madre era la única que ponia las manos en el fuego por él - por lo que sus hermanos estaban todavía más en su contra. Siempre hubo estando muy unido a su madre, su madre lo era todo...más bien, siempre hubo tenido una relación filial con las mujeres, que pronto se hicieron sus más fieles compañeras sentimentales. Aprendio a ser lo que es, alma de guerrero. Pronto dejo de jugar, no tuvo una infancia digna de ser llamada eso.
Y como tan pronto como dejo de jugar, tuvo que aliarse con uno de los bandos, acercandose disputas y guerrillas entre aldeas... no tuvo tiempo de desfogarse, tan sólo tenia 16 años, todo un hombre hace unos siglos, ahora tan sólo un muchacho. Yació por primera vez en el lecho con una mujer tras su vuelta, era una humana de la que se hubo enamorado meses antes, jóven que se encontro al lado del lago, llamada Helenea...y nuevamente su padre volvio a interponerse en sus planes y uno de sus hermanos ayudo llevandola lejos de su alcance, fuera de Crystal Lake. No volvio a dirigirles las palabras, y se marcho del lugar decidido a vivir sólo, por si mismo sin ayuda de nadie. Construyo su propia casa en el bosque, cerca de una charca de la cual obtiene. Su vida es rutinaria, pero es feliz, en lo que cabe.

Imagen/es del personaje:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sidney Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scaramouche - George Sidney
» assassin cross
» Metro de Lisboa
» Londres y París sellan un gran pacto de Defensa
» CROSS BIKE 1/4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: