Crystal Lake Forest

Cristal lake forest es un intrincado formado por clanes que engloban a diferentes razas. El bosque es el lugar que rodea al lago, donde esta la fortaleza de cristal, un bosque viejo y lleno de vida.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Suzu Natsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Suzu Natsuki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Suzu Natsuki   Miér Jul 29, 2009 5:16 pm

Nombre Completo: Suzu Natsuki

Pseudónimo: Suzu

Edad: Desconocida. Aparenta tener unos 17-18

Especie: Descendiente del Cielo

Ocupación: Dueño y creador del Harem. Onnagata.

Sexualidad: Bisexual, tirando mas para homosexual.

Descripción Física: Con una melena por media espalda rubia, recogida en una coleta con un lazo, bastante baja, casi al final de sus cabellos. Un rasgo muy característico suyo es que tiene un ojo de cada color; el izquierdo es de un amarillo intenso, el ojo derecho es de un azul cielo hipnotizante. De ojos grandes y sonrisa permanente. Es de complexión delgada y menuda. Mide sobre 1'68. Muchas veces suelen confundirle con una mujer.

Descripción Psicológica: Es de mente abierta y bastante reservado. Siempre luce una sonrisa en su cara a pesar de no tener ganas de hacerlo, a pesar de estar llorando por dentro. Es bastante inteligente y a la vez un soñador. Es algo tímido, variando el grado de vergüenza dependiendo de la persona que sea.

Gustos: Ama el chocolate, si un día no come aunque sea una pizca esta intranquilo. Le gusta ver la lluvia caer. Que le toquen, peinen el pelo.

Disgustos: Que cuando alguien le confunde con una mujer, y después descubre que es un hombre, se lo echen en cara sin el tener la culpa.

Historia: En uno de los viajes que hizo en primavera a Cristal Lake Forest con su clan, se despisto y quedo solo a la orilla del lago, siendo olvidado allí. Vago caminando sin rumbo de forma inútil por los caminos que le sonaban sin poder volver a su hogar. Caminando, siendo guiado por algo, llego a la aldea y ahí, vagando nuevamente, termino topandose con Bowi, quien con su ayuda, consiguio crear el harem, haciendose dueño y creador de susodicho. Con el paso del tiempo fue acostumbrandose al lugar y cada primavera y cada finales de verano pasa todo el tiempo con su clan, viajando de vez en cuando de vuelta con ellos para despues, al muy poco tiempo, volver a Crystal Lake Forest en el siguiente viaje; asi viajando de un lado para otro sin perder las raices en ningun sitio.

Imagen/es del personaje:


+ Molde: Zaoll Luv

+ Casa: Dollmore

+ Dueño: DM; Y yo esperemos que en poquito tiempo *__*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Suzu Natsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Fans de kaoru_gio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crystal Lake Forest :: General del rol :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: