Crystal Lake Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Klarion Fell

Ir abajo 
AutorMensaje
Klarion Fell

Klarion Fell


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Klarion Fell Empty
MensajeTema: Klarion Fell   Klarion Fell EmptyMiér Jul 29, 2009 5:41 pm

Nombre Completo: Klarion Fell

Pseudónimo: Fell

Edad: unos 300 y poco

Especie: Morador del bosque

Ocupación: Guardian

Sexualidad: hetero

Descripción Físicas: Es un mostrenco de casi 2 metros, musculoso y fuerte, de ojos ambarinos tirando a blancos, lleba el pelo largo y negro, a pesar de tenerlo casi siempre recogido parte del flequillo siempre le tapa la cara, diestro en la lucha y en las artes de la guerra. A pesar de que no es algo comun en su raza, tiene alas y es capaz de volar, como secuela del ataque del demonio que le marco.

Descripción Psicológicas: Callado y reservado, es muy observador, no suele hablar a no ser que sea totalmente necesario, no suele hacer nada sin razon, es obediente frente a sus amos y jamas traicionaria a un amigo.

Gustos: Le gusta el silencio y la paz, le encanta pasear en soledad, bañarse desnudo en el lago (es un poco exibicionista) y entrenarse.

Disgustos: Odia a su gente y a los invocadores y adoradores de demonios.

Historia: Tenia tan solo 17 años (apenas un bebe para los suyos) cuando durante la celebracion de la cosecha los mayores perdieron el control sobre los demonios que habian sido invocados para festejar la fecha sañalada, pero algo salio mal, entre el caos y el panico muchos murieron, el pequeño klarion intentando defender a su madre y a su hemano mayor que yacia inconsciente e indefenso, apenas consiguiendo levantar el arma de su hermano fue mordido y envenenado por el malefico pero consiguio salvar la vida de sus familiares dando tiempo a los invocadores para controlar al atacante, en vez de ser loado por su valia entre los suyos, al estar su sangre contaminada por el veneno y ya no ser pura su angre, fue arrancado de los brazos de su madre llorosa dispuesto a ser sacrificado para alabar al mismo demonio por el que habia sido atacado, pero quiso el destino que la señora del bosque andase cerca y se lo llebase de alli reprendiendo duramente a su gente. El pequeño Klarion crecio en la fortaleza de cristal, odiando a su gente por lo que le habia hecho, aprendio a controlar y a utilizar al demonio que tenia en su interior y prometio a suseñora Mist protegerla y ser su guardian todo lo que le restase de vida.

Imagen/es del personaje:

Klarion Fell IMG_0013-8

-Extra de BJD-

+ Molde: Senior delf Abadon
+ Casa: Luts
+ Dueño: de la mua!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Klarion Fell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iendo a Casa de Klarion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: